Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#11971 por Origami el 03/05/2013
Qué desprecio hacia Casillas, madre mía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#11972 por RRBB el 03/05/2013
#11971 Es una falta de respeto en toda regla... vamos que si hubiese sido por él lo hubiera vendido
Subir
Malve
#11973 por Malve el 04/05/2013
Mourinho escribió:
"El Barça es el mejor equipo del mundo en 20 ó 30 años y este año puede llegar a los 100 puntos"


Tardó mucho en darse cuenta... o en decirlo

Mourinho escribió:
Esto da más valor a lo conseguido: ganamos Liga, Copa y Supercopa ante un equipo que no es normal y que sigue siendo fantástico


Sí, es posible, pero de tres temporadas solo te encontraste en Champions una vez con el Barça, y las otras dos tampoco hubo manera.

Mourinho escribió:
la Liga de los récords es mía


Casi hasta me da pena que se vaya por este tipo de tonterías. Y el madridismo pensando que algo de lo que hizo, lo hizo por el Madrid.
Subir
Origami
#11974 por Origami el 04/05/2013
http://www.marca.com/2013/05/03/futbol/equipos/real_madrid/1367583659.html

La verdad es que lo de este personaje es patético.
Subir
Malve
#11975 por Malve el 04/05/2013
Además, y según tengo entendido, por hacer todo eso cobraba una cantidad indecente de dinero, y contaba con todos los medios para ello.


A ver si ahora resulta que lo hacía por amor al arte y con una plantilla de segunda regional... no te jode.
Subir
Origami
#11976 por Origami el 04/05/2013
#11975
Pero es que además no muestra ningún respeto por el club que le paga, ningunea a otros entrenadores con tal de justificar su fracaso (desde cuando llegar a semis son triunfos?), echa mierda sobre el Barcelona cuando le interesa y lo encumbra también cuando le interesa, halaga a un portero con el verdadero y obvio propósito de ningunear al otro, en fin, este personaje es lamentable.
Subir
MeρicαElЯiтмö
#11977 por MeρicαElЯiтмö el 04/05/2013
''Lo único que hubiera cambiado de estos tres años es haber traído a Diego López al final de la primera temporada"

José Mourinho.


Tan malo es Casillas ?? :mrgreen:
Subir
Origami
#11978 por Origami el 04/05/2013
Ya no es eso. Es lícito que Mourinho prefiera a otro portero. Es el hacer estas declaraciones lo que es un inequivoco ninguneo a Casillas.
Muy triste. Y ya ha habido tantos casos de menosprecio püblico a jugadores (Pedro León, Benzema, Ramos, Casillas)...
Subir
Max
#11979 por Max el 04/05/2013
...por qué?

...pooorrrrr qué ?

....poopppoopppooooooooor quéeee ???



PORQUE TE HAS PASADO TRES PUEBLOS, MAJO. :machaca:

...éste mamón se va a ir dando por culo, jodiendo a media selección española. Menudo payaso.
...como les ganemos la Copa del Rey al Madrid, me da a mi que se va a ir antes de que acabe la temporada por muy "amigo" que sea de Florentino, ya hay muchas presiones internas por eso.

...es más......yo soy Florentino....y después de la parrafada de ayer, le hago cumplir contrato con el Real Madrid C y encima digo a la prensa que tengo mejores entrenadores en el club y que después de lo que ha hecho, sólo vale para entrenar a los niños. (Y ni eso, el payaso)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mourinho2005.jpg
Subir
Max
#11980 por Max el 04/05/2013
...lo dicho:

MENUDO PAYASO

...ya os digo yo que en el Atleti, éste tío no tendría huevos a despotricar así de nadie de la plantilla.
...se lo comen vivo y no viene ni a por el finiquito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
payaso.jpg
Subir
MeρicαElЯiтмö
#11981 por MeρicαElЯiтмö el 04/05/2013
jajajajajajjajajajajajajajaja le sienta bien el look de flautista :ook:

Si será un payaso pero las cosas como son, no quiero hacer de abogado del diablo pero Casillas se ha creído por encima de todos conspirando contra su propio jefe y chivateando asuntos internos a la prensa ¿falsa modestia?

Vale que estaba bajo horribles amenazas de felaciones por su cónyuge pero no le exime de culpa, molaría que Mou se quedará unos años mas, nos iba a divertir mucho su circo narcisista y ver a Casillas emigrar a otro equipo no tiene precio















para un culé... :satan:
Subir
RRBB
#11982 por RRBB el 04/05/2013
MeρicαElЯiтмö escribió:
pero Casillas se ha creído por encima de todos conspirando contra su propio jefe y chivateando asuntos internos a la prensa ¿falsa modestia?


Como pruebas que eso es verdad?
Subir
MeρicαElЯiтмö
#11983 por MeρicαElЯiтмö el 04/05/2013
-EaRDRuM- escribió:
Como pruebas que eso es verdad?


Acumulando indicios como en los juicios :ook:

Voy a tirar de refranero ibérico, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
Subir
RRBB
#11984 por RRBB el 04/05/2013
MeρicαElЯiтмö escribió:
ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.


En eso estoy de acuerdo pero lo de Casillas no lo sabemos a ciencia cierta, es tirar de imaginación y de premisas de las que no tenemos consciencia
Subir
Malve
#11985 por Malve el 04/05/2013
Ni los buenos serán tan buenos, ni los malos serán tan malos.

Pero yo no me imagino a Casillas haciendo nada buscando el mal del Real Madrid. Eso sí que no lo veo, de verdad.

Sin contar que tener que irse hubiese sido lo de menos, tendría a todos los equipos del mundo haciendo cola para ficharlo, asíq ue problema ninguno para él.

Si hizo algo de eso, que no lo sé, lo hizo por joder a Mou porque es evidente que Mou le está haciendo daño al Madrid.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas