Fútbol: Temp. 2012/13

Minuto777
#11881 por Minuto777 el 02/05/2013
...y una cosa relaccionada exclusivamente ya con este foro y este hilo....por lo que veo la gente del Barsa ha tardado bien poco en valorar objetivamente cuando su equipo o su entrenador lo hace mal y no le quieren en su equipo o no quieren eso para su equipo....los del Madrid llevan TRES años disculpando, justificando o adhiriendose a las teorias de un entrenador que daba verguenza ajena, él y lo que estaba haciendo con el club mas grande del S XX, solo por fanatismo y orgullo malentendido...

Asi que si, una gran diferencia si veo entre aficionados de uno y otro equipo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#11882 por Salsah el 02/05/2013
Todavía me duele el culete de la que nos dieron ayer.... ufff...

Respecto a los partidos diré que:

Bayern-Barca.

En el partido de ida nos pasaron literalmente por encima. Físicamente están a años luz. Cualquiera que haya visto jugar a Robben o Ribery años atrás no se explica como 2 jugadores que su máximo rendimiento en un partido no pasaba de 30 minutos, ahora bajan a ayudar al lateral en el minuto 85 y 2 segundos después están en el área del Barca. Eso solo se explica con una preparación física del MAXIMO nivel. El Barca debería tomar medidas al respecto. Tenemos una plantilla muy, MUY corta y los que están no rinden como deberían.
En el partido de vuelta se buscaba un imposible, había que remontar 4 goles, (3 de ellos ilegales, todo hay que decirlo), y el equipo llegaba cansado y para más inri, sin Puyol, sin Mascherano, sin Alba, sin Busquets y sin Messi... Creo que quien tuviera esperanzas de hacerle cosquillas al Bayern sin todos estos era un inconsciente.
El partido se desarrolló como se esperaba. Un Bayern que es una máquina tanto física como tecnicamente contra un Barca con un Cesc apático, un Piqué que al comienzo de cada parte estaba buscando en las gradas a ver si veía a su querida Shakira y el pequeño Milán, (esa imagen me puso de muy mal genio, sorry), un Villa mayor, si si, mayor, un Pedrito que cada vez me recuerda más a Dimaría, un Song que el pobre no tiene claro todavía donde está y un Valdés que mostró su peor cara, esa que los culés conocemos muy bien. Un tipo cobarde en todo lo que sea balón dividido, bien sea por alto o si tiene que salir. Siempre, siempre ELIGE LA OPCIÓN COBARDE. Eso es un hecho. Valdés es un gato bajo palos y con los piés es muy, muy bueno. Para lo demás, muy normalito.
Visto el inicio yo vaticiné otros 4 con mis amigos, y me equivoqué por 1.... cachis...


BVB-Madrid:

No se puede pasar una semifinal de Champions jugando 30 minutos de 180, me explico. El Madrid en Dormund no jugó absolutamente a nada, y aquí jugó los 15 primeros minutos y los 15 últimos, ni más ni menos. Aún así estuvo a punto de obrar el milagro, pero no nos engañemos, cualquiera que ha visto jugar al BVB esta temporada sabe que su punto fuerte es agobiar al rival en la salida de balón, robar y venirse arriba como miuras, algo que NO hicieron en el Bernabéu porque vinieron a aguantar el resultado. Estoy absolutamente convencido de que si el BVB necesita meter 2 en Madrid, los mete. No tengo ni la más mínima duda.
La impresión que me da es que Mou ha hecho un equipo para ganar al Barca, lo cual ha conseguido absolutamente, pero no para ganar campeonatos. Ha crado u equipo que como mejor y más cómodo juega es asegurando atrás y en el centro del campo, robando y saliendo como flechas con las galopadas de Cristiano, balón arriba y lo que decida hacer CR7, que es una puta máquina. Ese es el sistema perfecto para ganarle al Barca, que su estilo es siempre atacar y mantener a sus centrales muy arriba, centrales que no son precisamente Carl Lewis, al menos no este año.
Cual es el problema de esto? Que Mou se ha olvidado de que los torneos no se disputan con solo un equipo, (la supercopa si, por eso se la ganó al Barca), sino que se disputan con otros 19 la Liga y con otros 7 la Champions, y ahí si quieres ganar has de jugar al futbol, no al contraataque porque... ¿Te va a atacar el Levante y a permitirte hacer contraataques? NO. El Getafe? Sevilla?... TAMPOCO, y así le pasó, que en Navidades había perdido la Liga, porque es un equipo falto de recursos y de juego. Y ha acabado eliminado por el BVB que está A 20 PUNTOS DEL BAYERN, que a nadie se le olvide.


Pues eso, que nos han dado para el pelo los alemanes, y que yo en cierta manera me alegro. Viene bien un azote de vez en cuando porque si no en este país no se toman decisiones.

Saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11883 por I.Lobo.Audiovisual el 02/05/2013
#11881
Jajajajajajja, venga algun chiste mejor....que el de siempre no cuela.

En este hilo en concreto no se paraba (y no se para) de enmierdar al RM y a su entrenador (que pese a quien pese es lo que hay y hasta que no se vaya no queda otra que aguantar) mientras poco a poco se ha ido llenando de caquita la casa blaugrana hasta haber acabado poniendose hasta las cejas de un zurullaco pestilente.
Es eso de ver la paja en ojo ajeno y omitir la viga en el propio.
Desde luego llega un momento en el que ni te apetece entrar porque solo vas a leer mierda contra Mourinho y como que cansa tanto Mou por aqui, Mou por alla ... pareceis Homer Simpson en cierto capitulo :desdentado:

Frecuento poco este hilo por tres motivos: ser madridista, no ser muy futbolero precisamente (soy mas de basket y F1) y estar hasta la ingle de los fanboys del Barsa :desdentado: :desdentado:
Subir
RRBB
#11884 por RRBB el 02/05/2013
salsah3 escribió:
Song que el pobre no tiene claro todavía donde está


De los únicos que se salvaron ayer

En cuanto al resto de tus argumentos estoy de acuerdo al 100%
Subir
Origami
#11885 por Origami el 02/05/2013
#11882
¿Cómoooooooo? Tu equipo pierde humillado contra un equipo que corre 90 minutos como si nada y no los acusas de dopaje? Me decepcionas.
Subir
Malve
#11886 por Malve el 02/05/2013
Origami escribió:
Sé que a ti nunca te ha convencido Vilanova


No, cuando empezó dije claramente que había que esperar y darle una oportunidad. Entre otras cosas porque Pep me había cerrado la boca de manera contundente.

Pero en cuanto vi el sistema de Tito, mal rollo. Si a este Barça le quitas la defensa por presión, contra los equipos grandes se les va todo. Entro otras cosas porque aunque recuperes el balón, lo recuperas con el otro equipo en tu campo, y el Barça necesita llegar a línea de tres cuartos para generar su fútbol.

Entre eso, el balance defensivo terrible (en gran medida consecuencia de lo dicho), y la falta de intensidad que es capaz de imprimir a los jugadores, Tito me demuestra que no vale para el Barça.

Puede que como segundo, y al cargo del trabajo táctico, sea muy bueno. Pero de primer entrenador hay que tener más sangre.

Heynckes ganó 7-0 al Barça, y ganando 7-0 no se sentaba, no dejaba de dar instrucciones, de gritar, de dirigir y de hacer de entrenador. Eso también lo hacía Pep, es lo que hacen los entrenadores. Incluso Del Bosque, con lo tranquilo que es, da instrucciones de forma regular.

Sin contar las decisiones absurdas de toda la temporada: Cesc en el medio e Iniesta arriba a la izquierda, Villa toda la temporada en el Banquillo con un Alexis de chiste de titular... La falta de minutos de Song y Bartra, que aun con lo poco que han jugado han demostrado mucho más que muchos titulares. No se improvisa una adaptación en una semifinal de Champions contra el Bayern, normal que los dos chavales fallasen en cosas puntuales.

Y sumado a la mala rotación de algunos puestos, la excesiva rotación de otros puesto que deberían ser más fijos.

