Lo dicho, gente que defiende a un maleducado, agresor, mal perdedor y ganador, mal empleado del que le paga...no hace falta conocer a una persona para opinar. Si una persona da una imagen la da y se puede criticar, faltaría más.
Me da igual si es un padre de familia ideal, si ayuda a las ancianitas a cruzar la calle o si llama a su madre cada noche para decirle cuánto la quiere. Su imagen públuca, no la que da la prensa sino la que él mismo se encarga de dar con sus palabras, es de hijoputa integral.
Y con Casillas igual, te encuentras con el mejor portero del mundo que no para ni una, además no comulga con tu forma de ver el fútbol y para más inry hay fundadas sospechas de que te hace la cama, déjate de filosofías, lo normal es que se lo cargue y listos.
Yo soy antimuoriñista por una sola cosa, porque nunca me ha gustado como juega el equipo. Pero ójala el próximo entrenador del Madrid tenga los arrestos para poner a cada uno en su sitio como ha tenido Mou, por gilipollas. maleducado y megalómano que resulta en sus declaraciones...la imagen, los valores y demás, están muy bien, pero lo primero es lo primero.
El fin no justifica los medios.
Jajaja es bueno!
Por cierto...Cristianodependencia tal vez?
Aquí pocos defendemos a los medios deportivos. Pero una cosa no quita la otra. Unos no hacen bueno al otro ni viceversa.
Yo he estado con mi equipo, con mi entrenador hasta el fin, porque llevamos demasiados años dando bandazos al albur de extrañas y caóticas fuerzas internas autodestructivas, sin criterio, sin jerarquía, un club manejado por grupúsculos de poder y clientelismos periodísticos...un puto lupanar vamos...Mou ha intentado ir contra demasiadas cosas a la vez, se ha sobrevalorado a sí mismo, no ha medido lo suficiente, y finalmente los resultados no sostienen su posición. Ha caido. (bueno eso si finalmente se confirma que se va).
De todos modos, no estamos hablando de caer bien o mal. Eso es secundario. Estamos hablando de si una figura es positiva. Y teniendo en cuenta que Mourinho es negativo en sus maneras, en sus palabras, en sus actos, y encima su fútbol es más bien aburrido (para mí), solo queda su éxito particular y para sus clubes. Pero qué aporta al resto? Mala educación, envidia, mal perder, agresiones, menosprecios públicos a jugadores...y fútbol mucho menos bonito que efectivo.
No desprecies a esta especie. Fueron los primeros en caminar a dos patas.
Quizá de ahí su gusto por las patadas.