Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Un aficionado en comparacion con este genio:
https://twitter.com/SeasonNT
Los comentarios que merece la pena están abajo, ahora al no haber partidos ni noticas, la cosa esta un poco sosa.
Un aficionado en comparacion con este genio:
https://twitter.com/SeasonNT
Los comentarios que merece la pena están abajo, ahora al no haber partidos ni noticas, la cosa esta un poco sosa.
Alba es muy bueno para dar opciones ofensivas, pero Bale es un jugador más ofensivo por sí mismo.
A mí, para el Barça siempre me gustó más Alba por varias cosas. Pero Bale es más potente, más alto... Tiene otras cualidades. Con lo parecidos que son, en algunos aspectos son muy diferentes.
Bale acabará jugando de delantero viendo la progresión que lleva.
A mí, para el Barça siempre me gustó más Alba por varias cosas. Pero Bale es más potente, más alto... Tiene otras cualidades. Con lo parecidos que son, en algunos aspectos son muy diferentes.
Bale acabará jugando de delantero viendo la progresión que lleva.
No, no hablo de dinero. Ya te digo que para el Barça yo prefería a Alba.
En algunas cosas me parece mejor uno y en otras otro. Pero yo tampoco creo que haya una diferencia que justifique esa diferencia de precio.
Pero, siendo justos, si Alba no hubiese estado en último año de contrato, hubiese valido bastante más.
No, no hablo de dinero. Ya te digo que para el Barça yo prefería a Alba.
En algunas cosas me parece mejor uno y en otras otro. Pero yo tampoco creo que haya una diferencia que justifique esa diferencia de precio.
Pero, siendo justos, si Alba no hubiese estado en último año de contrato, hubiese valido bastante más.
...bueno, os adelanto el bombazo del verano.
...he estado cenando con X.
...sólo 8 personas + Hispasonic saben donde jugará Falcao la próxima temporada:
...SE LO LLEVA PEP AL BAYERN !!!
...van a pagar la cláusula y 5 millones más que el Mónaco. Creo que el asunto está zanjado y la semana que viene se firma un preacuerdo.
...he estado cenando con X.
...sólo 8 personas + Hispasonic saben donde jugará Falcao la próxima temporada:
...SE LO LLEVA PEP AL BAYERN !!!
...van a pagar la cláusula y 5 millones más que el Mónaco. Creo que el asunto está zanjado y la semana que viene se firma un preacuerdo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas