Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#13201 por Origami el 18/05/2013
#13199
No hombre, es mucho más deportivo afirmar que el campeón no ha merecido ganar la el título, claro que sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#13202 por Origami el 18/05/2013
Y ya que estamos, habrá habido palos y todo lo que Butragueño quiera, pero el Atleti también ha tenido sus ocasiones, los goles hay que meterlos para que sean justos, además Cristiano debería haber sido expulsado bastante antes, en fin. Lamentable Mourinho y lamentable el Madrid por darle tanto poder.

2 títulos (liga y copa del rey) en 3 años para un Madrid plagado de estrellas y con el inigualable entrenador. Gran bagaje. Ole. Pero la culpa, de Casillas, de Pepe, de los recogepelotas, de Pedro López, de los árbitros, de los palos, de la FIFA, del Barcelona, del Madrid por no ficharle lo aue él quería, y solo en última instancia y como frase manida, del entrenador.
Subir
Minuto777
#13203 por Minuto777 el 18/05/2013
Felicidades Atleti y Atleticos!!

Pues me alegro por mi equipo de juventud...aunque reconozco que lo he vivido en principio mas por mi antimourinhismo que por colores, pero en la 2º parte me he emocionado mas que por futbol clinico, por la "rabia" y pasion de un "forofo" (hacia siglos) que me ha rememorado y que me ha sacado resquicios a flor de piel de la memoria el corazon...no se, ha sido un partido vivido una vez entrado en materia (la 2º parte y prorroga) de manera muy especial...hacia mil que no veia futbol y gozaba desde la pasion, me enrabietaba, sufria, saltaba del sofa gritando, me mordia las uñas...y me alegraba como un animal sin control...solo por eso h ede darle la gracias al Atleti pero de manera muy especial a SIMEONE (a este si le disfrute de esta manera jugando), para mi el GRAN ARTIFICE Y CREADOR de todo esto...deberian de darle un corner del Calderon a su nombre, minimo...

Cuando llego al Atleti dije en este mismo hilo que SIMEONE era la clave de la posible recuperacion del Atleti..o él o nadie...que le dieran cotinuidad y no se le agobiara por los resultados...este tipo SI tiene caracter, SI sabe motivar, SI sabe de futbol y a lo que puede y debe jugar con lo que cuenta, SI tiene autoridad, SI sabe hacerse respetar y con un vestuario, SI dice la verdad y es clarito sin ser hiriente o irrespetuoso sin necesidad, SI puede inflarte a ostias pero sabe comportarse si no se le falta el respeto...y sin embargo, la aficion, los jugadores, el resto del mundo futbolero y etsoy convencido de que hasta los impresentables de la cupula del Atleti le respetan y le "quieren" no como a otro que va d elo mismo e igualico....y en mi caso, ha superado todas las expectativas, sobretodo de tiempo...yo lo hacia asi de integrado y con las riendas (y resultados favorables) en mas tiempo...

Si a este tipo le dan lo que, con buena voluntad, se pueda y le convencen para un proyecto de futuro, el Atleti puede comenzar a vivir su verdadero descenso de los infiernos y volver al lugar donde una vez estuvo por derecho...

Y del Madrid....en fin...para que...que la vida es justa a veces y el madridismo tambien se lo merece por haber estado 2 años en guerra con el resto del planeta Tierra por decir que este tipejo era eso, un tipejo megalomano nocivo, veneno para el futbol en general y cualquier equipo en particular...asi que si, aparte de que Mou hatenido el final que se merecia dentro de que para mi aun sea muy ligth, el madridismo tambien lo ha merecido...me da pena porque aunque se que sin este cancer el Madrid volvera a ser un equipo español mas al que apoyare cuando juegue fuera etc...se que ese resquicio de lo que he visto del madridismo estos 2 años siempre me quedara y seguramente si tengo que ir con alguien en algun partido español, puede que no me salga facilmente que sea con el Madrid...no se si me explico...

En fin, muerto el perro se acabo la rabia...pero siempre quedara como actuo cada cual cuando el perro vivia y daba por culo...

Pero para acabar el tocho prefiero quedarme con el partido tan sorpresivamente especial en cuestion de emociones que me ha rememorado y hecho vivir durante hora y cuarto (en la 1º parte me fui calentando sin saberlo)...por esto y por lo otro GRACIAS ATLETI!



PD: Lo unico qu eme ha faltado ha sido ver como Simeone le partia la cara a Mou en alguna tangana, que éste no es Tito...entonces ya me hago Simeonico confeso y me voy a recorrer el mundo llevando SU palabra...
Subir
Malve
#13204 por Malve el 18/05/2013
Mou y Cristiano no subieron a por la medalla:

http://www.marca.com/2013/05/18/futbol/copa_rey/final/1368834603.html

"el hecho de que no estuvieran en el campo cuando acabó el partido pudo hacer que no subieran al palco"

Claro, porque las leyes federales del Estado de Nebraska prohiben terminantemente a un expulsado ir a recoger la medalla y, de paso, felicitar al rival.

Ya lo dije ayer y lo repito hoy: Señorío, creo se llama.
Subir
RRBB
#13205 por RRBB el 18/05/2013
#13204 Que vergüenza joder que falta de deportividad! Si hubieran ganado hubieran sido los primeros, pero como han perdido pues no se sube. Sin ningún tipo de vergüenza,penoso....
Subir
Salsah
#13206 por Salsah el 18/05/2013
Bueno, ya es oficial:
"@2010MisterChip: Mourinho es el entrenador con menos títulos en toda la historia del Real Madrid, de entre los que estuvieron 3+ temporadas completas."
Subir
Origami
#13207 por Origami el 18/05/2013
Pero aunque hayan sido expulsados pueden subir? Pregunto.
Subir
RRBB
#13208 por RRBB el 18/05/2013
#13207 Hombre supongo que sí... está mas claro que el agua, no subieron porque no saben perder y porque no les salió de los cojones
Subir
Malve
#13209 por Malve el 18/05/2013
#13207

Sí, claro que pueden subir. No tiene nada que ver. Si hubiesen ganado, te aseguro que hubiesen estado los primeros de la cola, y posiblemente Cris, señalándose y agitando la cabeza.
Subir
RRBB
#13210 por RRBB el 18/05/2013
David González escribió:
Si hubiesen ganado, te aseguro que hubiesen estado los primeros de la cola, y posiblemente Cris, señalándose y agitando la cabeza.


Tenlo por seguro!!
Subir
Origami
#13211 por Origami el 18/05/2013
Vale, era por confirmarlo, he pensado que igual si están expulsados no pueden volver al campo. Pues si es así, la guinda.
Subir
Max
#13212 por Max el 18/05/2013
...acabo de pasar un minuto porque no tengo tiempo en éstas 2 semanas por las fiestas de Getafe, se me han juntado muchas cosas y he dormido en 4 días 15 horas. :evil:

...iba a sacar un amplio "repertorio" de post-réplicas a alguno con las predicciones, pero ahora no tengo tiempo....ya lo haré. :desdentado:

...sólo comentar que tengo que recoger 260 EURAZOS de una apuesta de 40 pavetes :yeah: (eso por un lado)
...tengo 4 cenas ganadas (mariscada incluída) a unos buenos amigos vikingos.

...del partido sólo pude ver LA PRORROGA y la jugada del NO PENALTY y la movida de los banquillos (hay que tener huevos para enfrentarse a Diego Costa en el campo....pero si eres Pepe y la movida es en el banquillo....HAY QUE TENER MAS HUEVOS....)

...ya tendré tiempo de "analizar" el partido detalladamente, porque me lo han grabado y como digo no pude verlo por culpa de un incendio eléctrico y el montaje de las barras de las fiestas de Getafe y la apertura de un garito que he pillado también. El caso es que me hubiera gustado que el penalty se hubiera pitado, que Cortois se lo hubiera parado y que el gol de Falcao hubiese sido en el último suspiro de la prórroga....más que nada para que les jodiera más todavía a los malos perdedores como son los que siempre acostumbran a ganar y mostrar su "señorío" cuando ganan (no te jodee).

...escuchar por la radio al R.Madrid-At. Madrid en el Bernabéu es LAMENTABLE (siempre lo ha sido), pero escuchar el ruido de fondo de las aficiones HA SIDO LA HOSTIA !!!! :yeah: Siempre ha parecido que se estaba jugando en el Calderón, menos cuando han metido el primer gol....QUE SE ESCUCHABA MAS SI CABE, A LA AFICIÓN DEL ATLETI ANIMANDO MAS TODAVÍA. (señores, creo que UNA VEZ MAS la afición del Atleti ha dado otra MASTER CLASS de cómo se debe de animar a un equipo hasta el final)

...y no me explayo más que tengo que seguir currando, dentro de 10 días me "explayaré" mejor :juas:

:campeon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
atleti.jpg
861872_346942702083622_935165907_n.jpg
Subir
Max
#13213 por Max el 18/05/2013
...por cierto. :comer:

DOBLO LA APUESTA PARA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA :yeah: :yeah: :yeah:


....que para los culés..."también hay" :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:


:satan:


...y perdonad mi interrupción, podéis seguir hablando de fichajes....de récords de goles, de balones de oro, de los 14 años SIN GANAR EL ATLETI EN LIGA AL MADRID y de la vaca. (mooouuuuuuu) :ook:

:silbar:
Subir
RRBB
#13214 por RRBB el 18/05/2013
Max escribió:
...sólo comentar que tengo que recoger 260 EURAZOS de una apuesta de 40 pavetes


ajajajajajaa que cabrón!

Enhorabuena Max! :campeon:
Subir
Malve
#13215 por Malve el 18/05/2013
Por alguna extraña razón, yo no creí que fuesen a ganar hasta ayer.

Ayer por la tarde vi que al final Pepe no estaba ni convocado, me dio un ramalazo y pensé: El Atleti gana... No sé, un presentimiento.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas