Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#12106 por RRBB el 05/05/2013
#12103 Yo lo que creo es que ya no se encuentra a gusto en el Barça, pero sigo pensando que Villa es Villa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#12107 por RRBB el 05/05/2013
Que golazo del Betis!!
Subir
RRBB
#12108 por RRBB el 05/05/2013
#12105 Era dificilísimo ver eso macho, iba a gran potencia, es imposible verlo a tiempo real.
Subir
Aquel
#12109 por Aquel el 05/05/2013
#12095

Eso no es ironia, es que es una absurdidad creer que casillas o quien sea esta mejor o peor por que recibe mas o menos goles, esto es como si digo que un jugador que lleva marcados X goles en liga tiene mucha efectividad, que tendra que ver la efectividad con eso? para ver la efectividad habra que mirar cuantas ocasiones ha tenido y como ha jugado, pero en un portero aun es mucho mas dificil guiarse por eso, ni sabiendo las paradas/ocasiones ni las paradas/goles se puede llegar a saber, solo intuir, las estadísticas individuales en futbol solo sirven para ver la cantidad de minutos y goles de los jugadores y poco mas, no es como baloncesto que viendo un box score seguramente si lo sabes interpretar puedas llegar como ha ido el partido.
Subir
undercore
#12110 por undercore el 05/05/2013
hay una máxima del fútbol que dice:

"quien perdona pierde"

y así le va al barça, 3/4 ocasiones claras de gol a la basura y un betis bastante bien plantado y zasca, 1-2

a ver si remontan en la segunda
Subir
Salsah
#12111 por Salsah el 05/05/2013
Claro. No se para que dan el pichichi y el Zamora si total, son números que no sirven para nada.
Subir
Malve
#12112 por Malve el 05/05/2013
Parece que al Barça ya no le sale nada...

El resultado está siendo muy injusto, pero es lo que hay.
Subir
Origami
#12113 por Origami el 05/05/2013
#12110
Que se acabe ya esta temporada porque al barcelona se le está haciendo demasiado larga, y como siga así veremos si no acaba complicandose la liga, o como mínimo con el agua al cuello.
Subir
undercore
#12114 por undercore el 05/05/2013
a mi no me extrañaría, de hecho viendo lo del bayern ya yo daba este partido del betis y el próximo contra el atlético perdido, por eso decía que tenía que haber quitado todos los titulares cuando el bayern metió el primero
Subir
Aquel
#12115 por Aquel el 05/05/2013
#12111

En mi comentario ya digo lo de la cantidad de goles, pero son cifras absolutas que solo indican el total, esos premios son simbólicos, ya que simplemente hay que ver la cantidad maxima de goles marcados para entregarlos, solo se hace servir ese criterio, no es como el balon de oro.

Imagina que soy el portero 1 y tu el 2, el portero 1 y 2 juegan la misma cantidad de partidos (10), pero el portero 1 recibe 8 goles y el portero 2 recibe 4, cual de los dos porteros ha estado mejor?
Subir
Origami
#12116 por Origami el 05/05/2013
Un portero con una defensa coladero recibirá muchos más goles que si tiene una defensa fuerte, eso está claro. Y eso no lo convertirá en mejor o peor portero.
eso no quita para que, en mi opinión, los que decís que el rendimiento de Casillas estos últimos dos años ha sido mucho más bajo estéis exagerando. Más bajo, puede. De ahí a cargárselo, pues no.

Pero de nuevo, volvemos a lo mismo. Yo no critico a Mourinho por dejar a Casillas en el banquillo. Está en su derecho. Yo lo critico por las muestras de menosprecio hacia un jugador (y no ha sido el único). Decir "ojalá hubiera fichado a Diego López antes", hablando de un puesto en el que generalmente solo juega uno, es menospreciar claramente el trabajo de Casillas estos últimos años.
Subir
Aquel
#12117 por Aquel el 05/05/2013
Es una pena, con un poco mas de esfuerzo se podria estar a 8 o menos puntos, y aun tener posibilidades de ganar la liga, aunque era obvio tirando la liga antes de navidad.
Subir
Salsah
#12118 por Salsah el 05/05/2013
Madre mía Beñat que clase tiene. Es un jugador que me alucina. Ese tío es exactamente lo que le hace falta al Atlético de Madrid, y no los tuerce botas que tiene en el centro del campo.
Subir
Aquel
#12119 por Aquel el 05/05/2013
Es que hay varios factores a tener en cuenta, las ocasiones recibidas, la efectividad de los goles recibidos, tipo de goles encajados (no es lo mismo encajar 5 de penalti que 5 tiros fuera del área), el nivel de la defensa, las paradas, las intervenciones, los errores del propio portero etc
Subir
Salsah
#12120 por Salsah el 05/05/2013
Espero que Leo salga por Villa. Tello está haciendo un muy buen partido.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas