...acabo de pasar un minuto porque no tengo tiempo en éstas 2 semanas por las fiestas de Getafe, se me han juntado muchas cosas y he dormido en 4 días 15 horas.
...iba a sacar un amplio "repertorio" de post-réplicas a alguno con las predicciones, pero ahora no tengo tiempo....ya lo haré.
...sólo comentar que tengo que recoger 260 EURAZOS de una apuesta de 40 pavetes
(eso por un lado)
...tengo 4 cenas ganadas (mariscada incluída) a unos buenos amigos vikingos.
...del partido sólo pude ver LA PRORROGA y la jugada del NO PENALTY y la movida de los banquillos (hay que tener huevos para enfrentarse a Diego Costa en el campo....pero si eres Pepe y la movida es en el banquillo....HAY QUE TENER MAS HUEVOS....)
...ya tendré tiempo de "analizar" el partido detalladamente, porque me lo han grabado y como digo no pude verlo por culpa de un incendio eléctrico y el montaje de las barras de las fiestas de Getafe y la apertura de un garito que he pillado también. El caso es que me hubiera gustado que el penalty se hubiera pitado, que Cortois se lo hubiera parado y que el gol de Falcao hubiese sido en el último suspiro de la prórroga....más que nada para que les jodiera más todavía a los malos perdedores como son los que siempre acostumbran a ganar y mostrar su "señorío" cuando ganan (no te jodee).
...escuchar por la radio al R.Madrid-At. Madrid en el Bernabéu es LAMENTABLE (siempre lo ha sido), pero escuchar el ruido de fondo de las aficiones HA SIDO LA HOSTIA !!!!
Siempre ha parecido que se estaba jugando en el Calderón, menos cuando han metido el primer gol....QUE SE ESCUCHABA MAS SI CABE, A LA AFICIÓN DEL ATLETI ANIMANDO MAS TODAVÍA. (señores, creo que UNA VEZ MAS la afición del Atleti ha dado otra MASTER CLASS de cómo se debe de animar a un equipo hasta el final)
...y no me explayo más que tengo que seguir currando, dentro de 10 días me "explayaré" mejor