#14008 Ley de la oferta y la demanda. . .
#14009 Nunca he visto bien que un club se quede con dinero de los derechos de imagen propios de un jugador, pero a ver si te crees que el Barça no va a utilizar su imagen como reclamo para su marca. . .
Sinceramente no me lo acabo de creer lo de los 100 millones de euros, precisamente florentino ha pagado traspasos elevados con sobreprecio por jugadores que han demostrado ser algo, al final han salido bien (cr) o mal (kaka) pero los grandes traspasos han sido por jugadores "famosos" dudo mucho que se arriesgara a ficharle por esa cantidad.
Kaká no debería usarse como ejemplo de buen fichaje, precisamente...
Entiendo lo que dices, yo también creo que la Liga Brasileña no es referente de nada, a día de hoy.
Pero imagino que estarás (estaréis) de acuerdo en que si el fichaje cuaja, el Barça ficha con 21 años a la mayor promesa mundial del fútbol. Y, repito que si cuaja, su valor se disparará en un par de años.
Y eso sin contar lo que podría generar en merchandising y otros temas.
¿El negocio del siglo?
Ahora puede que sea demasiado arriesgado, es cierto, pero si cuaja, lo será.
Sabes cual es la gracia de fichar a NO balones de oro y promesas? el precio y la edad, cuando el precio es tan elevado pierde la gracia.
Ronaldo fue la sensación en el TODOPODEROSO PSV EINDHOVEN, y Ronaldinho ni te cuento en el PARIS SAINT GERMAIN.. Grandes clubes los 2.
Ronaldinho en el PSG no hizo nada prácticamente, por que se llevaba mal con el entrenador, fue en el mundial que se salió, pero la diferencia repito es el precio.
A ti te puede gustar neymar, ok, a mi no, pero no es un buen negocio en ningun caso, hay que reconocerlo, es una cantidad muy excesiva, tanto por el precio como situación del contrato.
Yo sí, aunque solo fuese por quitarle el fichaje al Barça.