Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#13651 por Origami el 26/05/2013
Bueno pues Neymar fichado por el Barça. Menos mal que el culebrón no ha durado demasiado. Ahora veremos si cuaja o no. Devolvednos a Villa, please. O a Bojan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#13652 por Origami el 26/05/2013
En los comentarios del tebeo deportivo del Valencia, Superdeporte, se leen joyas como esta :

"Hoy NO tenemos que ganar por el tema de la Champions, afició!!! Hoy la Champions NO importa, y si ganamos, NO tiene que ser por eso, afició!!! Hoy hay que ganar por Puchades, afició!!! Qué tristeza su muerte, veo sus fotos en blanco y negro, sobre el césped de aquel Mestalla 1.000 veces más pequeño que el de hoy, y pienso que no somos más que caprichos del destino. Hoy tenemos que ganar por Puchades, afició!!! Y así ir a la Champions y dedicársela a él, a Puchades. Hay que quedar Campeones del Partido ganando 7-0, afició!!! Ayer vi al Bayern levantar la orejona y se me caían las lágrimas. El año que viene tenemos que ser nosotros, por el eterno Puchades, afició!!!"
Subir
Malve
#13653 por Malve el 26/05/2013
#13652

Jornada 37:

Real Sociedad - Real Madrid

Valencia - Granada

Sin duda una oportunidad para coger plaza en champions a la espera de la jornada 38:

Valencia - Sevilla

Real Sociedad - Deportivo

Mira tú que si es el Sevilla de Emery quien os deja fuera de Champions eh :juas:
Subir
Origami
#13654 por Origami el 26/05/2013
Jajaja mamón.

Pues será una putada. Pero eso qué significará, que el Sevilla de Emery (con jugadores como Navas, Kondigbia, Medel, Negredo o Reyes, que ya me gustaría a mí tener en el Valencia) queda, no sé, entre los 10 primeros?
Subir
Malve
#13655 por Malve el 26/05/2013
Origami escribió:
(con jugadores como Navas, Kondigbia, Medel, Negredo o Reyes, que ya me gustaría a mí tener en el Valencia)



Te pongas como te pongas, el valencia tiene mejor equipo que el Sevilla, y tiene jugadores de ese nivel. (Puede que Navas sea el único que destque sobre su equivalente Ché).

Otra cosa es que sigáis siendo un equipucho de tres al cuarto como el Atleti. En eso estoy de acuerdo, pero yo no creo que el Sevilla tenga mejor equipo que el Valencia.
Subir
Max
#13656 por Max el 26/05/2013
Origami escribió:
Bueno pues Neymar fichado por el Barça. Menos mal que el culebrón no ha durado demasiado.


...la verdad es que si, que ha durado poco, un par de años nada más. :comer:

:ook:
Subir
Aquel
#13657 por Aquel el 26/05/2013
#13651

Es una absoluta locura pagar 40 kg por un jugador que acaba contrato, estan valorando a neymar en 70-80 millones.
Subir
undercore
#13658 por undercore el 26/05/2013
#13657

en total 120 millones se ha dejado el barça según oí en la sexta...pa'flipar
Subir
Aquel
#13659 por Aquel el 26/05/2013
#13658

Eso debe ser por que le suman el sueldo de las 5 temporadas + traspaso, aun asi me sigue pareciendo raro y poco creíble, dudo mucho que le den mas de 10 kg netos por temporada, ni que contaran los millones brutos de los 10-12 netos salen los numeros.

PD: el corrector me ha dado un buen neologismo, iba a escribir traspaso y me ha escrito trampa, trampaso de manual lo de neymar :mrgreen:
Subir
dreamtopia
#13660 por dreamtopia el 26/05/2013
undercore escribió:
en total 120 millones se ha dejado el barça según oí en la sexta...pa'flipar


Lo siento, pero me cuesta creer esas cifras que ha dado La Sexta.

Para empezar están contando el sueldo que recibirá durante cinco años (9x5=45 millones)... ¿por qué no hacen lo mismo cuando se ficha a cualquier otro jugador de otro equipo? :D

Y por otro lado están diciendo que le han soltado 50 millones de euros al padre de Neymar (independientemente de los 25 millones que le han dado al Santos)... :susto: me cuesta creerlo. De ser así es un precio absolutamente desproporcionado por un jugador así que todavía no ha demostrado nada en una liga potente o en partidos importantes... para colgar por los huevos a la junta directiva de confirmarse cifras así.
Subir
Pokemos
#13661 por Pokemos el 26/05/2013
El fichaje han sido algo más de 50 millones de €. Han pagado 28 millones al Santos, pero el Santos sólo tiene el 55% del jugador. Recordard que el Barça ya le había soltado 10 millones a Neymar hace un tiempo. ¿Este fichaje es a golpe de talonario o valors?
Subir
undercore
#13662 por undercore el 26/05/2013
#13661

es un canterano...del santos :desdentado:
Subir
Malve
#13663 por Malve el 26/05/2013
Pokemos escribió:
¿Este fichaje es a golpe de talonario o valors?


¿Esta gracia es nueva o está movida por el orgullo de saber que hoy el Madrid alineará a 2 jugadores españoles en el equipo titular?

Habrá muchas cosas que el madridismo le podrá decir a los culés... pero criticar su política de cantera, al menos en los últimos años, no tiene perdón de Dios.
Subir
Aquel
#13664 por Aquel el 26/05/2013
#13662

Es un infiltrado, es canterano del madrid, estuvo unos dias (o semanas) pero se volvió para brasil

#13663

Se refiere al tema económico y no a la cantera.
Subir
Pokemos
#13665 por Pokemos el 26/05/2013
#13663

Nadie menta al Madrid. Del Madrid ya hemos dicho todos muchas veces que debería apostar más por los jugadores de la casa (los que se lo merezcan, claro). Es que es curioso como a pesar de la cantera que aprovecha el Barça ( realmente a parte de Busquets no se ha afianzado ningún canterano en el 11 desde hace años a no ser que hagamos trampa y se consideren canteranos Pedro, Piqué y a Alba). A pesar de su supercantera, gasta igual o más que los que más gastan. Villa, Alexis, Cesc (encima "canterano"), Neymar, Chigrinsky, Song, Mascherano, Alves, Ibra etcétera. Eso es lo que digo, que fichan muy mal, mucho y muy caro. O no hay tanta cantera o alguien gestiona muy mal el club o de todo un poco.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas