Fútbol: Temp. 2012/13

p@coReina
#12061 por p@coReina el 04/05/2013
Te diré lo que pienso, Pepe se desmarca de Mou, como harán otros, porque piensan en su continuidad y nada más....además sin Mou se vive muy bien y vuelven a mandar los de siempre, hay que ir cogiendo sitio en la fiesta.

Espero que ni esa puñalada trapera y rastrera le salve de la quema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#12062 por Origami el 04/05/2013
#12061
La verdad es que para ser antimourinhista pareces muy promourinhista.
Subir
p@coReina
#12063 por p@coReina el 04/05/2013
te lo repito por si no me expliqué bien, no me gusta el fútbol que ha hecho el Madrid, la propuesta futbolística de Mou por mucho que ha sido capaz de hacer cosas importantes. Pero ese es un tema estrictamente deportivo.
Subir
p@coReina
#12064 por p@coReina el 04/05/2013
Pepe, otro ejemplo de como Mou no se casa con nadie. Pepe: el protegido, el miembro del clan....Sale Varane, se lo curra..pepe al banquillo....que Iker es una institución dice ahora el traidor..pues mira pepote precisamente Iker nunca ha sido eso, ni ha representado nada, simplemente ha sido un buen portero que suplía sus carencias por alto (y otras) con paradas imposibles en momentos clave, pero que lo sepas siempre ha sido un minga fría y ni ha sabido ni ha querido ser lider del Madrid.
Subir
Origami
#12065 por Origami el 04/05/2013
#12063
Era broma, no pretendía más que ser un poco borde. Tienes derecho incluso a que te guste el fútbol de Mourinho, faltaría más.

Yo no soy seguidor madridista, pero mi opinión es que lo más importante que ha conseguido Mourinho en el Madrid ha sido quemar tanto a Guardiola con su juego sucio hasta que este (sí, falso humilde, todo lo que queráis) no pudo más y a tomar por culo.

Por lo demás, ni ha conseguido grandes triunfos, ni ha conseguido ser el mejor equipo de Europa ni mucho menos, ni ha creado un estilo de juego, ni unos cimientos para un futuro del club, ha empeorado la situación de uno de los mejores porteros del mundo y al que le importa mucho más el Madrid que a Mouringo, ha empeorado las relaciones de este club con la prensa, con los árbitros, con su eterno rival, ha hecho que a la gente que no simpatiza con este club ahora le caiga infinitamente peor...

y todo por una liga (sí, de los records), cosa que consigue periódicamente el Madrid sí o sí, y como mucho dos copas del rey.

Pues vale.
Subir
Origami
#12066 por Origami el 05/05/2013
The Pilgrim escribió:
simplemente ha sido un buen portero que suplía sus carencias por alto (y otras) con paradas imposibles en momentos clave, pero que lo sepas siempre ha sido un minga fría y ni ha sabido ni ha querido ser lider del Madrid.


Estás en tu derecho, of course, pero si esto es una muestra del respeto del madridismo hacia el mejor portero español y casi del mundo, campeón del mundo, y salvador del Madrid temporada tras otra durante una década, pues así van las cosas.

Mejor valorar a un mercenario que va de club en club sin importarle el estado en que los sume con el fin de engrosar su autolaureada cuenta de triunfos (eso sí, que sean los clubes más ricos de cada país, por favor, no sea que no gane nada y me quiten el apodo de the special one)

Pues nada. Minga fría Casillas.
Subir
p@coReina
#12067 por p@coReina el 05/05/2013
pero a ver, ningún jugador es una Institución, en el Madrid solo puede haber una Institución, que es el Madrid. Mientras Iker esté en activo hay que exigirle lo mismo que a cualquier otro jugador de campo, cuando se retire ya habrá tiempo de hacerle homenajes e institucionalizarlo.
Lo demás son películas que acaban como acaban, osea mal.
Subir
p@coReina
#12068 por p@coReina el 05/05/2013
Sobre la valoración de estos 3 años, pues es , para mí, aceptable. Bien en champions, bien en títulos domésticos (sin ser nada especial) y muy bien en el particular contra el Barça. Para mí mal en el estilo de juego.
Pero el mérito de MOu no está en lo que se ve, sino en lo que ha intentado hacer y no ha conseguido (los demás no son capaces ni de intentarlo).
Subir
Malve
#12069 por Malve el 05/05/2013
The Pilgrim escribió:
Bien en champions


Bueno, tres semifinales, es aceptable, pero no bien para un tío al que se le ficho para ganarla sí o sí.


The Pilgrim escribió:
bien en títulos domésticos


Una Liga, una Copa, una Supercopa y una posible segunda Copa. Tampoco me parece nada que no hubiese podido conseguir otro entrenador al que se le hubiesen dado 3 años, cosa que hace mucho que no pasa en el Madrid.

The Pilgrim escribió:
y muy bien en el particular contra el Barça


Si te refieres a títulos, pues no. En el tiempo que ha estado Mou, ha ganado Liga, Copa y Supercopa (más una posible segunda Copa), mientras que el Barça ha ganado 1 Liga (con una más que probable segunda Liga), 1 Copa, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Champions y un Mundialito de Clubes.

En lo que a títulos se refiere el balance sigue siendo bastante negativo.

Y si te refieres a partidos, es cierto que este año Mou ha conseguido equiparar un poco la cosa, pero el balance sigue siendo negativo (y sin hablar de sus dos primeros años).

De 17 partidos directos el Barça ha ganado 6, el Madrid 5 (tres en este último año) y con un balance de goles de 30-21 a favor del Barça.

Entiendo que estéis más ilusionados que otros años con ese tema, pero tanto como para decir muy bien. Está claro que las cosas se olvidan rápido.

Te pongas como te pongas, comparar la trayectoria del Barça y del Madrid en el ciclo de Mou, sigue dando un balance negativo para el Madrid tanto en títulos como en enfrentamientos directos, así que lo de "MUY BIEN" me parece algo excesivo.
Subir
Origami
#12070 por Origami el 05/05/2013
Me sigues sonando muy promourinhista para ser antimourinhista. Con todos los respetos, no me casa.
Subir
p@coReina
#12071 por p@coReina el 05/05/2013
mi valoración es de "aceptable", no para tirar cohetes. Respecto al Barça, lo positivo es el cambio de tendencia, pasamos de ser vapuleados a dar batalla y finalmente cosechar exitos contra un equipo futbolisticamente muy importante.
Subir
Origami
#12072 por Origami el 05/05/2013
#12071
Ya. Pero, ¿acaso crees que si no hubiera venido Mourinho el Barça habría ganado, no sé, 8 ligas seguidas y 5 champions? Ningún equipo ha hecho eso, esté enfrente el entrenador que esté.
Subir
p@coReina
#12073 por p@coReina el 05/05/2013
No se, igual si dejan seguir a Pelegrini ganamos 3 champios 3 ligas y tres copas, quien lo sabe, pero lo que hay es lo que tenemos lo demás es especular.
Subir
Origami
#12074 por Origami el 05/05/2013
#12073
Hombre no es especular, es seguir un razonamiento consecuencia de la lógica y la realidad. Ningún equipo, en ninguna liga importante, ha ganado más de 4 ó 5 ligas seguidas. Y en todo caso, ya con Mourinho en el Madrid, el Barcelona ha ganado una segunda champions muy seguida de la anterior, cosa rara,mientras que el Madrid, ni una. No me parece un gran logro de Mourinho.

Siempre se ha dicho que al subcampeón no lo recuerda nadie con el tiempo. A ver si ahora se cree este que la gente se va a acordar de los semifinalistas.

Nadie ha dicho que con Pellegrini el Madrid hubiera ganado lo que comentas. Pero sí es cierto que Pellegrini sumó 96 puntos en su liga con el Madrid, que se enfrentó a un Barcelona todavía mejor que el Barcelona que se encontró Mourinho. Claro que es especular. Pero yo estoy seguro de que el Madrid habría ganado alguna liga con Pellegrini. Pero esto sí que NO es especular: el Madrid no se habría ensuciado tanto su imagen como con el energúmeno ese que tenéis ahora por entrenador, que es el único que conozco que habla de sus champions particulares independientemente del equipo (eso es lo de menos), el único que conozco que ha agredido a un miembro del banquillo contrario y luego encima ha negado saber quién es haciendo burla de su nombre, el único que conozco que ha acusado a otro equipo de tener amañada la competición y el único entrenador que yo conozco que teniendo entre sus filas a Cristiano Ronaldo ha ganado tan poco. Sí que es especial, sí.
Subir
Aquel
#12075 por Aquel el 05/05/2013
#12068

Si este año se hubiera ganado liga o champions si seria aceptable, pero son 3 años con:

liga 1/3
champions final-titulo 0/3, semifinales 3/3 pero en dos de ellas sin encontrar a un rival realmente importante, lo mas cercano en esas dos semifinales es el tothenham, y en esta ultima solo el manchester, en la mayoria eliminatorias o partidos que el madrid se ha enfrentado a equipos importantes ha sido inferior.
copa y supercopas, el balance no es malo, es mas es bueno, pero la copa y supercopa es lo que es, un titulo menor para acompañar a losimportantes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas