Alguien escribió:
"Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Rafael Varane. A partir de aquí no hay mas historia. Yo sólo hablé de Pepe porque vosotros me habéis pedido hablar de él. Pepe, no tienes que ser muy inteligente, bastas ser una persona normal como yo, para entender que estamos hablando de frustración. No es fácil para un hombre de 31 años con pasado ser atropellado por un niño de 19. Y es un niño fantástico. Yo he tenido el coraje de poner al niño. Es muy simple. El problema es muy simple. La vida de Pepe ha cambiado".
Alguien escribió:
También quiso responder las palabras de Iniesta en las que criticaba la situación de Casillas. "Que piense lo que quiera, pero sólo decirle que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en semifinales de Champions".
No, pero es que la rueda de prensa tiene mucha más miga.
Ahí, por ejemplo, justifica lo de Pepe sobre Casillas con mera frustración porque no juega. A la par que habla sobre su valentía por haber puesto a Varane.
Y en la segunda ya, sin palabras. ¡Qué tendrá que ver eso, con lo que dijo Iniesta!
Es un ser humano de pandereta. Pero bueno, yo lo dejo aquí, porque luego somos lo peor, y la gente se ofende, porque Mou es The Special One y criticar sus constantes salidas de tono y faltas de respeto es de cansinos. Estar todo el día llorando, quejándose, desafiando y faltando al respeto es lo más... criticar esa actitud, es de cansinos.