Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#14131 por Origami el 05/06/2013
Por cierto, tanto criticar a los periodistas con que si se inventaban cosas (que lo hacen, dios me libre de defenderlos), pero al final resulta que efectivamente Había problemas con Casillas, con Cristiano, con Pepe, con el Madrid en general, en fin, cuánto me alegro de que este tipo se haya ido por la puerta de atrás, es lo wue merecía. Por una vez la vida fue justa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#14132 por RRBB el 05/06/2013
Subir
RRBB
#14133 por RRBB el 05/06/2013
#14131 Estoy igual de felíz que tu! :yuju: :platano:

A incendiado el vestuario del Madrid de una manera descomunal...
Por cierto en el once decepción aparece Essien, no creo que sea justo ya que ha venido como refuerzo de una temporada y no más y que ya tiene sus años, que esperaban que se saliese del mapa??? No entiendo... y que en muchos partidos no lo ha hecho mal..
jajajjajajaja y de entrenador decepción está Mou! :lol: :lol: :lol:
Subir
PsychoDreams
#14134 por PsychoDreams el 05/06/2013
#14130 Más y más humo. . .
El Barça solo tiene que llegar a un acuerdo con el club, que es el que tiene los derechos federativos del jugador. . .
Si el grupo DIS tiene algún problema que hable con el Santos. . .
Subir
RRBB
#14135 por RRBB el 05/06/2013
#14134 Solo pregunto ¿Pero el Barça no tiene que pagar también a los del grupo DIS? ¿O como tu dices es el Santos? La verdad es que vaya lío jajajaja
Subir
PsychoDreams
#14136 por PsychoDreams el 05/06/2013
#14135 No, Neymar en Brasil tenía tres dueños, Santos (55%), Grupo DIS (40%), y otra empresa (5%).
Para fichar a un jugador tienes que negociar con el club que tiene los derechos federativos, no puedes negociar con otras empresas que tengan parte del jugador, que además, en Europa es ilegal tener a los jugadores así.

Entonces, el Barça le paga al Santos X cantidad por el traspaso, y de ahí el 55% es para el Santos, el 40% para DIS y el 5% restante para otra empresa.
Si el Grupo DIS no está conforme con la parte que le toca que hable con el Santos porque el Barça ahí ya no pinta nada. . .
Subir
RRBB
#14137 por RRBB el 05/06/2013
PsychoDreams escribió:
Entonces, el Barça le paga al Santos X cantidad por el traspaso, y de ahí el 55% es para el Santos, el 40% para DIS y el 5% restante para otra empresa.
Si el Grupo DIS no está conforme con la parte que le toca que hable con el Santos porque el Barça ahí ya no pinta nada. . .


Ok.. ahora lo entiendo. Gracias colega. Entonces claro el responsable es el Santos no el Barça.
Subir
Origami
#14138 por Origami el 05/06/2013
Rumore rumore...

Mourinho quiere a Ibra. Me parecería un gran fichaje para el Chelsea, se adapta a la perfección al fútbol de Mourinho y creo que a la premier también.

Rami y Mathieu al Barça...Rami no me parece lo suficientemente disciplinado para el Barça. Por mí, genial que nos lo fichen. Y Mathieu, que lo ha hecho fenomenal de central y se combina muy bien con Alba en la banda izquierda, no creo que tenga carácter para el Barça, la verdad.
Subir
RRBB
#14139 por RRBB el 05/06/2013
Yo la verdad es que no ficharía a ninguno de esos 2, no son para un Barça..... espero que les quede dinero después de lo de Neymar porque sino las van a pasar putas..... viendo que pretenden a estos 2 centrales mucha economía no les debe quedar....
Subir
PsychoDreams
#14140 por PsychoDreams el 05/06/2013
#14138 Sería un buen fichaje para el Chelsea, además de marrullero como el solo. . . A falta de Drogba. . .

Dos cagadas como un templo. . . Aunque en el caso de Rami se lo han ofrecido al Barça por 10 kilos según Sport. . .
Que no es lo mismo. . .
Subir
Origami
#14141 por Origami el 05/06/2013
Yo imagino que más bien, el Valencia ansioso de hacer caja se los ofrece. Y como no son muy caros, el Barça lo puede tener como plan b o c por si acaso no puede fichar a los que verdaderamente quiera.
Fijate que pienso que tanto Rami como Mathieu, por calidad, pueden estar en el Barça (quizá como recambios más que como titulares habituales), pero uno por indisciplinado en el campo y otro por falta de garra, no los veo.
Subir
PsychoDreams
#14142 por PsychoDreams el 05/06/2013
#14141 +1
Subir
Origami
#14143 por Origami el 05/06/2013
Lo que dice en esta entrevista no tiene desperdicio, la verdad:

http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/equipos/real_madrid/1370387727.html

Resumiendo: que él no tiene la culpa de nada, que el público le silba solo por culpa de los periodistas no de su trabajo, que él siempre da la cara (ka ejem ran ejem ka ejem ejem), que es el único entrenador de la historia del Madrid que bla bla bla...de verdad, pa mear y no echar gota
Subir
RRBB
#14144 por RRBB el 05/06/2013
Luego me la leo! quiero reírme un rato! :mrgreen:
Subir
Aquel
#14145 por Aquel el 05/06/2013
Ojala que fichen a ibra, el madrid no tendria ningun rival para fichar al mejor delantero como es falcao.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas