Fútbol: Temp. 2012/13

Salsah
#12841 por Salsah el 16/05/2013
yo estoy de acuerdo en que nos pasaron por encima, pero las circunstancias en las que llegaron unos y otros ni se parecían. Por no hablar de que 3 de los 4 goles de la ida no debieron subir al marcador. Aún así, fue un baño, pero con muuuchos matices.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#12842 por undercore el 16/05/2013
#12840

para mi sí, lo que demuestran los números del bayern es que no sufrieron el bajón que sí tuvo el barça, el barça se va de vacaciones de navidad con 18 puntos sobre el madrid y unos 14/15 sobre el atleti, de haber seguido así no dudo que hubiesen ganado la liga más o menos como la ganó el bayern

bueno, no es lo mismo perder las finales que caer en semis, sobretodo con la pobre imagen que dio en barça en ambas (copa frente el real madrid y champions frente al bayern)
Subir
Origami
#12843 por Origami el 16/05/2013
#12842
Pero si no te llevo la contraria, solo digo que el argumento del triplete no vale hasta que lo haya ganado. Una final, de cara al palmarés y a la historia, es lo mismo que una semi: nada. Hay que ganarla.
Pero vamos, que ni estoy negando que el Bayern les pasó por encima, ni estoy infravalorando el trabajo del Bayern, que de hecho es mi equipo extranjero preferido desde niño.
Subir
Origami
#12844 por Origami el 16/05/2013
Ancelotti: "Me quedo en el PSG al 50%"

Empieza bien Ancelotti, mareando la perdiz. Tiene madera de entrenador del Madrid jajajaj
Subir
undercore
#12845 por undercore el 16/05/2013
#12843

hombre, igual que que te pasen por encima de cara al palmarés no es nada, pero no estamos hablando de palmarés, estamos hablando de que el bayern pasó por encima del barça y no sólo en la eliminatoria, comparando temporadas también.
Subir
Origami
#12846 por Origami el 16/05/2013
Un equipo de otra liga no pasa por encima de otro de otra liga a nivel de temporada porque la copa y la liga de un país poco tiene que ver con la del otro. El Bayern ha ganado su liga cob autoridad. El Barcelona ha ganado la suya con autoridad. Uno es semifinalista de copa y champions. El otro, de momento, finalista. Si las gana, por supuesto, su temporada será mucho mejor. Si no las gana, será un poco mejor, nada más. Independientemente de que, desde luego, en champions pasó por encima. Yo lo veo así al menos.
Subir
undercore
#12847 por undercore el 16/05/2013
#12846

bueno, si nos ponemos pijos con esas cosas podríamos decir que el bayern gana la liga con 20 puntos sobre el borussia (que la había ganado la temporada antes), el barça gana la liga con 11 sobre el madrid (que la había ganado la temporada anterior), lo mejor de todo es que primeros y segundos se enfrentan en la champions y los españoles salen "escocíos"

conclusión: la del bayern vale más :desdentado:

ahora en serio, yo no hablo de palmarés, sí, el bayern puede acabar con una liga y el barça con otra, vale, pero la temporada no ha sido en cuanto a nivel ni parecidas, el bayern ha sido mucho mejor en su temporada que el barça en la suya, de hecho, como dije al principio, puede ganar el triplete, el barça no.

conclusión: el bayern pasa por encima del barça (en todo) de hecho ya se habla de que será el equipo a batir (lo que hace nada era el barça)

ya se verá la próxima temporada
Subir
Aquel
#12848 por Aquel el 16/05/2013
El bayern ha hecho muy buena liga pero tambien influye la mala liga del dortmund (g19-e9-d5) que ha fallado demasiado, en circunstancias mas normales la diferencia hubiera sido de unos 10 puntos.
Subir
undercore
#12849 por undercore el 16/05/2013
#12848

igual que ha fallado el real madrid, para mí las temporadas del bayern y el barça son bastante comparables pese a jugar 2 competiciones distintas (ligas y copas de cada país) pero es que son muy similares
Subir
Origami
#12850 por Origami el 16/05/2013
#12849
Sin embargo, y ya sé que aquí entramos en terrenos de especulaciones con todo lo que ello conlleva, yo creo que el Borussia en nuestra liga también habría acabado a 20 puntos más o menos. Y no tengo tan claro que el Bayern la ganara. Lucharía por ella, desde luego, pero ganarla seguro, no.
Por otro lado, no creamos que esto del Bayern viene de ahora. Lleva 3 finales en 4 años, no es flor de un día. Pero tampoco olvidemos: ha perdido las dos anteriores.

Lo del equipo a batir es muy discutible. Desde luego, el Bayern siempre está ahí. Pero ahora hay cambio de entrenador, algún jugador clave se irá (Robben), otro empieza a ser mayor (Ribery), los fichajes todavía está por ver que funcionen...en fin, que no digo que este Bayern no marque una época, pero está por ver. Ya lleva 3 de las 4 últimas finales. ¿Qué pensamos, que va a llegar a 5 finales seguidas? Todo puede ser, no sé.
Subir
Origami
#12851 por Origami el 16/05/2013
#12849
No creo que ahora mismo haya equipos en la bundesliga del nivel de Atlético, Valencia, Málaga o incluso Sevilla. No hay más que ver que el Málaga, sexto en liga, estuvo a un tris de eliminar al Borussia, segundo. La liga española, pese a que sea una liga de dos, una serie de 3 ó 4 equipos fuertes que la bundesliga no tiene. En mi opinión y basándome en datos año tras año.
Subir
Aquel
#12852 por Aquel el 16/05/2013
#12851

Hombre esta el schalke y leverkusen, años atras el bremen y sttutgart.
Subir
RRBB
#12853 por RRBB el 16/05/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/16/copa_del_rey/1368728154_059344.html

jojojojojoojojoj es que lo de Mou no tiene límites!
Subir
Origami
#12854 por Origami el 16/05/2013
#12852
En mi opinión, quitando años concretos en que uno u otro pueda destacar, son equipos inferiores al Atlético o Valencia actuales. Y al fin y al cabo el tema es si este año la bundesliga era inferior a la liga, y en mi opinión, un poco sí.
Subir
undercore
#12855 por undercore el 16/05/2013
#12850 #12851 #12854

pero eso es buscarle las cinco patas al gato

lo cierto es que la temporada del bayern ha sido cojonuda, muchísimo mejor que la del barça (en lo que ha nivel se refiere), no lo reduzcamos todo a si ganan y no ganan tal o cual trofeo, el barça de guardiola hubiese seguido maravillando con trofeos o sin ellos y lo mismo pasa con el bayern, ganen o no ganen el triplete han maravillado

el resto de comparativas se quedan en una cosa u otra según que mires, vale que el borussia casi lo elimina el málaga, igual que casi el milán elimina al barça, lo mismo que el psg, y si seguimos mirando vemos que de las 18 victorias de 19 partidos en liga del barça en la primera vuelta muchas fueron "in extremis", empata en el camp nou y pierde fuera contra el "todopoderoso celtic"...en fin, que ni unos ni otros han estado excelsos pero el bayern le pega un meneo al barça comparando la temporada de cada uno.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas