Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#14221 por RRBB el 07/06/2013
Pokemos escribió:
El enfado creo que no es por no renovarle, sino por no renovarle habiéndoselo prometido/insinuado/comentado/alentado.


Exactamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#14222 por Malve el 08/06/2013
#14220

Abidal iba a llevar muchos disgustos en la vida laboral del resto de los mortales, entonces.
Subir
Origami
#14223 por Origami el 08/06/2013
Vale, pero no deja de ser una guarrada por parte de sus jefes, sea en una empresa de tres al cuarto o sea en una como el FC Barcelona.
Subir
Malve
#14224 por Malve el 08/06/2013
#14223

Que sí, que el detalle de la no renovación es poco elegante, pero Abidal ha cobrado varios millones de euros en los últimos dos años, ha tenido acceso a tratamientos y equipos médicos que otros enfermos de cáncer ni sueñan con tener y ha tenido el apoyo de mucha gente del club (puede que no de esta directiva, pero sí de mucha gente).

Ahora se va curado, con ofertas de algunos clubes de cierta importancia y con la cuenta corriente llena después de estar dos años sin poder hacer su trabajo (normal, las circunstancias eran las que eran, ni le echo en cara nada, ni lo digo por el dinero).

Yo creo que podría haber unos 3.000 millones de personas haciendo cola para que su empresa les haga una guarrada así,

El problema de Abidal no es el F.C. Barcelona, lo siento. Su problema son los dos diagnósticos de cáncer que desgraciadamente ha tenido que afrontar. Y no es por nada, pero el Barça le ha ayudado a hacerlo.

Ahora habría que ver si dentro de 5 meses leemos noticias de una recaída (Dios quiera que no, ojalá vaya a un equipo y se salga del pellejo y le cierre la boca a esta directiva de pandereta que ahora tenemos).

Pero, lo siento, dentro de la mala suerte que supone vivir una experiencia así, Abidal la ha vivido de la mejora manera posible gracias al Barcelona. Me parece dramatizar demasiado. Lo apoyan a superar dos diagnósticos de cáncer y un transplante de hígado, y se va molesto porque no se le renueva cuando lleva dos años cobrando y sin jugar y sin poder dar ninguna garantía de que no vaya a tener otro problema similar próximamente. Sin contar que Abidal no es precisamente joven para ser defensa en un equipo de élite.
Subir
Malve
#14225 por Malve el 08/06/2013
Yo soy el primero en decir que ahora con Abidal no se han hecho las cosas bien. Pero antes de esto se han hecho muchas cosas buenas por él, más importantes para él y su familia que esta en particular y parece que nada de lo anterior cuenta.

Yo simplemente hago un balance de toda la situación, y creo que el balance es positivo.
Subir
Origami
#14226 por Origami el 08/06/2013
Yo también, pero una cosa no quita la otra. Se han portado muy bien con él el 95% del tiempo. Pero la manera de acabarlo ha sido fea. No por la no renovación, sino por llenarse la boca de palabrerío sobre su futuro en el Barça y luego resultar palabras huecas. Es feo. Yo te puedo tratar de puta madre toda la vida, pero si te doy una patada en el culo, lo anterior no lo justifica.
Pero bueno, ya pasó.
Subir
Origami
#14227 por Origami el 08/06/2013
Jajaja estos periodistas nunca dejan de sorprendernos.

Dejando aparte la autoridad en la materia que tiene un jugador de baloncesto (?), mirad este titular:

Splitter:"A Neymar le va a costar adaptarse al fútbol español"

Y comparadlo con lo que realmente dice "Es espectacular y espero que se adapte bien. Creo que le va a costar igual un poquito adaptarse al fútbol español por las defensas más duras, pero en un equipo como el Barcelona con tantos jugadores de talento... Una vez que coja el sistema del Barça, de tanto toque, de tanto jugar, no soy un experto pero espero que le salga todo bien"

Se supone que un titular debe ser representativo de la idea principal del artículo o declaraciones en este caso. Bien podrían haber puesto el siguiente titular: "A Neymar le irá bien una vez coja el sistema de toque del Barça". Pero no, mejor ir a lo negativo. Qué tristes son.
Subir
Salsah
#14228 por Salsah el 08/06/2013
Ya se empieza a publicar que el Madrid ha fichado a Bale por 90 millones. Si es así, me va a dar mucha risa leer a todos esos periodistas que han escrito que 57 millones por Neymar eran un disparate, justificar los 90 por Bale con todo tipo de comparaciones surrealistas.
90M por un tipo que sólo juega bien con terreno libre por delante no es una barbaridad, noooooooo.
Subir
Salsah
#14229 por Salsah el 08/06/2013
Por cierto, una tontería.. Ultimamente me alucina ver en los partidos de la selección española la enorme cantidad de camisetas del barca que se ven. El otro día en el partido de la Sub21 en Israel estaba absolutamente a rebosar el estadio de camisetas del Barca y de la Selección, tanto que no distinguí ninguna de algún otro club, y lo digo totalmente en serio.
Lo que dijo Casillas de que "el Barca es una moda" tiene algo de razón. Gracias a estos últimos años el Barca ha conseguido crear una cantera de aficionados gigantesca en todo el mundo, algo que años atrás solo tenían equipos como Madrid o Manchester United y sin embargo ahora la sensación es que el Barca tiene más aficionados en el mundo que estos 2 clubes.
Subir
Pokemos
#14230 por Pokemos el 08/06/2013
Xavi Hernández: "Contra el Bayern el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos”


Hombre Xavi...
Subir
Pokemos
#14231 por Pokemos el 08/06/2013
Teautón de Pep ‏@eaudePep
Xavi ha entendit perfectament por qué voy a entrenar al Bayern: no se puede ganar una eliminatoria 7-0, hay que tener la posesión.


xDD
Subir
RRBB
#14232 por RRBB el 08/06/2013
#14230 jjajajajjaja Xavi... por dios...
Subir
undercore
#14233 por undercore el 08/06/2013
#14231

:lol:
Subir
Carlos R
#14234 por Carlos R el 08/06/2013
#14231

jjajajaajajajajjaja
Subir
Max
#14235 por Max el 08/06/2013
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas