No estoy de acuerdo. Aunque claro, yo a Casillas lo pondría incluso con una mano rota...
Eso sí, si Del Bosque no lo pone, será exclusivamente por decisión deportiva... no por ser un enfermo, ególatra y un patético prepotente que no ha sido capaz de cumplir sus objetivos y lo paga con todo y que nunca admite ninguna parte de culpa.
Vaya por delante que a mí el chaval me parece muy bueno y el gol, un golazo. Pero virgen santa.
Es un chiste comparar ese gol con los otros dos.
Madre mía jajajaja que es un golazo, desde luego, pero no, no se parecen. Por cierto, cuando veo el gol de Maradona y el de Messi, se me caen las bragas (que previamente me he puesto para la ocasión). Madre mía, qué goles. Sin palabras.
Según comentó ayer el mismo Florentino esa información es falsa. Yo creo que si consiguen largar al parásito de Kaka (Dios te lo ruego), le van a mejorar mucho el contrato.
Es mucho suponer...todos los veranos se le va a vender y nada, pero es normal, ¿cómo puedes pretender que alguien te pague 30 millones por el Kaká actual? Que a ti te lo colaran no quiere decir que haya otros lumbreras como tú...
Parece que Djukic vendrá al Valencia. Me gusta. Es lo que quisieron que fuera Pelegrino pero con más experiencia y carácter.
Lo que pasa es que me hubiera encantado que siguiera Valverde, numerazos los que ha firmado.
Por lo menos el madrid tiene parte de los derechos de imagen de kaka, solo de pensar en todo el dinero mal gastado en el y que encima tuviera todos sus derechos de imagen, me pongo malo.
A mí como la única parte del fútbol que me interesa es la que consiste en 22 jugadores y un balón, me da igual si un jugador genera o no derechos. A mí no me repercute. Esa es la parte mercantil. Desde el plano deportivo, Kaká es uno de los mayores fiascos en relación calidad o expectativas / resultado de los últimos tiempos.
Hombre, el dinero repercute en lo que se ve en el campo. Si haces malos negocios, no puedes fichar igual que si los haces buenos, aspiras a otras cosas etc. Véase el Valencia. Villa, Silva, Alba, Mata...Han salido por una mala gestión económica y éso ha repercutido en las posibilidades y el juego del equipo.