Fútbol: Temp. 2012/13

Aquel
#14311 por Aquel el 11/06/2013
Alguien escribió:
El Madrid este año ha jugado en algunos momentos con un jugador español en el campo...


A mi esto de que sea español me parece una banalidad y una critica absurda de la prensa, si es canterano mejor para no tener que fichar y ademas en teoria estara mas comprometido (no siempre pasa), ahora lo de español a mi me da absolutamente igual, me importa la calidad y la profesionalidad, si hubiera un jugador igual en cuanto a calidad pero mucho mas profesional (actitud, inteligencia) que por ejemplo ramos crees que me quedaria con ramos solo por ser español? o crees que si hubiera algun jugador con mucha mas calidad que arbeloa pero del mismo nivel de profesional me quedaria con arbeloa por ser español y canterano?
Eso es puro nacionalismo que no tiene sentido ni logica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#14312 por Malve el 11/06/2013
#14311

A mí también me da igual en el fondo (que jueguen con lo que les de la real gana). Lo que no me da igual es tener que aguantar de continuo a los aficionados de un equipo, que incluso llega a jugar con un español en el campo, criticar a otro equipo que esta año ha llegado a tener 11 canteranos en el campo, cuya plantilla tiene un porcentaje altísimo de canteranos y que alinea de media a 7 canteranos.

Para luego añadir un: "Cantera o cartera". Y más teniendo a un residente que vacila de cantera y que iba a españolizar al club.

No, todo tiene un límite.
Subir
Aquel
#14313 por Aquel el 11/06/2013
#14312

El problema cuando se dice cantera o cartera es que se hace referencia a posturas extremistas, y en el barcelona estos ultimos años se ha utilizado lo de que el barcelona utiliza la cantera (cierto) mientras otros la cartera y tienen que competir contra esos clubes ya que el barcelona tiene un presupuesto inferior (falso) el barcelona se ha gastado muchos millones de euros estos ultimos años, apuesto que uno de los 5 clubes europeos que mas, o incluso sea un top3 y de presupuesto es similar al del madrid o united.
Pero la pregunta es, hubieran utilizado tanto la cantera si hubiera acertado en los fichajes? sobretodo en cuanto a centrales, delanteros y medios suplentes? la respuesta es no, por que lo que cuenta es el rendimiento, es bonito el tener tantos canteranos y tal pero no se es titular con un nombre o siendo canterano (aunque aveces lo pueda parecer) ni tampoco gana mas partidos o titulos quien mas canteranos tiene como si fuera una ecuación matemática.
Resumiendo, si el barcelona hubiera gastado mucho menos y tuviera un presupuesto inferior, con lo cual estuviera mas "obligado" a utilizar la cantera se entenderia ese discurso de "cantera o cartera", pero la realidad no es esa.
Subir
Origami
#14314 por Origami el 11/06/2013
Lo que debe de ser triste es ser jugador de un club y saber que cuando llegues a la edad de despuntar no vas a poder hacerlo en tu propio equipo porque habrá un fichaje supermillonario jugando en tu lugar. Y eso puede ocurrir en un puesto, claro, en varios; pero en el caso del Madrid, ocurre en prácticamente los 11 puestos del campo. Para luego ir a hincharse a marcar goles en otros equipos, por ejempl o ser el mejor jugador de todo un campeón de Europa.

Si es que los jugadores de la cantera del Madrid no tienen nivel para el Madrid, entonces se están haciendo las cosad muy mal en las categorías inferiores.
Subir
RRBB
RRBB
#14316 por RRBB el 11/06/2013
Florentino tuvo que preguntar el nombre de Iturralde porque no sabía quien era! :lol: :lol:
Subir
undercore
#14317 por undercore el 11/06/2013
buenísimo :juas:
Subir
RRBB
#14318 por RRBB el 11/06/2013
Florentino : Los árbitros se equivocan y mucho
Iturralde : No tanto como ustedes los directivos

jajajajajajaja zas en toda la mouth!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14319 por Francisco Fanon el 11/06/2013
Dos blogers o analistas brasileros analizan los por qué del escaso rendimiento de Neymar que ser repite en cada partidos internacional de Brasil.Aunque está en portugués lo he entendido casi todo:
http://500copa.blogspot.com.es/2013/06/oscar-neymar-e-crises-de-confianca.html
Muchas voces claman diciendo que Neymar no es más que un producto de mercadotecnia del Santos y Nike.Otros tienen esperanza en que el chico (ya no tan chico) explote ahora mismo de una vez.Otros aguardan y ponen su fe en su debut con el Barcelona...
Soy barcelonista y me sentía muy ilusionado con este chico.Pero la manera tan sosa en que lo veo jugar,sin marcar de una buena vez ninguna diferencia,me llena la cabeza de dudas y miedos.
Será Neymar finalmente un bluf?Ojalá que no......Hay que esperar a verle con el barsa al menos.
Subir
RRBB
#14320 por RRBB el 11/06/2013
ohne Label escribió:
Pero la manera tan sosa en que lo veo jugar


Hombre soso no es el chaval (Dentro del campo), hay que esperar a verle en Europa y luego juzgaremos.
Yo creo que como se adapte bien va a ser una bomba, tiene cualidades de sobra para ello
Subir
Carlos R
#14321 por Carlos R el 11/06/2013
¿Sabeis si dan por la radio el partido de España esta madrugada?.
Subir
Origami
#14322 por Origami el 11/06/2013
Hombre, también Messi ha tenido, al menos hasta hace poco, un discreto papel con su selección.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14323 por Francisco Fanon el 11/06/2013
#14320


ojalá tu boca sea santa.....
Subir
RRBB
#14324 por RRBB el 11/06/2013
#14323 jjejejejejeje
Subir
Francisco Fanon Baneado
#14325 por Francisco Fanon el 11/06/2013
#14322


tienes mucha razón...
por cierto les pido permiso para hacer un breve apunte de un caso curioso,pues luego de 70 anios un equipo de mi pais se ha clasificado para un mundial de fútbol de cualquier categoría.En este caso en la sub-20.Curioso,ya que nosotros no tenemos ni terrenos ni estadios que valgan la pena(más bien es tierra con hierbas),ni una Liga ni dinero ni nada,de nada.....

http://www.elnuevoherald.com/2013/02/27/1417720/cuba-y-eeuu-se-clasifican-al-mundial.html

Eso quiere decir que tal vez juguemos cocntra uds...o contra los alemanes y demás..... la que nos va a caer.....:susto:
"contra uds",quise decir....es que solo pensarlo ya se me ponen los nervios......
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas