Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#12631 por Pokemos el 13/05/2013
El Madrid ha tirado la final y los árbitros han dado bastante vergüenza. En baloncesto la defensa está muy condicionada por el criterio arbitral, mucho más que en fútbol y lo que no puede ser es que haya un criterio según el equipo que defienda porque te hace las cosas imposibles a poco que no estés brillante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos R
#12632 por Carlos R el 13/05/2013
Ultimamente todo es una verguenza, no se que pasa :-k

¿Se ha hecho algun chiste ya con los 100 puntos que le han metido al madrid y los de la liga de mou?, solo he leido algunos con la decima.
Subir
Origami
#12633 por Origami el 13/05/2013
The World vs Real Madrid. Historia de un desencuentro.
Subir
Salsah
#12634 por Salsah el 13/05/2013
Pues fíjate que yo de lo que me acuerdo es de las 3 jugadas consecutivas que los árbitros nos pararon por pasos en la semi contra el Madrid.... pero claro de eso para qué se va a hablar..
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12635 por Los Hilos de la Marioneta el 13/05/2013
Ah, pues enhorabuena al barça. Ha sido una liga llena de emoción.
Durante años hablaremos y recordaremos lo que aquí aconteció.

Miau miau miau
Subir
Malve
#12636 por Malve el 13/05/2013
Al parecer (no sé cómo lo saben), podría ser que Pepe no jugase la final de Copa.

Sin estar Varane sería bastante rocambolesco, la verdad.

Será porque Albiol, que lleva 3 años sin contar para Mou, de repente está mejor que Pepe para Mou.

Sin duda sería por decisión técnica y no habría por qué buscar manos negras ni rencillas personales :paletas:
Subir
Origami
#12637 por Origami el 13/05/2013
El tema es que se suponía que las grandes virtudes del señor este era saber controlar los vestuarios llenos de estrellas y que al final pese a su mano dura los jugadores hablaban muy bien de él.

Se ve que Real Madrid is different.
Subir
Malve
#12638 por Malve el 13/05/2013
#12637

No, es que hace apenas una semana dijo que "el problema de Pepe se llama Varane".

Ahora Varane no está, y puede que el problema de Pepe se llame Albiol.

No sé, son cosas que llaman la atención.

De todas formas, habrá que esperar a la final y vir si de verdad juega Albiol.
Subir
RRBB
#12639 por RRBB el 13/05/2013
David González escribió:
De todas formas, habrá que esperar a la final y vir si de verdad juega Albiol.


Yo estoy convencido de que juega Albiol, a Pepe se le ha acabado ya la temporada
Subir
Salsah
#12640 por Salsah el 13/05/2013
Cuando Mourinho se fue del Barça, hizo un pacto con Joan Gaspart, y le dijo lo siguiente: "Jose, hoy te marchas del barça, te pasas unos cuantos años por otros clubs. Pero asegurate de un dia acabar en el real madrid. Una vez alli raja sin parar del barça para ganarte su credibilidad, gana algun titulo para disimular, pero sobretodo NINGUNA champions! Mientrastanto cargate a Raul Gonzalez, a la maxima autoridad en materia de fichajes (valdano) i empieza a fichar caro i mal (coentrao, altintop, essien, modric, khedira). Cargate al capitan i simbolo para dividir al madridismo (casillas), deja tocados a los otros pesos pesados (sergio ramos, pepe) haz que la estrella del equipo quiera salir (cristiano), destroza la cantera y sobretodo asegurate que el peor jugador de la plantilla no se vaya nunca (kaka). Una vez hayas hecho todo esto y estes seguro que te largas sueltas la bomba (el barça es el mejor de los ultimos 20-30 anyos). Cobras el finiquito y te largas...recuerda Jose...hoy mañana y siempre CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN!!
Subir
Salsah
#12641 por Salsah el 13/05/2013
Lo he copiado de por ahí y estoy con el móvil. Perdonad las ies latinas.
Subir
RRBB
#12642 por RRBB el 13/05/2013
#12640 ajjajajajajajajjajaja
Subir
Origami
#12643 por Origami el 13/05/2013
Qué pena lo de Messi, estoy seguro de que habría superado los 50 goles en liga.
Subir
RRBB
#12644 por RRBB el 13/05/2013
Origami escribió:
estoy seguro de que habría superado los 50 goles en liga.


Y yo
Subir
Origami
#12645 por Origami el 13/05/2013
Llevaba no sé si 19 partidos seguidos marcando, quedaban 4 partidos, le faltaban 4 goles para los 50... está claro que es especular, pero estoy casi seguro de que podrían haber caído 52-53 goles. Pero bueno, 46 es algo impresionante, segundo récord histórico justo después de batirlo. Sin palabras.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas