Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#14011 por Origami el 03/06/2013
#14008
Pues sí, porque el Madrid ofrecía casi 100.

Conste que yo no estoy justificando nada, porque no conozco a Neymar. Aplico ese argumento con cualquier jugador. El del último año no me vale.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PsychoDreams
#14012 por PsychoDreams el 03/06/2013
#14008 Ley de la oferta y la demanda. . .
#14009 Nunca he visto bien que un club se quede con dinero de los derechos de imagen propios de un jugador, pero a ver si te crees que el Barça no va a utilizar su imagen como reclamo para su marca. . .
Subir
Salsah
#14013 por Salsah el 03/06/2013
#14009
Vaya por Dios... Ahora resultará que es un timo... Pues nada. De todas formas cuando criticáis cantidades a veces da la impresión de que os tenéis que rascar el bolsillo vosotros en lugar del club.. (bueno, en el caso de CR7 es así ya que el fichaje lo financió Bankia y ha tenido que ser rescatada con dinero público por falta de liquidez).. Pero la verdad es que a mi, lo que pague o deje de pagar el Barca me la trae un poco al pairo... Hasta que nos gastemos otros 250 millones más que es lo que nos saca en gastos el Madrid de Florentino... :wink:
Subir
Aquel
#14014 por Aquel el 03/06/2013
#14005

Estrella que? propaganda mundial, que este chico no ha demostrado nada, ni en europa ni partidos internacionales importantes, que en libertadores ha tenido muy pocas actuaciones buenas, en la libertadores repito.

Alguien escribió:
Repito, en un mundo donde se han pagado 96 por Cristiano, 65 por Kaka, 65 por Ibra


A ver si lo entiendo, me estas comparando a este chico con balones de oro y jugadores que han dado rendimiento elite en europa durante años? quiere decir esto que neymar es igual o mejor que ellos?
Subir
Salsah
#14015 por Salsah el 03/06/2013
PsychoDreams escribió:
Nunca he visto bien que un club se quede con dinero de los derechos de imagen propios de un jugador,

Los jugadores del Barca tienen todos el mismo tipo de contrato. Los derechos individuales son del jugador, no de Neymar, DE TODOS. Los derechos colectivos son a repartir con el Club, y los derechos de publicidad del patrocinador principal del club, en este caso Qatar Foundation, corresponden al club.
Con todos es así, y con Neymar no iba a ser menos.
Subir
Salsah
#14016 por Salsah el 03/06/2013
Aquel escribió:
A ver si lo entiendo, me estas comparando a este chico con balones de oro y jugadores que han dado rendimiento elite en europa durante años? quiere decir esto que neymar es igual o mejor que ellos?

A ver si lo entiendo... Tu crees que la filosofía de fichajes güena güena es la de Florentino?... La de comprar jugadores con balones de Oro ya ganados en lugar de apostar por ellos y que los ganen aquí como Ronaldinho, Stoichkov, Rivaldo, Messi???.... Pues si, así fichaba la portera de Nuñez. XD
Subir
Salsah
#14017 por Salsah el 03/06/2013
salsah3 escribió:
La de comprar jugadores con balones de Oro ya ganados

Con Kaka os lucisteis. XDD
Subir
Aquel
#14018 por Aquel el 03/06/2013
#14011

Sinceramente no me lo acabo de creer lo de los 100 millones de euros, precisamente florentino ha pagado traspasos elevados con sobreprecio por jugadores que han demostrado ser algo, al final han salido bien (cr) o mal (kaka) pero los grandes traspasos han sido por jugadores "famosos" dudo mucho que se arriesgara a ficharle por esa cantidad.
Subir
Origami
#14019 por Origami el 03/06/2013
#14014
Kaká no debería usarse como ejemplo de buen fichaje, precisamente...
Subir
Malve
#14020 por Malve el 03/06/2013
#14009

Entiendo lo que dices, yo también creo que la Liga Brasileña no es referente de nada, a día de hoy.

Pero imagino que estarás (estaréis) de acuerdo en que si el fichaje cuaja, el Barça ficha con 21 años a la mayor promesa mundial del fútbol. Y, repito que si cuaja, su valor se disparará en un par de años.

Y eso sin contar lo que podría generar en merchandising y otros temas.

¿El negocio del siglo?

Ahora puede que sea demasiado arriesgado, es cierto, pero si cuaja, lo será.
Subir
Aquel
#14021 por Aquel el 03/06/2013
#14016

Sabes cual es la gracia de fichar a NO balones de oro y promesas? el precio y la edad, cuando el precio es tan elevado pierde la gracia.
Subir
Salsah
#14022 por Salsah el 03/06/2013
Ronaldo fue la sensación en el TODOPODEROSO PSV EINDHOVEN, y Ronaldinho ni te cuento en el PARIS SAINT GERMAIN.. Grandes clubes los 2.
Subir
Aquel
#14023 por Aquel el 03/06/2013
#14022

Ronaldinho en el PSG no hizo nada prácticamente, por que se llevaba mal con el entrenador, fue en el mundial que se salió, pero la diferencia repito es el precio.
A ti te puede gustar neymar, ok, a mi no, pero no es un buen negocio en ningun caso, hay que reconocerlo, es una cantidad muy excesiva, tanto por el precio como situación del contrato.
Subir
Salsah
#14024 por Salsah el 03/06/2013
Aquel escribió:
cuando el precio es tan elevado pierde la gracia.

Jejeje.. A mi no me cuesta un duro, yo solo voy a verle con la camiseta de mi equipo. Como comprenderás lo que se gaste el atontado de Rosell me importa más bien poco. :)
Subir
Malve
#14025 por Malve el 03/06/2013
#14018

Yo sí, aunque solo fuese por quitarle el fichaje al Barça.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas