Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bueno, lo de Pepe lo sigo viendo excesivo, yo seguiría sin quererle en mi equipo. Pero, siendo justo y con toda la leña que le he dado, tengo que admitir que de un tiempo a esta parte parece que está un poco más tranquilo. Aunque alguna pedrada todavía pega, de cuando en cuando.
P.D.: Espero que el Barça no venda ni a Villa (lo veo difícil), ni a Song... Eso sí, Villa tiene que saber que ahora mismo, en el Barça solo podría ser suplente. Si quiere minutos tendrá que irse. Ha quedado claro en las últimas semanas, aunque hace unos meses lo veía más enchufado.
Bueno, lo de Pepe lo sigo viendo excesivo, yo seguiría sin quererle en mi equipo. Pero, siendo justo y con toda la leña que le he dado, tengo que admitir que de un tiempo a esta parte parece que está un poco más tranquilo. Aunque alguna pedrada todavía pega, de cuando en cuando.
P.D.: Espero que el Barça no venda ni a Villa (lo veo difícil), ni a Song... Eso sí, Villa tiene que saber que ahora mismo, en el Barça solo podría ser suplente. Si quiere minutos tendrá que irse. Ha quedado claro en las últimas semanas, aunque hace unos meses lo veía más enchufado.
La defensa de Iniesta a Casillas: "Es libre de decir lo que piense o lo que quiera aunque yo pienso que se debería preocupar por su club y por sus compañeros, y de que cuando no está Messi su equipo es tan diferente que ha hecho lo que ha hecho en la semifinal de la Champions. Pienso que es fácil de analizar".
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/07/primera/1367928199_149360.HTML
Este chaval está más lesionado que jugando... es una pena..
Este chaval está más lesionado que jugando... es una pena..
Eso sí, ante tanto alboroto montado con el técnico portugués, Pellegrini le echó un capote. "No voy a analizar al entrenador del Madrid. Ya dije que ser entrenador del Madrid es un puesto complicado. El Madrid es una institución que mueve a un país. Se destacan cada día los hechos que se producen y es un puesto complicado".
Es que, para mí (así que sí, los promourinhistas podéis decir que estoy especulando, no pronlem) el motivo por el que Mourinho sienta a Casillas no tiene nada que ver con lo deportivo. Que sí, que esta temporada no estaba a su nivel, vale, lo que queráis. Pero para mí, Mourinho lo sienta por problemas personales. Y esto lo demuestra. Hace 3 años quería el balón de oro para Casillas y al final de ese mismo año se habría traído a Diego López? Que se te ve el plumero...
Es que, para mí (así que sí, los promourinhistas podéis decir que estoy especulando, no pronlem) el motivo por el que Mourinho sienta a Casillas no tiene nada que ver con lo deportivo. Que sí, que esta temporada no estaba a su nivel, vale, lo que queráis. Pero para mí, Mourinho lo sienta por problemas personales. Y esto lo demuestra. Hace 3 años quería el balón de oro para Casillas y al final de ese mismo año se habría traído a Diego López? Que se te ve el plumero...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas