Bueno pues Falcao definitivamente al Mónaco...
Vaya, ya le vemos las orejas a Thiago.
Ya os lo dije. No se comportaba como alguien que de verdad quiere jugar y triunfar en el Barça.
Cuando eso es cierto, no estás todo el día dando la vara como él lo hacía.
En caso de irse al Madrid, deja claro que ni de lejos quería.
Por otro lado, si la oferta es mejor que la de otros equipos, profesionalmente tiene todo el derecho de irse al Madrid. Pero teniendo en cuenta que el Barça cuenta con él y que siempre ha declarado ser culé y querer triunfar en el Barça, sería dejar mal legado en Barcelona.
Él sabrá.
Quede claro, que eso de entrada tiene que ser cierto, evidentemente, que no se sabe. Y repito que sería una elección muy poco "elegante", más si tenemos en cuenta que ya dijo en más de una ocasión que no iría al Madrid y que tiene ofertas del United, del City, del Chelsea y del Bayern.
Hasta el tuétano.
Gentuza de la peor.
Mala gestión del Barcelona del tema Thiago.
Hoy ha salido Motta diciendo que en el vestuario del Inter pasó algo parecido al del Madrid. Mourinho's style.
Bastante mala sí, solo con haber controlado un poco el tema y haberle alineado en dos partidos más, no habría culebrón.
De todas formas, por muy bueno que sea, o que pueda llegar a ser... no me interesan jugadores así en el equipo. Si se queda y quiere jugar al ritmo que lo hicieron otros y asumiendo su papel en este momento, perfecto. Pero si va a seguir con sus "amenazas" (vía su padre) y con las pijadas, pues buenas noches, y buena suerte.
Claro claro. Lo que pasa es que que lo compren por 18 millones es una ganga. Han pagado 40 por Götze. Thiago es tan bueno y joven como él, si acaso ha tenido menos peso y minutos. Venderlo por menos de 25 millones es una mala venta.
Ya, pero eso ya no depende del Barça (ahí la mala gestión).
Depende solo de Thiago, que ahora puede demostrar si realmente quiere jugar y triunfar en el Barça.
Esto es como todo. Ahora lo culpas a él. Pero si decide quedarse y sigue viendo como Cesc tiene el doble de minutos que él, pues debe de resultar frustrante.
No, las cosas tienen unos plazos.
Si se queda, el siguiente ya sería su tercer año en el tercer equipo, y todos los jugadores con los que lo comparé estos días ya tuvieron mucho más protagonismo en su tercer año.
Además sí que es cierto que ha jugado menos este año que el anterior, pero es que las dos lesiones le hicieron perder muchos minutos, de todas formas ha jugado menos.
Si se quedase el Barça debería dar un paso notable para hacer que se sienta importante.
Yo no ataco a Thiago por querer irse simplemente. Simplemente creo que otros (los mejores hoy en día) también tuvieron que pasar por eso y lo soportaron bien. Pero si la situación se alarga, lógicamente lo normal es que se vaya.
Pero hasta ahora no creo que Thiago deba sentirse más importante de lo que se sintieron Messi, Iniesta, Xavi y compañía.