Fútbol: Temp. 2012/13

PsychoDreams
#12406 por PsychoDreams el 09/05/2013
Jojojojojojojoj
1edc3ae2f643bc068c7b92e5a2bf8-3575861.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#12407 por RRBB el 09/05/2013
#12406 jajaajajajaaj
Subir
Origami
#12408 por Origami el 09/05/2013
#12405
Sí, es que ahora parece ciencia ficción, pero Vicente fue uno de los mejores extremos zurdos de Europa, si no el mejor, y empezó a vislumbrarse que se lo iban a rifar. Una pena su lesión y luego sucesión de lesiones.

Espero que a Canales no le pase lo mismo, pero va camino.
Subir
Origami
#12409 por Origami el 09/05/2013
#12406
Jajajajajaa
Subir
Origami
#12410 por Origami el 09/05/2013
Aitor defendió a Mourinho: "Él siempre da la charla técnica.....es el mismo que ganó la liga del año pasado, la de los récords".

Joder con la liga de los records, es lo único a lo aue pueden aferrarse y la usan hasta cuando hablan del tiempo.
Subir
Origami
#12411 por Origami el 09/05/2013
Se rumorea que Rooney podría irse del Man Utd y que Chelsea o Bayern podrían ser sus destinos. Como este Bayern fichara a Rooney creo que podría ser imparable ya, madre mía. De hecho, Rooney no ha rendido tanto como la calidad que tiene, y yo creo que un cambio de aires le podría venir bien.
Subir
RRBB
#12412 por RRBB el 09/05/2013
Origami escribió:
Joder con la liga de los records, es lo único a lo aue pueden aferrarse



Que asco me dan... os lo digo en serio, a mi me la suda la liga, la copa, la supercopa y la copa de coca cola, pero que no ganen la Champions me carcome! Para que han traído a Mou sino! La gente quiere la Champions no ¨LA LIGA DE LOS RECORDS¨, que parece que han ganado el cielo no me jodas! Un equipo que no juega a naaaaaa, si si Pokemos lo que oyes, a naaaaaaa! Que hacen un partidazo de 1000, que son apeados de la Champions por unos chavales (chavales que demostraron ser 100 veces mejores que ellos), no se lo que hubiera pasado si les pilla el Bayern.... no me lo quiero ni imaginar, les deja ¨sin fin de ciclo¨ para varios años. En resumen, que le sumas a Mou y sus faltas de respeto y dejan al Madrid a la altura del betún.
Subir
RRBB
#12413 por RRBB el 09/05/2013
Origami escribió:
creo que podría ser imparable ya,


Ya ves
Subir
Origami
#12414 por Origami el 09/05/2013
Eardrum, pero y lo bien que controla el vestuario de estrellas? Sí, hay un ambiente de mierda, pero qué bien los controla.
Subir
RRBB
#12415 por RRBB el 09/05/2013
Origami escribió:
y lo bien que controla el vestuario de estrellas?


Eso es cierto, en ese vestuario no le tose ni dios.. pero tampoco quiero un entrenador así... soy partidario de la mano dura entre comillas.
Subir
Origami
#12416 por Origami el 09/05/2013
#12415
Yo más bien diría que le tose todo el mundo, y él, claro, responde.

Un buen entrenador de estrellas no es el que tiene que estar cada dos por ts sancionando o criticando las actuaciones de sus estrellas, sino el que consigue que no haya motivos para tener que sancionarles ni criticarles.
Subir
RRBB
#12417 por RRBB el 09/05/2013
Origami escribió:
sino el que consigue que no haya motivos para tener que sancionarles ni criticarles.


Claro a eso me refiero
Subir
Origami
#12418 por Origami el 09/05/2013
Exacto. Por muy duro que seas, cuando tus estrellas se desmadran y acaban como está ahora el vestuario del madrid, es porque no lo has sabido atajar a tiempo. Mal trabajo del entrenador. Me resulta llamativo pues que los defensores de Mourinho usen este argumento cuando más bien es una muestra de su mal trabajo.

Pelegrini llevó mucho mejor el tema con Riquelme en el Villarreal o con Raul en el Madrid. Si tuvo que sentarlos, los sentó. A uno, incluso a la grada. Pero apenas oíste esta boca es mía por parte de Pelegrini y tampoco mucho por parte de los jugadores.

Mourinho lo hace todo en pkan espectáculo, critica la prensa pero no puede vivir sin ella, la necesita para hacer ver su supuesta mano dura. Es un timo este personaje. Y como el timo de la estampita, los tontos se lo creen.
Subir
Origami
#12419 por Origami el 09/05/2013
Pelegrini, Del Bosque...esos eran entrenadores con los que, aun siendo antimadridista porque eso no lo voy a ocultar, yo sentía una rivalidad sana. Claro que no quiero que un Madrid de Pelegrini o de Del Bosque gane, sería hipócrita decirlo. Pero si gana, sabes que no va a haber prepotencia por su parte, y si pierde no va a haber acusaciones sucias. Rabio un rato porque el madrid ha ganado y poco más. Pero este personaje hace que desee lo peor al madrid, hace que de caerme mal pase al odio y al desprecio.

Cuántas ganas tengo de que este cáncer se vaya de la liga, de verdad.
Subir
PsychoDreams
#12420 por PsychoDreams el 09/05/2013
#12419 +1
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas