Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#12391 por Malve el 09/05/2013
Pokemos escribió:
A pesar de todo ello, partidazo del Madrid


Felicidades entonces. Yo no lo he visto, así que no puedo opinar. Pero teniendo en cuenta que la hipérbole y la exageración no están entre tus distintivos como forero, tendré que creerte.

Oye, que cuando antes dije que tú no hablabas de Mou no era una prohibición para que respondieras a Ori respecto al tema Mou - Casillas - Pepe, eh; te lo comento por si al final te animas y le quitas la duda al chaval.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#12392 por RRBB el 09/05/2013
Cuando hacen un buen partido te vienes demasiado arriba, yo alucino!
Subir
RRBB
#12393 por RRBB el 09/05/2013
David González escribió:
Pero teniendo en cuenta que la hipérbole y la exageración no están entre tus distintivos como forero, tendré que creerte.


jojojojoojjoj
Subir
Malve
#12394 por Malve el 09/05/2013
#12390

Cómo se nota desde que no está Casillas eh, menudo cáncer os quitasteis de encima... Mou=Dios.

P.D.: ¿Cuántos ha marcado Diego López?
Subir
Malve
#12395 por Malve el 09/05/2013
Por cierto, leo bastantes cosas sobre el arbitraje... ¿alguien que me ilumine?

Alguien escribió:
Con Willy Caballero en el suelo se dejó jugar. Una cesión involuntaria, la pita el árbitro. Benzema, en el tercer gol, participa en la jugada y es fuera de juego. Demichelis no toca a Cristiano Ronaldo y le expulsan


De todo esto, ¿qué es cierto y qué no?

P.D.: Aunque estuviera de cachondeo, esto lo pregunto en serio. De verdad que no vi el partido.
Subir
RRBB
#12396 por RRBB el 09/05/2013
David González escribió:
Una cesión involuntaria


Es involuntaria, osea no es cesión

David González escribió:
Demichelis no toca a Cristiano Ronaldo y le expulsan


No le toca y no es ni falta ni amarilla

Según Iturralde
Subir
RRBB
#12397 por RRBB el 09/05/2013
David González escribió:
Demichelis no toca a Cristiano Ronaldo y le expulsan


Esa la verdad es que está muy clara, Demichelis ni le toca
Subir
Pokemos
#12398 por Pokemos el 09/05/2013
David González escribió:
Con Willy Caballero en el suelo se dejó jugar.


No es cierto. No estaba en el suelo.

David González escribió:
Una cesión involuntaria, la pita el árbitro.


No es cesión, pero en directo lo parecía.

David González escribió:
Benzema, en el tercer gol, participa en la jugada y es fuera de juego.


No es cierto. El balón va hacia él y lo deja pasar. Eso no es fuera de juego.

David González escribió:
Demichelis no toca a Cristiano Ronaldo y le expulsan


Le toca y es segunda amarilla, por lo tanto, roja justa.
Subir
RRBB
#12399 por RRBB el 09/05/2013
Pokemos escribió:

Le toca y es segunda amarilla, por lo tanto, roja justa.


Pero si lo acabo de ver repetido 20 veces y ni le tocaa! Se deja caer, y no lo digo yo, lo dice un árbitro... bueno y mi opinión es CLARA, ni le toca
Subir
undercore
#12400 por undercore el 09/05/2013
Pokemos escribió:
Con Willy Caballero en el suelo se dejó jugar


cierto, después de que le piten al madrid una falta el portero se tira al suelo (llevaba con molestias desde que paró el penalty, pero el juego se trasladó rápidamente al campo del real madrid y ni el árbitro ni los asistentes se dieron cuenta) el madrid saca rápido la falta y al portero no le queda más que levantarse (se produce un pase al área que recibe un jugador del real madrid) un jugador del málaga le quita la pelota intenta controlarla dentro del área chica pero se le escapa, no hace nada para coger la pelota porque en seguida la coge el portero, ni era sesión ni lo parecía

Pokemos escribió:
Benzema, en el tercer gol, participa en la jugada y es fuera de juego.


no recuerdo nada raro en esa jugada

Pokemos escribió:
Demichelis no toca a Cristiano Ronaldo y le expulsan


no solo no lo toca sino que cristiano deja las piernas detrás para buscar contacto y dejarse caer, piscinazo como una catedral
Subir
Salsah
#12401 por Salsah el 09/05/2013
Pokemos hombre, que están los vídeos, no hace falta inventarse nada. Willy caballero SI ESTA EN EL SUELO, y no sólo eso, sino que el árbitro deja sacar la falta con el portero en el suelo, con el balón desplazado 10 metros desde donde se produjo y además en movimiento. Como colofón a ese despropósito se inventa una cesión que no existe. Ya lo dije antes, el arbitraje de ayer fue histórico. Al árbitro este le queda muy grande la primera división me parece.
Subir
Pokemos
#12402 por Pokemos el 09/05/2013
#12401

Es cierto. Lo vi después en Punto Palote. En directo no me pareció que estuviera en el suelo. Un escándalo. Que repitan el partido.
Subir
Malve
#12403 por Malve el 09/05/2013
Pokemos escribió:
Un escándalo. Que repitan el partido


Hombre, una cesión que no es y acaba en gol cuando van 1-1, una expulsión injusta (porque después de verlo repetido, es más que evidente que ni lo roza) dejando al equipo no ya con 10, si no con 9... Es más, si Cristiano ya tenía una amarilla, eso es amarilla. Así que, más bien tendría que haberse ido Cristiano por doble amarilla.


Son detalles que decantan balanzas y que sacan a los jugadores de los partidos, Pokemos. El caso es que al Madrid nunca lo benefician, da igual lo que pase.
Subir
Origami
#12404 por Origami el 09/05/2013
Qué pena Canales, con la calidad que tiene y si todo sigue así se quedará en eterna promesa por culpa de las lesiones.

En Valencia ya tenemos experiencia, teníamos a uno de los mejores extremos del mundo y se quedó mitad de su carrera deportiva en el banquillo o en la grada, Vicente.
Subir
RRBB
#12405 por RRBB el 09/05/2013
Origami escribió:
Vicente.


Ahora está en el Brighton FC

Lo de Canales es una pena.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas