#12481 Que vergüenza de tío, aparte de hijo de puta es de ser mala persona
Bueno eso ya es especular, ya se verá.
#12483 Cierto que es especular, pero en el caso de que pasara se armaría gorda...
Claro, porque eso ya no sería deportivo.
Por cierto, si Adán estaba mejor que Casillas y Mourinho los tiene tan bien puestos, ¿por qué no deja a Casillas en la grada? Sería lo suyo...¿por qué en cuanto se recuperó lo citó?
Mourinho con ese gesto no demuestra querer a su equipo. Con lo que ha sido Casillas para el Madrid y decir que Diego López es mejor y que lo prefiere a él. Ese hombre es subnormal haber si le echáis y que traigan a otro. Bueno aunque si se queda el Mourinho pues Casillas darlo por hecho que se va seguro. Y el barça yo creo que no diría que no u otro equipo. Es un porterazo
A mí me parece muy bien que prefiera a Diego López. Incluso a Adan. Pero las declaraciones de claro menosprecio, marca de la casa, están fuera de lugar y lo definen como lo que es: un miserable.
Bueno, el Barça de fútbol sala va ganando 5-1 contra el Pozo en la final de la Copa del Rey.
A ver que sucede en la segunda parte.
Varane se va lesionado... lo que faltaba..... sale Alonso por Varane, Pepe ya está sentenciado
Gol mal anulado al Espanyol
joer, hacía tiempo que no veía yo fútbol sala, ni me acordaba que el portero la podía tocar fuera del área o que podía pasar de medio campo sacando con la mano
#12493 XDDD
6-3 ha ganado el Barça, muy bien el Pozo con cinco.
Campeón de copa del rey tres veces seguidas, el único ganador de este torneo.