En realidad hay bastante diferencia de tiempo, cuando dice que tendria que haber fichado a diego lopez despues de su primer año hace alusion a lo que paso en la segunda temporada, es como decir, que si hubiera hecho eso no hubiera pasado esto, no se refiere a la primera temporada, si hubiera pasado en la primera temporada mourinho hubiera fichado a alguien o insinuado algo.
Claro, es donde hubo los incidentes mas graves junto con la primera, pero la diferencia es que en la segunda casillas ya se puso en contra.
Cuando se lo ofrecieron Puyol todavía no había entrado en su última espiral de lesiones...
Además, si se va renunciando, no veo el problema de haberle hecho el contrato. Cuando se trata de alguien como Puyol puedes hacer esas cosas sin miedo.
Es un señor, y nunca se aprovecharía del Barça.
Estoy viendo que ni lo ha convocado!
Pues sí, no va convocado. ¿Este no era el vestuario que negaba tener problemas y que todo eran invenciones de la prensa?
Adelantan en Futboleros que Puyol puede que se vaya al Milán....
Vale, si quieren cambiar a un entrenador "de tradición" que lleva 26 años trabajando en el mismo proyecto evolucionando al equipo y adaptándose década a década, por un entrenador cortoplacista que no tiene ni idea de lo que es un proyecto... Pues oye, ellos mismos.
Les hunde el chiringuito y se queda tan ancho para largarse a los 3 años.
habrá que esperar a mañana a que haya información oficial
Esto no lo había visto...
Me extrañaría que Puyol se fuese a otro equipo.
Si está para jugar, él quiere estar en el Barça, y si no está para jugar en el Barça, tampoco en el Milán.
Pero bueno, habrá que ver.
Yo lo veo de otra manera. Él puede pensar que está para jugar pero es consciente de que es propenso a las lesiones últimamente. Sabe que su club, el Barcelona, necesita una planificación perfecta sobre todo en defensa y él no quiere ser un estorbo. Pero en otro club no lo sería, a priori, si se ve capaz de jugar.