Jojojojojojojoj
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Origami escribió:Joder con la liga de los records, es lo único a lo aue pueden aferrarse
Que asco me dan... os lo digo en serio, a mi me la suda la liga, la copa, la supercopa y la copa de coca cola, pero que no ganen la Champions me carcome! Para que han traído a Mou sino! La gente quiere la Champions no ¨LA LIGA DE LOS RECORDS¨, que parece que han ganado el cielo no me jodas! Un equipo que no juega a naaaaaa, si si Pokemos lo que oyes, a naaaaaaa! Que hacen un partidazo de 1000, que son apeados de la Champions por unos chavales (chavales que demostraron ser 100 veces mejores que ellos), no se lo que hubiera pasado si les pilla el Bayern.... no me lo quiero ni imaginar, les deja ¨sin fin de ciclo¨ para varios años. En resumen, que le sumas a Mou y sus faltas de respeto y dejan al Madrid a la altura del betún.
Exacto. Por muy duro que seas, cuando tus estrellas se desmadran y acaban como está ahora el vestuario del madrid, es porque no lo has sabido atajar a tiempo. Mal trabajo del entrenador. Me resulta llamativo pues que los defensores de Mourinho usen este argumento cuando más bien es una muestra de su mal trabajo.
Pelegrini llevó mucho mejor el tema con Riquelme en el Villarreal o con Raul en el Madrid. Si tuvo que sentarlos, los sentó. A uno, incluso a la grada. Pero apenas oíste esta boca es mía por parte de Pelegrini y tampoco mucho por parte de los jugadores.
Mourinho lo hace todo en pkan espectáculo, critica la prensa pero no puede vivir sin ella, la necesita para hacer ver su supuesta mano dura. Es un timo este personaje. Y como el timo de la estampita, los tontos se lo creen.
Pelegrini llevó mucho mejor el tema con Riquelme en el Villarreal o con Raul en el Madrid. Si tuvo que sentarlos, los sentó. A uno, incluso a la grada. Pero apenas oíste esta boca es mía por parte de Pelegrini y tampoco mucho por parte de los jugadores.
Mourinho lo hace todo en pkan espectáculo, critica la prensa pero no puede vivir sin ella, la necesita para hacer ver su supuesta mano dura. Es un timo este personaje. Y como el timo de la estampita, los tontos se lo creen.
Pelegrini, Del Bosque...esos eran entrenadores con los que, aun siendo antimadridista porque eso no lo voy a ocultar, yo sentía una rivalidad sana. Claro que no quiero que un Madrid de Pelegrini o de Del Bosque gane, sería hipócrita decirlo. Pero si gana, sabes que no va a haber prepotencia por su parte, y si pierde no va a haber acusaciones sucias. Rabio un rato porque el madrid ha ganado y poco más. Pero este personaje hace que desee lo peor al madrid, hace que de caerme mal pase al odio y al desprecio.
Cuántas ganas tengo de que este cáncer se vaya de la liga, de verdad.
Cuántas ganas tengo de que este cáncer se vaya de la liga, de verdad.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas