Desde luego que Mathieu sería mejor fichaje que Rami. Para empezar Mathieu puede jugar de lateral y de extremo y se entiende a las mil maravillas con Jordi Alba. Precisamente los dos en banda pusieron en muchos problemas al Barcelona en varios partidos hace un par de temporadas.
Pero es que además, esta temporada ha tenido que jugar de central y sorprendentemente lo ha hecho mejor que ningún otro central del Valencia. Mejor que Rami, desde lueo. Rami tiene unas grandes condiciones, pero es muy caótico, no tiene disciplina de juego, se le cruzan los cables con facilidad. A mí me encantaría que lo vendieran, la verdad. Y eso que es el mejor central que tenemos. (Vaya trío de centrales tiene el Valencia, de pena...)
INIESTA : "Mourinho le ha hecho daño al fútbol español, no me apetece hablar de ese personaje"
Que razón llevas colega!
Como era de esperar, no veas cómo lo están poniendo.
Hay mucho descerebrado suelto.
Bueno, parece que en la final de baloncesto se repite lo que pasó en el Bernabéu en Liga: Decisión arbitral que beneficia al Madrid en el último suspiro y que condiciona el resultado.
No soy muy aficionado al baloncesto, pero si un patán en el tema como yo ve que es falta clara, me resulta difícil creer que un árbitro no lo vea.
El arbitro se equivoco y mucho en esa acción pero en realidad se equivoco durante gran parte del partido en cuanto al criterio de faltas perjudicando al barcelona, que casi siempre es lo mas discutible en cuanto a arbitraje.
Escandaloso lo del básquet. A la porra...
Eh!, que esto es fútbol, no baloncesto!!!
#14264 Eso eso! Aquí hemos venido a hablar de nuestros libros!