Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
En los comentarios del tebeo deportivo del Valencia, Superdeporte, se leen joyas como esta :
"Hoy NO tenemos que ganar por el tema de la Champions, afició!!! Hoy la Champions NO importa, y si ganamos, NO tiene que ser por eso, afició!!! Hoy hay que ganar por Puchades, afició!!! Qué tristeza su muerte, veo sus fotos en blanco y negro, sobre el césped de aquel Mestalla 1.000 veces más pequeño que el de hoy, y pienso que no somos más que caprichos del destino. Hoy tenemos que ganar por Puchades, afició!!! Y así ir a la Champions y dedicársela a él, a Puchades. Hay que quedar Campeones del Partido ganando 7-0, afició!!! Ayer vi al Bayern levantar la orejona y se me caían las lágrimas. El año que viene tenemos que ser nosotros, por el eterno Puchades, afició!!!"
"Hoy NO tenemos que ganar por el tema de la Champions, afició!!! Hoy la Champions NO importa, y si ganamos, NO tiene que ser por eso, afició!!! Hoy hay que ganar por Puchades, afició!!! Qué tristeza su muerte, veo sus fotos en blanco y negro, sobre el césped de aquel Mestalla 1.000 veces más pequeño que el de hoy, y pienso que no somos más que caprichos del destino. Hoy tenemos que ganar por Puchades, afició!!! Y así ir a la Champions y dedicársela a él, a Puchades. Hay que quedar Campeones del Partido ganando 7-0, afició!!! Ayer vi al Bayern levantar la orejona y se me caían las lágrimas. El año que viene tenemos que ser nosotros, por el eterno Puchades, afició!!!"
Origami escribió:(con jugadores como Navas, Kondigbia, Medel, Negredo o Reyes, que ya me gustaría a mí tener en el Valencia)
Te pongas como te pongas, el valencia tiene mejor equipo que el Sevilla, y tiene jugadores de ese nivel. (Puede que Navas sea el único que destque sobre su equivalente Ché).
Otra cosa es que sigáis siendo un equipucho de tres al cuarto como el Atleti. En eso estoy de acuerdo, pero yo no creo que el Sevilla tenga mejor equipo que el Valencia.
Eso debe ser por que le suman el sueldo de las 5 temporadas + traspaso, aun asi me sigue pareciendo raro y poco creíble, dudo mucho que le den mas de 10 kg netos por temporada, ni que contaran los millones brutos de los 10-12 netos salen los numeros.
PD: el corrector me ha dado un buen neologismo, iba a escribir traspaso y me ha escrito trampa, trampaso de manual lo de neymar
Eso debe ser por que le suman el sueldo de las 5 temporadas + traspaso, aun asi me sigue pareciendo raro y poco creíble, dudo mucho que le den mas de 10 kg netos por temporada, ni que contaran los millones brutos de los 10-12 netos salen los numeros.
PD: el corrector me ha dado un buen neologismo, iba a escribir traspaso y me ha escrito trampa, trampaso de manual lo de neymar
undercore escribió:en total 120 millones se ha dejado el barça según oí en la sexta...pa'flipar
Lo siento, pero me cuesta creer esas cifras que ha dado La Sexta.
Para empezar están contando el sueldo que recibirá durante cinco años (9x5=45 millones)... ¿por qué no hacen lo mismo cuando se ficha a cualquier otro jugador de otro equipo?
Y por otro lado están diciendo que le han soltado 50 millones de euros al padre de Neymar (independientemente de los 25 millones que le han dado al Santos)... me cuesta creerlo. De ser así es un precio absolutamente desproporcionado por un jugador así que todavía no ha demostrado nada en una liga potente o en partidos importantes... para colgar por los huevos a la junta directiva de confirmarse cifras así.
Pokemos escribió:¿Este fichaje es a golpe de talonario o valors?
¿Esta gracia es nueva o está movida por el orgullo de saber que hoy el Madrid alineará a 2 jugadores españoles en el equipo titular?
Habrá muchas cosas que el madridismo le podrá decir a los culés... pero criticar su política de cantera, al menos en los últimos años, no tiene perdón de Dios.
Nadie menta al Madrid. Del Madrid ya hemos dicho todos muchas veces que debería apostar más por los jugadores de la casa (los que se lo merezcan, claro). Es que es curioso como a pesar de la cantera que aprovecha el Barça ( realmente a parte de Busquets no se ha afianzado ningún canterano en el 11 desde hace años a no ser que hagamos trampa y se consideren canteranos Pedro, Piqué y a Alba). A pesar de su supercantera, gasta igual o más que los que más gastan. Villa, Alexis, Cesc (encima "canterano"), Neymar, Chigrinsky, Song, Mascherano, Alves, Ibra etcétera. Eso es lo que digo, que fichan muy mal, mucho y muy caro. O no hay tanta cantera o alguien gestiona muy mal el club o de todo un poco.
Nadie menta al Madrid. Del Madrid ya hemos dicho todos muchas veces que debería apostar más por los jugadores de la casa (los que se lo merezcan, claro). Es que es curioso como a pesar de la cantera que aprovecha el Barça ( realmente a parte de Busquets no se ha afianzado ningún canterano en el 11 desde hace años a no ser que hagamos trampa y se consideren canteranos Pedro, Piqué y a Alba). A pesar de su supercantera, gasta igual o más que los que más gastan. Villa, Alexis, Cesc (encima "canterano"), Neymar, Chigrinsky, Song, Mascherano, Alves, Ibra etcétera. Eso es lo que digo, que fichan muy mal, mucho y muy caro. O no hay tanta cantera o alguien gestiona muy mal el club o de todo un poco.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas