Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#12676 por Origami el 14/05/2013
Por ejemplo, no tengo los números pero en wikipedia pone esto, y no creo que sea falso:

El técnico extremeño logró dar la vuelta a la situación y convertir al Valencia CF en el tercer mejor equipo del campeonato desde su llegada
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#12677 por Origami el 14/05/2013
Más datos:

Emery 24 puntos en 15 partidos con el Sevilla.

Valverde 41 puntos en 20 partidos.

Más: record de puntos de Emery con el Valencia: 71 en 38 partidos. Ligeramente inferiores a los de Valverde, y eso contando la mejor temporada de Emery (porque la pasada fueron 61, bastante inferior a los números de Valveede) y eso contando con que es lla primera de Valverde en la que además coge al equipo con dinámica perdedora, a mitad de liga y con un equipo bastante inferior al que tenía Emery por entonces.

Los números son elocuentes a favor de Valverde. Y con esto me voy a dormir jajajja
Subir
Max
#12678 por Max el 14/05/2013
...he visto que en las casas de apuestas dan por favorito al R.Madrid para la final del viernes. (me parto y me troncho :satan: )

...yo estoy convencido de que ésta Copa del Rey es de mi Atleti.

...pues bien, me voy a apostar unos eurillos a la victoria del Atleti y me gustaría que alguno posteara las cantidades de diferentes casas de apuestas donde la victoria del Atleti se pague más.

...hasta ahora, la que más paga que haya visto es LB Apuestas que paga la victoria del Atleti a 6,50 !! :yeah:

...si alguno ve otra mejor....por favor, que lo diga que el jueves quiero hacer la apuesta.

:campeon:
Subir
Malve
#12679 por Malve el 14/05/2013
Origami escribió:
Los números son elocuentes a favor de Valverde



Si a esos números le quitas los robos clamorosos del Valencia semana a semana, entonces el Sevilla estaría por delante del Valencia... sin duda :paletas:
Subir
Malve
#12680 por Malve el 14/05/2013
Max escribió:
...pues bien, me voy a apostar unos eurillos a la victoria del Atleti


Que no sean muchos... si no casi es mejor que los tires por la ventana.
Subir
Origami
#12681 por Origami el 14/05/2013
Joder David, siempre me se olvida. Valenciarato!
Subir
Origami
#12682 por Origami el 14/05/2013
Gareth "bale" de 80 millones en adelante. Are we crazy?
Subir
RRBB
#12683 por RRBB el 14/05/2013
#12682 Están mal de la cabeza.. soy el Madrid y les mando a la mierda... y no dudo que sea un excelente jugador pero no a ese precio hombre..

He estado viéndole jugar los 2 últimos partidos y ha mostrado ser Ozil 2.... madre mía estaba desaparecido en el campo, ni las olió el chaval, vi los partidos mas que nada por él (Aunque ya le había visto más veces) y me decepcionaron una barbaridad. Y al que no esperaba ver (A Manolito) se salió del mapa esos 2 partidos, es más la victoria de esos 2 partidos se la dio él.
No dudo que Bale sea un gran jugador, pero no vale 80 kilos ni en sueños (Y en la noticia pone que a partir de 80 millones negocian!!).
Subir
Origami
#12684 por Origami el 14/05/2013
Es mejor Bale que Alba?
Subir
RRBB
#12685 por RRBB el 14/05/2013
#12684 Pfff pues no sé yo que decirte.... :-k Veo a Alba mucho mas regular... lo que pasa es que Bale puede jugar en el centro del campo.

Los 2 son muy rápidos, puede que Bale sea más desequilibrante y tiene mejor disparo. Pero en regularidad gana Alba
Subir
Origami
#12686 por Origami el 14/05/2013
Lo digo por la diferencia bestial de precio, 14 vs 80.
Y no olvidemis que Alba es extremo en realidad.
Yo los veo muy parejos, Bale tiene más gol, pero ambos tienen similar desborde. Y uno está adaptado a la liga como un guante y es humilde de cojones, el otro es una incógnita. El Barça hizo de puta madre rindiéndose de la puja por Bale y fichando a Alba.
Subir
RRBB
#12687 por RRBB el 14/05/2013
Al Madrid es que le sacan el dinero como quieren.....
Subir
Origami
#12688 por Origami el 14/05/2013
Al leer sobre Ancelotti me doy cuenta de que, oh increíble, hay más entrenadores con dos champions ganadas...
Subir
Origami
#12689 por Origami el 14/05/2013
Me esperaba más de Paco Alcácer este año. También es verdad que no ha contado con demasiados minutos, ir cedido es lo que tiene.
Subir
RRBB
#12690 por RRBB el 14/05/2013
Origami escribió:
También es verdad que no ha contado con demasiados minutos


No ha jugado casi por no decir nada. Futuro tiene pero claro sino le das minutos...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas