Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#11866 por RRBB el 02/05/2013
#11865 Pero no es tan grave como para que no venga por eso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#11867 por RRBB el 02/05/2013
Noticias frescas de última hora: Por lo visto Mou , después del partido de los 4 goles que marcó Lewan, le dijo a Rummenigge que le convenciera para que Lewan fichara por el Chelsea y no por el Bayern...

Fuentes: MARCA.

Osea credibilidad 0
Subir
undercore
#11868 por undercore el 02/05/2013
no es de marca...es de aquí

http://www.lainformacion.com/
Subir
RRBB
#11869 por RRBB el 02/05/2013
#11868 Cierto, sorry! Lo han dicho en Marca, por eso lo he asociado con ellos
Subir
RRBB
#11870 por RRBB el 02/05/2013
Por lo visto el PSG ofrece 94 millones por Ronaldo y el United 77 millones + Nani

Dicho por The Sun.
Subir
PsychoDreams
#11871 por PsychoDreams el 02/05/2013
Y yo 400 por Kaká!! De verdad piensan pagar eso???
Yo es que a Ronaldo solo le veo físico y eso se pierde pronto. . . . que tiene 28 más o menos?
Subir
Aquel
#11872 por Aquel el 02/05/2013
#11871

Solo fisico? si fuera solo fisico no estaria en el madrid dando ese rendimiento.
Se pierde si, pero si te cuidas dura mas, por eso la mayoria de jugadores no duran mas de 30-32 años, cuidandose creo que cristiano puede durar varios años, pasando de los 30 años sin problemas, obviamente bajara su rendimiento pero tampoco espero una bajada considerable.
Es relativamente barato teniendo en cuenta como esta el mercado, parecia que habia bajado el precio del mercado pero sigue caro, quizas un poco mas bajo pero caro.
Subir
Origami
#11873 por Origami el 02/05/2013
Ha habido jugadores cuyo físico les ha aguantado hasta los 32-33 años a tope. Pienso en Angloma, por ejemplo. O Drogba. Con el poderío físico que tiene Cristiano, si se cuida y tiene suerte puede durar 3-4 años a máximo nivel. Y hoy por hoy es uno de los pocos jugadores que te pueden ganar un partido. 96 me parece una burrada. Pero 77 y quitarte de encima a una eterna promesa que solo tiene un año menos como es Nani, no me parecería descabellado.
Subir
alaspurpuras
#11874 por alaspurpuras el 02/05/2013
Pues comienzan ya los cambios del Barca... el uniforme para la siguiente temporada presenta nuevo patrocinador:

:lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
577724_10151639062032288_1138160906_n.jpg
Subir
Origami
#11875 por Origami el 02/05/2013
Esas "verdades" del fútbol:

Cuando el equipo gana y los jugadores juegan bien: "Si es que estos jugadores juegan solos"

Cuando el equipo pierde y juegan mal: "La culpa es del entrenador, que no sabe llevar el vestuario"

Cuando un crack se sale o no está: "Es que este equipo sin él, no juega a nada"

Cuando un crack no hace nada: "Es que sin X, Y o Z, no es nadie."
Subir
Malve
#11876 por Malve el 02/05/2013
Origami escribió:
Cuando el equipo pierde y juegan mal: "La culpa es del entrenador, que no sabe llevar el vestuario"



Eh eh eh... que yo lo llevo diciendo toda la temporada, incluso cuando ganaban... y tú me decías que exageraba.


Pues mira, 7-0 para el alma.
Subir
Malve
#11877 por Malve el 02/05/2013
Bueno, leyendo un poco por ahí, me entero de que esta ha sido la peor derrota de la historia del Barcelona en competición europea.

Es evidente que, empezando el año con el que en teoría era el mejor equipo del mundo, muchas cosas se han hecho mal.

EL Barça ha pasado de ganar 14 titulos de 19 a perder 7-0 contra el Bayern (además de otra serie de partidos para olvidar)... Normal no es, lo siento.

Algunos decís que exagero, pero es que los hechos son demasiado reveladores.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11878 por I.Lobo.Audiovisual el 02/05/2013
Resumen rapido de los dos partidos :

- R. Moudrid jodido por una malisima gestion del partido de ida (goleada incluida), los alemanes con los huevos de corbata en el Bernabeu ( hasta se fue el presidente de estos viendo el final de partido XD). Pena de caida, pero buena gestion del intento de remontada.
- Barça...... .................. ............................... ............................. no comment (por no ofender a sus seguidores)
Subir
Origami
#11879 por Origami el 02/05/2013
#11876
No hablo por ti. Hablo en general. Sé que a ti nunca te ha convencido Vilanova. Yo solo digo que debes ser consicente que Barcelonas de Guardiola solo ha habido uno y sólo habrá uno.
Subir
Minuto777
#11880 por Minuto777 el 02/05/2013
Origami escribió:
Barcelonas de Guardiola solo ha habido uno y sólo habrá uno.


...y en eso se resume todo.

Por eso me daba tanta rabia que cuando ESE Barsa estaba haciendo historia JUGANDO UN FUTBOL MARAVILLLOSO no solo no se supiera o quisiera reconocer, sino que ademas se les insultaba, se les echaba mierda encima y se les pisoteaba injustificadamente a la menor oportunidad por parte de cierto sector de "aficionados al futbol", casualmente TODOS seguidores del Madrid y defendiendo el juego asquerosamente sucio de "su" entrenador dentro y FUERA del campo solo por un odio tribal (jajajaj, me descojono de esa aficion al futbol)

En fin, el futbol actual y los aficionados actuales...futbol? poco..lo que importa es que mi tribu gane y si no lo hace ya le quito yo los meritos a los demas por el medio que sea, sea justo o no...importa mi tribu, no el futbol...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas