Baneado
es el que mas se habla...
de momento (ojalá se confirme), espero que Raúl Gonzalez entrene junto a Pep el año que viene... y ya sabemos cómo va esto...
el Madrid necesita a un Raúl...
#11850 Si fue a la salida del partido, dijo: . . .Yo tengo dos años de contratos, lo que haga el entrenador me da igual. . .
Baneado
pues eso te he dicho, que te la debe pelar lo que diga el Madridismo sobre la remontada...
lo que es ilógico es pensar que nunca se ha podido cuando ayer lo tuvimos cerca... ¿¿porque el barsa no era posible??
me recuerda a los años de las pañoladas... se os acaba demasiado rápido la fé en lo que pueda hacer un equipo que ha ganado todo en tan poco tiempo...
Baneado
yo no lo sé... adivino no soy, pero no hay muchas mas opciones... heynkees se retira, del bosque sigue en la selección un año mas... no se, quién puede dignificar el banquillo blanco?? (Michel no, por favor XD)
yo tampoco jajajjajajajaja
Baneado
lo ha dicho, lo he oído esta tarde.
Klopp no tiene ni puta idea de español... y ya dijo antes de la eliminatória que no se piensa ir del Dortmund (le preguntaron directamente por el banquillo del Madrid).
Baneado
joder voy a ver si veo el vídeo... ahora ya me hacéis dudar...
Baneado
pues teníais razón, ya he metido ahí mi puntilla XD
"No me importa si sigue o no Mourinho, me importa el Real Madrid y yo"
bueno, le importa el Madrid, que es lo cojonudo XD
Baneado
entrenar un equipo en alemán con un traductor no creo que sea muy constructivo... que se lo digan a Camacho en china!!