Oye pues Benítez no estaría mal para el Madrid...
#12212 No me parecería una mala opción
Ojo al dato:
Leo Messi lleva una media de 1 gol cada 23,6 minutos en los partidos que ha jugado como suplente.
Os imagináis que se hubiese dado la casualidad de que Messi y Cristiano compartiesen nacionalidad?... Cuantos mundiales se habrían llevado?
Si le deseas el mal al madrid seguro que no.
"@rcalderonorg: Cómo puede pedir unidad quien contrata, como cabeza visible, a alguien cuya afición principal es provocar el enfrentamiento y la desunión?"
Vaya día que lleva mi primo, me parto... XDD
Que duros sois, ¿y que entrenador sería bueno para el Real Madrid?
¿Karanka? ¿Ancelotti?
Total para un año como mucho, no creo que el próximo aguante sobre la sombra de Mou... debería quedarse.
Para una transición firmaba a Heynckes sin pensarlo. Pero no sé porque debería haber una transición. Lo que se debe es liquidar a algunos y traer a otros y aprovechar ciertas inercias que hay ahora e implantar las que faltan. Low sería mi elegido.
Dios, low no, con la seleccion que tiene y el rendimiento que le saca, aparte de las alineaciones y cambios que hace, me parece otro engaño, para eso casi prefiero a benitez que no engaña a nadie.
A mi me gustarian laudrup o klopp
Yo creo que lo haría muy bien, de verdad. Con todos sus peros, no creo que Alemania juegue nada mal. Laudrup también me gustaría, pero lo veo casi más difícil. Creo que hoy por hoy, pasa de líos xDD
Low no dejará la selección hasta por lo menos jugar el mundial
Heynckes se retira