#14266 A mi me sorprenden esas declaraciones... se ve que su mosqueo con el Barça es monumental
O miente/manipula o a guardiola se le va de las manos el bienquedismo, por que en el bayern solo podria hacer de agita toallas y poco mas.
Es a lo que me refiero. Yo entiendo que pueda estar molesto por cómo resolvió el Barça el asunto en última instancia. Pero para ser una persona a la que han ayudado a superar dos diagnósticos de cáncer y un transplante de hígado, veo mucho más queme que agradecimiento. Y no me parece un equilibrio justo, la verdad.
Creo que no se da cuenta de que además del problema de saludo que ha tenido, ya tiene una edad excesiva para estar en ciertos equipos. Y más después de lo sucedido en los últimos años.
Entonces Karanka qué sería.... The Forgotten One?
Este tío es la monda. Está en su mejor momento, dice. Entonces, visto su palmarés con el Madrid, solo queda pensar que el Madrid estaba muy mal, porque si con el mejor Mourinho han ganado tan poco...y encima deja claro que su estancia en el Madrid se le estaba haciendo larga...blanco y en botella.
Respondió a Iniesta en su presentación con el Chelsea
Mou: "Dañé el fútbol
español por romper
el dominio del Barça"
Jajajaja jajajaja
The funny man
Pero qué dominio del Barça rompió, si con él de entrenador el Madrid ganò 1 liga y 1 copa mientras el Barcelona ganó 2 ligas, 1 copa y 1 champions?
Le vamos a llamar The ignorant one, por no saber matemáticas básicas
Sí, además Mourinho es el peor especimen de ignorante: el que se cree más listo que los demás y se pone en evidencia frente a los menos ignorantes que él. Solo los más ignorantes que él se lo creen y le siguen el juego.