Creo que en la primera vuelta, el Barça seguía en gran medida con la dinámica de los años anteriores, pero cuanto más avanzaba la temporada, más evidentes se hicieron los problemas.

Parece ser que Tito seguirá un año más, y nada me gustaría más que que le salga todo rodado y gane partidos y títulos jugando un gran fútbol, pero creo que no va a ser así, y creo que va a ser muy nocivo para el equipo.

Tiempo al tiempo.

P.D.: Y todo esto más allá del 7-0 contra el Bayern. Esta eliminatoria simplemente ha sido la bofetada final, pero esto viene de más atrás.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11887 por I.Lobo.Audiovisual el 02/05/2013
#11882
Totalmente de acuerdo que se obsesiono demasiado el R.M en ganar al Barsa y no tanto en crear un equipo equilibrado.
De todas maneras el BVB pasó por la apatia de los del RM en Alemania, no se puede pretender siempre intentar la gesta por no haber salido a por todas desde el minuto 1 al 180 ... aun asi hablamos del mismo BVB que pasó de chiripa ante el Malaga y gracias a un "error" arbitral. No puedes salir a jugar en Alemania como si fuera una pachanga contra los colegas.
Para tirar de milagros mejor cuando tengas un cancer terminal, los deportes son para currarselos.

Como dije, del Barsa .... No comment
Subir
Salsah
#11888 por Salsah el 02/05/2013
#11884
Cierto, pero tengo la teoría de que se salvó porque se le juzga en el contexto, y ayer con Pique y Bartra por detrás y con Cesc por delante hubo momentos que de haber sido blanco y rubio hubiese parecido Schuster. :grin: Pero tienes razón en cuanto a que fue de lo mejor.

#11885
Robben ya no se lesiona, seguro que es un calvo hormonado. Y Javi Martinez celebrando la derrota de un equipo español... Independentista de M.... Robo.... ROOOBOOO!!!
Esto solo lo arregla un Toñín el torero culé!
Subir
Salsah
#11889 por Salsah el 02/05/2013
[WS] El lobo escribió:
Como dije, del Barsa .... No comment

Calla calla... que todavía me duele.... O_o
Subir
Origami
#11890 por Origami el 02/05/2013
#11888
Ves, así mucho mejor.

Yo creo que Song es un jugador muy válido para el Barcelona. Solo que ni ha tenido ritmo ni ha jugado en su puesto.
Subir
Salsah
#11891 por Salsah el 02/05/2013
David González escribió:
Villa toda la temporada en el Banquillo con un Alexis de chiste de titular...

Y en el único puñetero partido que el Barca necesita un perfil Alexis para subir a morder cada vez que saquen el Balón, sale Villa y Alexis en el Banco... jajajajajja. De chiste.
Subir
Origami
#11892 por Origami el 02/05/2013
#11886
No te falta razón. An así, yo le daría una segunda temporada. Buenos fichajes, defensas contundentes y algún delantero goleador, plantilla más amplia y al final de la temporada que viene dictar sentencia.

Lo que consiguió Guardiola y más en su primera temporada NO ES NORMAL, no tomes eso como referencia porque entonces serás un aficionado frustrado de por vida.
Subir
Origami
#11893 por Origami el 02/05/2013
#11891
Sí, pero el tiempo ha demostrado que Villa también estaba en mala forma.
Subir
RRBB
#11894 por RRBB el 02/05/2013
Origami escribió:
Solo que ni ha tenido ritmo


Por que no le sacan, aunque sabemos que quien juega en su puesto es Busquets y a este es casi imposible quitarle el puesto. Y si le quieres más a la ofensiva también tienes que quitar a jugadores que está por encima de él.

Origami escribió:
ni ha jugado en su puesto.


Cierto
Subir
Malve
#11895 por Malve el 02/05/2013
Origami escribió:
el tiempo ha demostrado que Villa también estaba en mala forma.


Sí, es posible, pero durante la temporada estaba mejor que Alexis, y no sé hasta qué punto esto pueda ser consecuencia de una temporada tan escasa de ritmo de competición.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas