Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#12226 por RRBB el 06/05/2013
http://www.as.com/futbol/video/aficionados-insultan-mourinho-rui-faria/20130506dasdasftb_30/Ves

ajajajaaaaaaaaaaaajajajajajja 4 chinos y un tío que grita : iiiikeerrr. Para esto ha quedado el ¨Special One¨
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dreamtopia
#12227 por dreamtopia el 06/05/2013
#12196

Brutal lo de la sección cavernaria de la Central Lechera. Periodismo de investigación en estado puro... :ook:
Subir
PsychoDreams
#12228 por PsychoDreams el 06/05/2013
#12226 Lo he visto al medio día. . . conforme baja del coche ZAS!! Un copón en la cara. . . por vacilón! :twisted:
Subir
RRBB
Origami
#12230 por Origami el 07/05/2013
Florentino lleva discursos y discursos llenándosele la boca con que tienen al "mejor entrenador del mundo". A partir de ahora que dirá?
Subir
Origami
#12231 por Origami el 07/05/2013
Jajaja Pepsi y mira que yo soy de coca cola.
Subir
Origami
#12232 por Origami el 07/05/2013
Mourinho: "Me gusta más otro perfil de portero. Del mismo modo que Casillas puede decir que le gusta más un entrenador como Del Bosque, como Pellegrini, me gusta más un entrenador más manejable como este. Mientras yo sea entrenador del Real Madrid, va a jugar Diego López en condiciones normales".

Una vez más, confundir sinceridad con faltas de respeto. Primero, llama manejables a dos colegas de profesión. Está implícito que Casillas juega o jugaba con esos entrenadores no por su calidad sino porque los maneja. Y acaba dejando claro que por mucho que se esfuerce Casillas, va a jugar Diego López. Si eso no es faltar el respeto a tres profesionales de un plumazo, ya me contaréis.
Y por cierto, amenaza con quedarse. Se ve que no ve nada clara la clasificaciòn para champions del Chrlsea.
Tiembla, Eardrum.
Subir
RRBB
#12233 por RRBB el 07/05/2013
Alguien escribió:
Y por cierto, amenaza con quedarse. Se ve que no ve nada clara la clasificaciòn para champions del Chrlsea.
Tiembla, Eardrum.


No me jodas! Que se vaya al PSG o al Canillas, pero que nos deje en paz de una santa vez!! No creo que sea tan tonto de quedarse con una plantilla que no está con él.... y si se queda lo mismo se carga a todos! jojojojo
Subir
Origami
#12234 por Origami el 07/05/2013
Mourinho en rueda de prensa: 'Me estoy planteando seguir." (cito de memoria,.pero más o menos dice eso.
Subir
RRBB
#12235 por RRBB el 07/05/2013
#12234 ........ ](*,) :machaca:
Subir
Malve
#12236 por Malve el 07/05/2013
#12232

Alguien escribió:
"Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Rafael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe, no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado".


Alguien escribió:
También quiso responder las palabras de Iniesta en las que criticaba la situación de Casillas. "Que piense lo que quiera, pero sólo decirle que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions".


No, pero es que la rueda de prensa tiene mucha más miga.

Ahí, por ejemplo, justifica lo de Pepe sobre Casillas con mera frustración porque no juega. A la par que habla sobre su valentía por haber puesto a Varane.

Y en la segunda ya, sin palabras. ¡Qué tendrá que ver eso, con lo que dijo Iniesta!

Es un ser humano de pandereta. Pero bueno, yo lo dejo aquí, porque luego somos lo peor, y la gente se ofende, porque Mou es The Special One y criticar sus constantes salidas de tono y faltas de respeto es de cansinos. Estar todo el día llorando, quejándose, desafiando y faltando al respeto es lo más... criticar esa actitud, es de cansinos.
Subir
undercore
#12237 por undercore el 07/05/2013
#12234

muahahhahhahaha
Subir
RRBB
#12238 por RRBB el 07/05/2013
"Me planteo seguir y siempre jugará Diego López conmigo"

Con un par! Menudo engendro!
Subir
RRBB
Origami
#12240 por Origami el 07/05/2013
Lo que no sé es, si tiene tantos huevos, ¿por qué no lo deja en la grada? Al fin y al cabo, ya dijo que Adán estaba mejor. Mucho decir que los medios habían faltado el respeto a Adán, y ahora eres tú el que lo condena a la grada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas