Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#14116 por RRBB el 04/06/2013
#14114 He visto la entrevista para reírme un rato.... menudo está hecho el Floren...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#14117 por Malve el 04/06/2013
#14114

Además de que el fichaje en sí mismo le hubiese salido más caro que al Barça, el Santos (es decir, el Madrid o el equipo que lo fichase), tenía que poner sobre la mesa otros 40 millones de euros como indemnización al Barça. Si al Barça le salió por 57, más 40 de la compensación y el extra que le hubiese supuesto al Madrid llegar hasta la claúsula, ya te digo que a ellos se les hubiese disparado.
Subir
Origami
#14118 por Origami el 04/06/2013
#14115
Lo de Torres lo entiendo porque no es el tipo de delantero que le va al fútbol de Mourinho. Un Adebayor le iría mejor.
Lo de Mata, bueno pues es uno de los pocos jugadores con talento del equipo...y ahí lo dejo.
Subir
Malve
#14119 por Malve el 04/06/2013
¿Mata?

De ser cierto, Mou volvería a demostrar su talento para el fútbol. O eso, o su odio por España es mayor del que imaginaba.
Subir
Origami
#14120 por Origami el 04/06/2013
Pues a más de un equipo le vendría bien Mata...me parece que ahora mismo se lo rifarían. No es un crack a la altura de Iniesta o Silva pero es superprofesional y calidad no le falta, no.
Subir
Origami
#14121 por Origami el 04/06/2013
Por cierto, en este baile de rumores, se dice que el United querría a Cesc. Yo siempre he sido un defensor de Cesc, porque lo he visto jugar con el Arsenal y este chico es mucho mejor de lo que ha mostrado en el Barcelona. Pero si no va a encontrar su hueco en el Barça, mejor venderlo.
Subir
Malve
#14122 por Malve el 04/06/2013
Origami escribió:
No es un crack a la altura de Iniesta o Silva


A mí Mata me gusta más que Silva...
Subir
Origami
#14123 por Origami el 04/06/2013
#14122
Mmm...a ver, dejando gustos de cada uno, yo estoy de acuerdo contigo pero a medias. Creo que Silva tiene mejores cualidades que Mata, pero Mata las pone en práctica más a menudo que Silva, es más regular. En todo caso, dos grandes jugadores. Y se está viendo la calidad de los jugadores españoles, se adaptan en general muy bien a la Premier, y jugadores que no están ni siquiera en la selección como Michu allí son de los mejores jugadores. Ya suena para el Arsenal incluso. Vaya generación de jugadores españoles, aprovechemos porque nunca ha habido algo así y nunca se sabe cuánto durará.
Subir
RRBB
#14124 por RRBB el 04/06/2013
Mata era muy bueno pero en la Premier ha crecido una barbaridad. He visto muchos partidos del Chelsea este año y se ha salido. Aparte de que ha jugado muy muy bien les ha salvado el culo en muchas ocasiones. Un 10 para Juanin!
Subir
RRBB
#14125 por RRBB el 04/06/2013
Origami escribió:
Vaya generación de jugadores españoles


Y que no decaiga oiga :fiesta: :fiesta: :tambor: :-({|=
Subir
Origami
#14126 por Origami el 04/06/2013
A mí me jodió mucho cuando se fue del Valencia. Más que cuando se fue Silva, Joaquin, Pablo o incluso Villa. Bueno Villa me jodió mucho, pero era crónica de una marcha anunciada. Gracias a que todavía lo disfrutamos muchos años en el Valencia, no es habitual que uno de los mejores delanteros del mundo aguante un lustro en un equipo como el Valencia. Pero Mata se fue muy pronto, apenas lo disfrutamos. Fue un negocio redondo, sí, porque costó medio millón, pero me gustaba mucho.
Subir
Origami
#14127 por Origami el 05/06/2013
Mourinho: "Soy un entrenador cómodo para los demás. Con una persona como yo, no tienes que dar la cara."

Y aun se creerá estas cosas que dice...
Subir
Minuto777
#14128 por Minuto777 el 05/06/2013
Pues igual a Mata le esta haciendo un favor..ahora que ha crecido como lo ha hecho en el Chelsea (que no es un equipo jugon precisamente) pero con recorrido todavia para seguir, si lo acaba de hacer en algun equipo jugon que apueste por él de verdad...para mi es un tipo que se puede salir...

Pero es que cualquiera antes de quedarse con ese impresentable...ahi acaba su carrera...


Que se lo lleve Pep y lo acabe él...es lo mejor que le podria pasar a su juego 8)
Subir
RRBB
#14129 por RRBB el 05/06/2013
MOU : "Mi único problema con Cristiano fue una decisión táctica y él no lo entendió. A lo mejor piensa que lo sabe todo".
Subir
RRBB
#14130 por RRBB el 05/06/2013
http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/barcelona/1370420178.HTML

Bueno pues ya está el primer lío por el caso Neymar...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas