Fútbol: Temp. 2012/13

p@coReina
#12001 por p@coReina el 04/05/2013
errores? ..estaba muy fuera de forma. Vale que jugaba porque no había nadie más, pero eso no vale, no te puedes dormir en un puesto tan importante y esperar que nadie te tosa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Minuto777
#12002 por Minuto777 el 04/05/2013
Yo estoy convencido que todo empezo a reventar internamente cuando el cancer éste ya se pasó 14 pueblos hasta el punto de casi cargarse las relaciones internas de la seleccion española. para SU beneficio y algunos abrieron los ojos, vieron el desproposito y se plantaron...y por añadir diria que estoy convencido con Del Bosque por medio poniendoles cordura...ese, para mi, fue el punto de inflexion para que algunos (los mas valientes, no Arbeloa) dijeran "BASTA!, jueguemos al futbol, intentemos ganarles hasta reventar JUGANDO AL FUTBOL, pero BASTA de tanta mierda y suciedad"
Subir
RRBB
#12003 por RRBB el 04/05/2013
The Pilgrim escribió:
no te puedes dormir en un puesto tan importante y esperar que nadie te tosa.


Cierto que no ha sido su mejor año pero Casillas siempre da lo mejor de sí y cumple a la perfección. Creo que exageras
Subir
RRBB
#12004 por RRBB el 04/05/2013
Eso sí, no hay que restar mérito a Diego Lopez, está muy bien
Subir
Aquel
#12005 por Aquel el 04/05/2013
#12000

Por desgracia ya no lo es, tanto este año como el final de la ultima liga ya ha estado mal, creando inseguridad y duda sobretodo en salidas, esta temporada seguramente sus dos mejores partidos fueron contra el zaragoza y dortmund en fase de grupos y siendo sus mejores partidos ya cometió errores que no solía hacer.
Subir
p@coReina
#12006 por p@coReina el 04/05/2013
Aquel escribió:
creando inseguridad y duda sobretodo en salidas


Todo el mundo lo veía, pero ¿quien tiene los huevos de sentarlo con Adán de segundo? ..el maliiiiggggno.
Subir
Aquel
#12007 por Aquel el 04/05/2013
#11989

Tampoco hace falta investigar demasiado, su novia, la novia del capital del real madrid, lleva ya tiempo soltando mierda y filtraciones, ya me diras de donde saca esa información, y incluso poniendonos buenistas pensando que casillas no tiene nada que ver en esas filtraciones, como puede ser que casillas permita que vaya diciendo esas cosas tan tranquilamente?
Subir
p@coReina
#12008 por p@coReina el 04/05/2013
Aquel escribió:
poniendonos buenistas pensando que casillas no tiene nada que ver en esas filtraciones


para mí no hay duda, él, su novia y sus amiguitos de la prensa han topedeado y torpedeado a Mou.
Subir
dreamtopia
#12009 por dreamtopia el 04/05/2013
salsah3 escribió:
Una de las cosas más rastreras que ha conseguido Mou es poner de moda entre la afición y los medios lo de dar por hechas situaciones que no responden a la realidad, que no tienen ningún tipo de prueba ni justificación y que son generadas con el único propósito de tirar mierda sobre el "enemigo".

Ejemplos de afirmaciones rastreras, y ante todo falsas, que han quedado en el imaginario colectivo al aplicar la técnica Goebbles podrían ser:

-Piqué les dijo a los jugadores del Madrid: "Españolitos, os hemos ganado la copa de vuestro Rey".
-Tito estuvo provocando e insultando a Mou todo el partido y por eso Mou le metió el dedo en el Ojo.
-Messi llamó tonto a Arbeloa en el Parking. (se ha demostrado que cuando éstos salieron el Barca ya estaba en el aeropuerto).
-Casillas es el topo de la prensa. Conspira contra Mou. La novia conspira contra Cristiano.
-Rosell se reunió con Villar en Madrid y éste le dijo: "Qué más quieres que te de, Sandro?".
-Messi escupió al banquillo del Madrid.

Podría pasarme medio día poniendo ejemplos, pero creo que con estos vale.


Mou con la inestimable ayuda de cierta prensa y de las tragaderas de cientos de miles de aficionados con un espíritu crítico casi nulo. La misma prensa que ahora lo pone en la picota... :D
Subir
Salsah
#12010 por Salsah el 04/05/2013
#12009
Cierto.
Subir
dreamtopia
#12011 por dreamtopia el 04/05/2013
The Pilgrim escribió:
y tú de donde sacas la información para hacer desmentidos como éstos, estabas tú ahí?


"Carga de la prueba" lo llaman... :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Onus_probandi

Alucinante como algunos se han tragado hasta el fondo toda la mierda que se ha inventado cierta prensa sin siquiera contrastarlo o realizar un mínimo análisis de las fuentes. Eso es básico incluso cuando hablamos de los típicos cotilleos de pueblo... :mrgreen:
Subir
Salsah
#12012 por Salsah el 04/05/2013
Aquel escribió:
como puede ser que casillas permita que vaya diciendo esas cosas tan tranquilamente?

Tu le prohibirías a tu novia hacer su trabajo?
Subir
Aquel
#12013 por Aquel el 04/05/2013
#12012

Su trabajo? si su trabajo consiste en soltar mierda sobre mi entorno de trabajo pues no, eso perjudica claramente mi trabajo, le diria que hiciera su trabajo sin perjudicarme.
Subir
dreamtopia
#12014 por dreamtopia el 04/05/2013
Según Catalunya Radio:

http://www.followbarcelona.com/2013/05/se-quieren-cargar-zubiy-al-modelo.html

"Al parecer, tras el partido contra el Bayern tuvo lugar una reunión improvisada de lo que se considera el "nucleo duro" de la junta directiva, y dentro de la directiva hay dos tendencias. Una más moderada, en la línea del cuerpo técnico y otra más radical, partidaria de una renovación profunda. Y, por lo que parece, el bando de los de la "renovación" cada vez gana más adeptos, en detrimento de los que quieren tocar pocas cosas".


Ya la va a cagar bien cagada la directiva presidida por Rosell... :?
Subir
undercore
#12015 por undercore el 04/05/2013
#12013

¿que mierda es esa?, porque yo sólo le recuerdo unas declaraciones a una televisión latinoamericana en la que decía que la plantilla y mou (o casilla y mou no recuerdo) no se llevaban bien...lo cual se llevaba meses diciendo de boca de otros, vamos que no dijo nada que no se supiera

#12014

buff, the gaspar times :susto:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas