Kakà son los padres, no? No existe verdad?
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Imaginaba que cobraria 7 millones ya que en brasil cobraba eso, seria absurdo que sin haber demostrado nada se fuera a un club europeo y cobrando menos, ahora lo de los objetivos ya es el ridículo.
Yo si fuera xavi o iniesta, me joderia bastante que este tio sin ser nadie y no haber demostrado nada, cobrara asi de primeras lo mismo o mas que yo que he sido (xavi-iniesta) o sigo siendo un top5 (iniesta)
Yo si fuera xavi o iniesta, me joderia bastante que este tio sin ser nadie y no haber demostrado nada, cobrara asi de primeras lo mismo o mas que yo que he sido (xavi-iniesta) o sigo siendo un top5 (iniesta)
Aquel escribió:Yo si fuera xavi o iniesta, me joderia bastante que este tio sin ser nadie y no haber demostrado nada, cobrara asi de primeras lo mismo o mas que yo que he sido (xavi-iniesta) o sigo siendo un top5 (iniesta)
Hay gente a la que no les preocupa tanto el dinero.
Xavi e Iniesta podrían cobrar mucho más en cualquier otro equipo. Es más que evidente que no es excedente de dinero lo que buscan en la vida.
En Mundo Deportivo especulan con posible interés del Barça en Rami y Mathieu. Vale, ya hemos hablado de ello.
Pero lo que me ha dado risa, casi me atraganto, es de un interés en Victor Ruiz. Por dios, esto es cachondeo no? El Valencia estaría encantado de que se llevaran a este central tan mediocre. Los de Mundo Deportivo deben de haber bebido...
Pero lo que me ha dado risa, casi me atraganto, es de un interés en Victor Ruiz. Por dios, esto es cachondeo no? El Valencia estaría encantado de que se llevaran a este central tan mediocre. Los de Mundo Deportivo deben de haber bebido...
Yo no creo que sea eso, de verdad. Yo creo que ciertos jugadores del Valencia se ven fuera de champions y quieren que sus managers les busquen equipo. Pero lo de Rami y Mathieu, pues todavía. Pero Victor Ruiz, en serio, es malísimo. Yo esperaba mucho, era internacional sub, pero no vale nada. Es malo defendiendo, con gusto lo vendería. Si no tiene nivel para el Valencia, pues en el Barça como que no. Bartra es bastante mejor.
Yo no creo que sea eso, de verdad. Yo creo que ciertos jugadores del Valencia se ven fuera de champions y quieren que sus managers les busquen equipo. Pero lo de Rami y Mathieu, pues todavía. Pero Victor Ruiz, en serio, es malísimo. Yo esperaba mucho, era internacional sub, pero no vale nada. Es malo defendiendo, con gusto lo vendería. Si no tiene nivel para el Valencia, pues en el Barça como que no. Bartra es bastante mejor.
Parece ser que, para renovar, Cristiano pide entre 18 y 20 millones al año de ficha y el 100% de los derechos de imagen.
http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1370536922.html
http://www.marca.com/2013/06/06/futbol/equipos/real_madrid/1370536922.html
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas