Origami escribió:
Pero Tino Costa no solo no mejora nada de lo que tiene el Barça, es que haría el ridículo en ese equipo
No estoy de acuerdo.
Claro que no mejoraría nada... pero yo lo llevo viendo jugar bastante tiempo, y sí que podría aportar ciertas cosas que el Barça necesita en momentos difíciles.
No comprendo la manía que le demuestras ahora, si ya habíamos hablado de él y me habías dicho que es un jugador de 7 bastante constante. Raro es que de más de un 7, pero se mantiene en su línea.
Puede que hayas visto cosas que yo no, pero a mí me parece un buen futbolista, aunque, como he dicho antes, no es que le salga la magia por los poros.
EDITO:
¿O me vas a decir que Bakero era bueno?
Pues era un jugador importante del Dream Team porque lo que le faltaba de un lado lo comensaba de otras maneras, y a mí Tino Costa me parece mejor en muchas cosas.
Sinceramente, hace tiempo que creo que al Barça le hace falta un jugador bregador (que no sucio, no hablo de eso) que se pegue por el equipo en momentos y situaciones puntuales.
Busquets es un gran medio centro, pero a veces parece de mantequilla. Y Xavi e Iniesta, con sus 35 kilos, salen volando en cualquier choque.
Lo que yo te diga, yo a Tino Costa lo haría triunfar en el Barça...
Pero con esa banda que tenéis y ese pufo de entrenador, qué quieres...