Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#13216 por Malve el 18/05/2013
Max escribió:
DOBLO LA APUESTA PARA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA


Esa la voy a ver tranquilo, descuida.

Si ganáis, pues ganasteis... qué le vamos a hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#13217 por Origami el 18/05/2013
Yo me esperaba la historia de siempre. Perdón Max por la falta de fe. No volverá a ocurrir. Ayer me llevé una de las mayores alegrías futbolísticas de los últimos años. Como dice David, justicia poética. Nunca he sido muy simpatizante del Atleti. Pero dos cosas: Simeone le da otro aire y hace que les guarde más respeto. Y dos, por supuesto, respeto cero por el impresentable. Las alimañas siempre deben abandonar el barco como lo que son.
Subir
Malve
#13218 por Malve el 18/05/2013
Origami escribió:
Yo me esperaba la historia de siempre


Yo hasta ayer, también. Pero ayer lo vi cristalino, incluso cuando marcó el Madrid.

Sin contar que me lo pasé teta viendo el partido.
Subir
dreamtopia
#13219 por dreamtopia el 18/05/2013
Max escribió:
..iba a sacar un amplio "repertorio" de post-réplicas a alguno con las predicciones, pero ahora no tengo tiempo....ya lo haré. :desdentado:


Puedes sacar las mías cuando quieras que recogeré mis owneds con todo el gusto del mundo... :mrgreen:

La verdad es que NUNCA me esperé antes del partido que el Atlético diera la campanada. Ya en el descanso empecé a tener alguna que otra esperanza, y por cada ocasión fallada del Madrid aumentaban las opciones. Lo dicho, pocas veces como esta me alegraré tanto de haberme equivocado. Además mira, otro record de Mourinho, ha roto una racha de 14 años de derrotas atléticas... :mrgreen:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#13220 por Los Hilos de la Marioneta el 18/05/2013
Lástima que ayer no se jugase al fútbol.

edito para añadir la muy enhorabuena a atleticos
Subir
Pokemos
#13221 por Pokemos el 18/05/2013
Enhorabuena a los atléticos.
Subir
Origami
#13222 por Origami el 18/05/2013
Y enhorabuena a los madridistas. Con un poco de suerte os quitáis un poco de encima. A veces hay que dar un paso hacia atrás para dar dos hacia adelante.
Subir
dreamtopia
#13223 por dreamtopia el 18/05/2013
Max escribió:
El caso es que me hubiera gustado que el penalty se hubiera pitado, que Cortois se lo hubiera parado y que el gol de Falcao hubiese sido en el último suspiro de la prórroga....más que nada para que les jodiera más todavía a los malos perdedores como son los que siempre acostumbran a ganar y mostrar su "señorío" cuando ganan (no te jodee).


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PsychoDreams
#13224 por PsychoDreams el 18/05/2013
David González escribió:
Claro, porque las leyes federales del Estado de Nebraska prohiben terminantemente a un expulsado ir a recoger la medalla y, de paso, felicitar al rival.
jojojojojojo
Subir
Origami
#13225 por Origami el 18/05/2013
Mourinho: "Lo que para algunos entrenadores sería una temporada fantástica, para mí ha sido un fracaso". 

Jajajajaja ay ay que me da ay ay
Subir
RRBB
#13226 por RRBB el 18/05/2013
#13225 Que ganas tengo de que se pire!
Subir
Malve
#13227 por Malve el 18/05/2013
Estoy pensando que si tenemos en cuenta que la Súpercopa se puede considerar un título de la temporada pasada, en esta 2013 - 2013, Mourinho por fin ha ganado lo mismo que Guardiola...


Lo malo es que Guardiola estaba de año sabático... :juas:
Subir
Malve
#13228 por Malve el 18/05/2013
Origami escribió:
Mourinho: "Lo que para algunos entrenadores sería una temporada fantástica, para mí ha sido un fracaso". 



Y lo que para él (dicho por él) ha sido uno de sus mayores triunfos (la Liga de los 100 puntos), podría ser el peor año del Barça en un lustro, vendido por muchos como un fracaso estrepitoso.
Subir
Aquel
#13229 por Aquel el 18/05/2013
A mi en realidad me duele poco al ser la copa del rey, me duele mas bien por la forma de acabar la temporada.
Subir
Origami
#13230 por Origami el 18/05/2013
De acabar y de empezar. Mourinho en el Madrid: timo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas