#14281 La prueba más clara! A mi me parece muy bien que los últimos 3 partidos el Madrid se lo haya puesto difícil al Barça pero que has ganado con eso??? Naaaa!
Ostias es que leo su rueda de ptensa y flipas la milonga que les está contando a los ingleses, ¿de veras se cree que todo el mundo es más tonto que él?
2 meses de baja para Canales. Qué pena, joder, con lo bueno que es y lo buen chaval y profesional que parece. Una pena, pero parece condenado.
La era post-Albelda ha llegado.
Baneado
Lo peor es que además de crear división en el Madrid ha enrarecido el ambiente de la selección (la vuestra) con todo ese problema de quitar a Casillas si o si.
Nos pongamos como nos pongamos, creo que está claro ya a estas alturas que Mourinho es la encarnación, no del diablo, porque para eso hace falta más inteligencia, sino del fin justifica los medios. Es como una apisonadora, se lo carga todo lo que venga por delante si beneficia sus intereses. No los de su equipo, ojo, que eso aun tendría cierta justificación, sino los suyos personales.
Es un cáncer para el fútbol.
Bayern 8- Barcelona 3...Tito: "Bien, me acabo de cargar la hegemonia del Bayern, que buen trabajo he hecho! "...pos igualito...triste que se le siga contratando a estas alturas en ningun equipo, y mas a esos precios...como si lo valiera...
Florentino:"Iniesta y Xavi me caen bien, pero no es buena estrategia criticar al contrario."
Esto es coña no?no puede ser...
descojono, la entrevista pues bua, como se esperaba, pero el resto es ya el descojone
Sí, está muy crecido Floren para haber quedado a 15 puntos en Liga (la mayor diferencia de la historia) y para no haber ganado nada este año, y tres títulos en 5 años.
El Real Madrid es el nuevo Espanyol. Ahora, con ganar al Barça, la temporada está chapó.
Joder el Iturralde jajajajajajaja con un par de narices!!