Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#14251 por Malve el 09/06/2013
#14250

¿Tú crees? :bua:

P.D.: Casi prefiero que fichen a Mathieu. En algunas cosas me gusta más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#14252 por Origami el 09/06/2013
#14251
Desde luego que Mathieu sería mejor fichaje que Rami. Para empezar Mathieu puede jugar de lateral y de extremo y se entiende a las mil maravillas con Jordi Alba. Precisamente los dos en banda pusieron en muchos problemas al Barcelona en varios partidos hace un par de temporadas.
Pero es que además, esta temporada ha tenido que jugar de central y sorprendentemente lo ha hecho mejor que ningún otro central del Valencia. Mejor que Rami, desde lueo. Rami tiene unas grandes condiciones, pero es muy caótico, no tiene disciplina de juego, se le cruzan los cables con facilidad. A mí me encantaría que lo vendieran, la verdad. Y eso que es el mejor central que tenemos. (Vaya trío de centrales tiene el Valencia, de pena...)
Subir
RRBB
#14253 por RRBB el 09/06/2013
INIESTA : "Mourinho le ha hecho daño al fútbol español, no me apetece hablar de ese personaje"

Que razón llevas colega!
Subir
Malve
#14254 por Malve el 09/06/2013
#14253

Como era de esperar, no veas cómo lo están poniendo.


Hay mucho descerebrado suelto.
Subir
RRBB
#14255 por RRBB el 09/06/2013
David González escribió:
Hay mucho descerebrado suelto.


ajajjajajajaj
Subir
RRBB
#14256 por RRBB el 09/06/2013
http://futbol.as.com/futbol/2013/06/09/primera/1370730999_794141.html

Lees la entrevista y es que me parecen todos igual de ineptos..... y este dice que los entrenadores que ilusionarían al Madrid serían Paco Jemez y Bielsa (Dice que da gusto ver jugar a sus equipos, ojo el Rayo juega muy bien y no lo digo por Paco que es un buen entrenador) Anda y veste a la mierdaaaa Onieva!!
Subir
Malve
#14257 por Malve el 09/06/2013
Bueno, parece que en la final de baloncesto se repite lo que pasó en el Bernabéu en Liga: Decisión arbitral que beneficia al Madrid en el último suspiro y que condiciona el resultado.

No soy muy aficionado al baloncesto, pero si un patán en el tema como yo ve que es falta clara, me resulta difícil creer que un árbitro no lo vea.
Subir
Aquel
#14258 por Aquel el 09/06/2013
#14257

El arbitro se equivoco y mucho en esa acción pero en realidad se equivoco durante gran parte del partido en cuanto al criterio de faltas perjudicando al barcelona, que casi siempre es lo mas discutible en cuanto a arbitraje.
Subir
Malve
#14259 por Malve el 09/06/2013
Aquel escribió:
en realidad se equivoco durante gran parte del partido en cuanto al criterio de faltas perjudicando al barcelona


Pero eso yo incluso lo puedo entender. Arbitrar una final tiene que ser difícil. Y te puede traicionar la presión. Pero una jugada tan clara, es cuestión de no querer pitarla, si no, no me lo explico.
Subir
Salsah
#14260 por Salsah el 09/06/2013
David González escribió:
Pero una jugada tan clara, es cuestión de no querer pitarla, si no, no me lo explico.

Todo el mundo se lo explica David... La jugada es clarísima y delante de él. Nada nuevo.
Los últimos 5 minutos del barca han sido horribles. De tener el partido controlado han pasado a perderlo todo en un suspiro ellos solos y la puntilla final la ha dado el árbitro. Ha pasado igual que en la Euroliga, al final del último cuarto con el Barca a punto de despegarse de nuevo, los árbitros han pitado unos dobles muy, muy extraños que solo ellos han visto y a partir de que les parasen 2 ataques de manera sospechosa, el Barca se ha diluido. Eso está mal por parte de los árbitros, si, pero el Barca no puede desaparecer literalmente por un contratiempo como este, porque además sabes de antemano que es algo que te va a pasar.

Mal los árbitros, mal el Barca y como no, mal el impresentable de Rudy como de costumbre. Parece que no escarmentó cuando tuvo que huir escoltado del pabellón Lituano.... En fin, donde no hay mata no hay patata.
Subir
zoolansky
#14261 por zoolansky el 09/06/2013
Escandaloso lo del básquet. A la porra...
Subir
Salsah
#14262 por Salsah el 09/06/2013
zoolansky escribió:
Escandaloso lo del básquet. A la porra...

Si si. El final ha sido escandaloso, pero no podemos dejarnos un parcial 10-0 en los ultimos 3 minutos.
Subir
Aquel
#14263 por Aquel el 09/06/2013
#14261

Subir
Origami
#14264 por Origami el 09/06/2013
Eh!, que esto es fútbol, no baloncesto!!!
Subir
RRBB
#14265 por RRBB el 09/06/2013
#14264 Eso eso! Aquí hemos venido a hablar de nuestros libros!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas