Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#13861 por Origami el 31/05/2013
#13860
Hombre, ahí ya no...A ver...Alexis+Bojan+Song por Guaita+Soldado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#13862 por Origami el 31/05/2013
Pues parece que Luis Suárez, pal Madrid.

http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1369928587.html

Esperemos que mejore sus humos o el Madrid tendrá un problema. Suárez es muy bueno, pero yo no creo que sea mucho mejor que Higuain.
Subir
undercore
#13863 por undercore el 31/05/2013
#13862

pepe + luis suarez

solo falta que fichen a alien de la película y a depredador :lol:
Subir
Origami
#13864 por Origami el 31/05/2013
#13863
O a De Jong...a Xabi Alonso le haría mucha ilusión...mejor tenerlo al lado que enfrente.
Subir
Malve
#13865 por Malve el 31/05/2013
Origami escribió:
Pero Tino Costa no solo no mejora nada de lo que tiene el Barça, es que haría el ridículo en ese equipo



No estoy de acuerdo.

Claro que no mejoraría nada... pero yo lo llevo viendo jugar bastante tiempo, y sí que podría aportar ciertas cosas que el Barça necesita en momentos difíciles.

No comprendo la manía que le demuestras ahora, si ya habíamos hablado de él y me habías dicho que es un jugador de 7 bastante constante. Raro es que de más de un 7, pero se mantiene en su línea.

Puede que hayas visto cosas que yo no, pero a mí me parece un buen futbolista, aunque, como he dicho antes, no es que le salga la magia por los poros.

EDITO:

¿O me vas a decir que Bakero era bueno?

Pues era un jugador importante del Dream Team porque lo que le faltaba de un lado lo comensaba de otras maneras, y a mí Tino Costa me parece mejor en muchas cosas.

Sinceramente, hace tiempo que creo que al Barça le hace falta un jugador bregador (que no sucio, no hablo de eso) que se pegue por el equipo en momentos y situaciones puntuales.

Busquets es un gran medio centro, pero a veces parece de mantequilla. Y Xavi e Iniesta, con sus 35 kilos, salen volando en cualquier choque.

Lo que yo te diga, yo a Tino Costa lo haría triunfar en el Barça...

Pero con esa banda que tenéis y ese pufo de entrenador, qué quieres... :juas:
Subir
Origami
#13866 por Origami el 31/05/2013
#13865
Pues si dije eso, ha bajado mi estima. No ha demostrado gran cosa, ocupa un lugar en el centro del campo que podría ocupar o un mediocentro defensivo de verdad o uno creativo. Él no es ni lo uno ni lo otro. A esto hay que sumarle alguna indisciplina. No sabe dar un pase a derechas. No tiene visión de juego.
Pese a todo, no digo que me sobre en el Valencia. Una plantilla es larga y un jugador como Tino Costa, con las bajas posibilidades económicas del Valencia, no viene mal. Pero que sea uno de los jugadores con más minutos es muy significativo...negativamente para el Valencia.

Pues nada, lo dicho, para vosotros.
Subir
Malve
#13867 por Malve el 31/05/2013
#13866

Yo admito que este año no lo he visto mucho... pero las dos temporadas anteriores, sí, y bastante. Y a mí me gustó.

En temas de disciplina, no sé... eso ya no me gusta mucho, pero no sé a lo que te refieres.

Otra cosa, volviendo al tema de Abidal... no creo que el club se haya portado mal con él (la salida fue bastante triste, eso sí, y no lo han llevado bien al final), pero yo sí que le hubiese ofrecido otro año de contrato condicionado a ciertas variables...

Pero ya en la última renovación el agente de Abi pedía casi imposibles... Y también sería bueno saber qué pedían Abidal y su agente.
Subir
Origami
#13868 por Origami el 31/05/2013
Mira, tampoco me importaría tener a Abidal en el Valencia.
Subir
Pokemos
#13869 por Pokemos el 31/05/2013
#13840 #13842

Estoy diciendo que el Barça toma una medida lógica, que es prescindir de un jugador muy limitado físicamente. Lo he dicho arriba, esto es la élite del fútbol. Sin embargo, en global, el comportamiento del club me ha parecido feo por contradictorio. Han usado a Abidal durante todo el proceso de la enfermedad para vender unos valores y una postura moral, que como acaba de verse, queda supeditada siempre al rendimiento deportivo y por ende económico. Vamos, como todas las empresas. Hace pocos meses se dijo publicamente que Abidal jugaría en el Barça lo que quisiera. Él ha dicho que quiere seguir, pero le han largado. Lo siento, pero han gestionado muy mal el tema. Le han renovado estos años porque era muy rentable decir lo bien que se estaba portando el club blablabla. Una vez curado y explotado todo el asunto, ya no interesa y le largan. Es así. A mí me parece antiestético todo el proceso, sea el Barça o el club que sea.
Subir
Origami
#13870 por Origami el 31/05/2013
#13869
Hombre, pero es que el tema es ese, mientras estaba pasando por la enfermedad, el club lo mantiene. Una vez está recuperado, vuelve a ser un jugador más de la plantilla y como tal lo tratan: si no cuentan con él deportivamente, no es ningún feo, es ley de vida y del fútbol.
Subir
Pokemos
#13871 por Pokemos el 31/05/2013
#13870

Por éso. Ha sido todo una cuestión de apariencias. Como echarlo cuando está enfermo queda feo, no sólo le mantenemos sino que lo vamos a revertir en imagen para el club al máximo. Cuando está "curado" le decimos que contamos con él, que si quiere seguir seguirá...y de repente, pues nos hemos dado cuenta de que el tema ha sido serio y no mantiene el nivel. Repito, es normal que no continúe (lo dije hace mucho tiempo), lo que no es normal es todo lo que habían montado alrededor y que ahora se ve que era sólo humo. Es el mundo en el que vivimos, tampoco nos debe pillar de sorpresa.
Subir
Origami
#13872 por Origami el 31/05/2013
#13871
Pero es que nadie está diciendo que el Barcelona sea una organización benéfica, sino que se ha portado como una empresa seria con uno de sus trabajadores enfermos. Eso es todo. Tampoco digo que otro club no hubiera hecho lo mismo. Pero lo que está bien hecho, bien hecho está.
Subir
Pokemos
#13873 por Pokemos el 31/05/2013
#13872

Hombre, si serio te parece decirle a un trabajador una cosa y luego hacer la contraria, de acuerdo.Tenemos un concepto diferente de seriedad.
Subir
Origami
#13874 por Origami el 31/05/2013
Pero quién y cuando le dijo otra cosa?
Subir
Malve
#13875 por Malve el 31/05/2013
#13873

Volvemos a lo mismo, ¿tú sabes lo que pedían Abidal y el representante para renovar?

Porque en la última renovación yo me quedé blanco lo que pedían por un jugador que acababa de salir de un cáncer y que ta estaba mermado físicamente.

P.D.: Mira lo mal que se ha portado el Barça que le ha ayudado durante los dos años más difíciles de su vida.

Pero nada, vamos a seguir pagando 4 millones de euros a un defensa que no da garantías de poder jugar al nivel requerido (o de que no vaya a recaer), y más teniendo en cuenta el problemón que tiene el Barça en la defensa.

Con los 8 millones de la ficha de los dos últimos años, muchos equipos fichan un central. Solo digo eso.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas