Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#13936 por Malve el 02/06/2013
Ori, pequeña rajadilla de Valverde al Valencia... Al club en sí. Haciendo referencia a que intentó trabajar de una manera y que las divisiones internas han sido trabas importantes.

Todo muy bien eh, muy elegante.

Ya sabes por qué no se queda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#13937 por undercore el 02/06/2013
vaya
Subir
Origami
#13938 por Origami el 02/06/2013
No voy a defender a Valverde. Pero es que el Valencia, como club, es lo que es: patético.
Subir
Origami
#13939 por Origami el 02/06/2013
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/06/01/valverde-sido-ultimo-partido-valencia-cf/198126.html

Leídas las declaraciones. No veo ninguna falta de elegancia de Valverde. No veo ninguna rajada. Veo una rueda de prensa muy honesta y tiene además más razón que un santo. El Valencia es un puto caos de club desde hace unos años y no ofrece ninguna seguridad ni tranquilidad a un profesional. Le doy toda la razón en el asunto. Una pena.
Subir
Malve
#13940 por Malve el 02/06/2013
#13939

Bueno, eso he dicho. Pequeña rajadilla (yo la vi en directo, y el tono de la voz también dice mucho), pero todo muy bien y elegante.

Dando a entender que no pudo trabajar a gusto ni alejar al grupo de los problemas del club.

No sé qué me has entendido.
Subir
Origami
#13941 por Origami el 02/06/2013
#13940
Ah vale, es que me pareció que lo ee "todo muy elegante" era irónico. Ok pues.
Subir
Malve
#13942 por Malve el 02/06/2013
Origami escribió:
me pareció que lo ee "todo muy elegante" era irónico


No, yo solo uso el sarcasmo con Mourinho... jejejeje

Valverde me parece un crack, un buen entrenador y un señor.
Subir
Origami
#13943 por Origami el 02/06/2013
#13942
Jeje me alegra oir eso.

La verdad es que me apena que Valverde se marche. Ha hecho, como ya me he encargado de repetir, unos numerazos, y me hubiera gustado verlo el año que viene desde la pretemporada y con algún fichaje que otro. Pero en este club no se puede, es que no se puede. Lamentable.
Subir
Malve
#13944 por Malve el 02/06/2013
Por cierto, es gracioso ver cómo en Marca han sepultado la crónica del Barça (por el titular de los 100 puntos) casi abajo del todo de la portada.

El año pasado estuvieron 3 meses dando la vara con los 100 puntos arriba del todo, y este año no lo ponen ni diez minutos.

Está claro que los puntos, al igual que las Copas, valen más en función de quién los gane.

P.D.: Personalmente me da igual, simplemente me hace gracia ver qué poca dignidad puede llegar a tener un medio (del lado que sea).
Subir
Origami
#13945 por Origami el 02/06/2013
#13944
Vaya por delante que tanto el record de los 100 puntos del Madrid el año pasado como los 40 goles de Cristiano hace dos temporadas fueron impresionantes (más el de Cristiano, la verdad, porque al fin y al cabo un par de temporadas antes el Barcelona había firmado 99 puntos, que es prácticamente lo mismo solo que queda menos impresionante por no ser un númeroredondo). Eso vaya por delante.

Pero no deja de ser sorprendente lo poco que han durado esos records. En una sola temporada Messi superó el record en 10 goles y en la siguiente también ha hecho 6 más. Y en una sola temporada el Barcelona, ese Barcelona con una defensa coladero, con un entrenador sin experiencia y criticado, con una segunda vuelta con bajones, ha igualado ese record de 100 puntos.
Subir
Origami
#13946 por Origami el 02/06/2013
En algunos foros valencianistas ya están poniendo a Valverde de hijodeputa para arriba. Qué asco de gente.

Por cierto, David, parece que el Spartak se os adelanta en la puja por Tino Costa jajajaj

Eso sí, por 6 millones me parece un regalito. No soy muy fan de este jugador pero deberían pedir algo más, desde luego.
Subir
Malve
#13947 por Malve el 02/06/2013
Origami escribió:
No soy muy fan de este jugador


Pues no lo entiendo... Antes lo eras más. No me voy a poner a buscar los comentarios, pero lo ponías de jugador de 7 que rara vez daba más, pero que, al menos, era constante.

No sé si este año ha bajado (no he visto apenas partidos del Valencia este año), pero las dos temporadas pasadas me gustó mucho a mí.
Subir
Origami
#13948 por Origami el 02/06/2013
#13947
Puede, pero uno va cambiando de opinión. El Valencia tiene una lacra en el centro del campo. Me explico. Banega tiene calidad pero es poco profesional, tiende a lesionarse y su calidad la muestra con irregularidad. Albelda está mayor. Parejo, muy verde y blandito pese a la mejoría. Y Tino Costa es un jugador de 7, sí, pero que no destaca en ninguna parcela. Ni es bueno como mediocentro defensivo ni como ofensivo. No me importa tenerlo en la plantilla, para nada. Pero que sea uno de los jugadores con más minutos es sintomático de que algo va mal. Hablando claro, como jugador habitualmente reserva, me lo quedo. Como titular habitual, es un síntoma del mal centro del campo del Valencia, que desde la retirada de Baraja está huérfano de un buen centrocampista ofensivo.
Subir
undercore
#13949 por undercore el 02/06/2013
el tete es de segunda

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Imagen no disponible
65a4e0dd22fd774f9d769df5b6b5e-3593748.gif
Subir
Origami
#13950 por Origami el 02/06/2013
Mourinho: el éxito depende de los objetivos de un grupo que es capaz de identificarse con ellos y luchar por ellos. En la actualidad cada vez es más difícil hacer que un grupo funcione como un grupo. Los valores se han perdido, la educación y la capacidad de las personas es cada vez peor. Los principios morales se están perdiendo. Las escuelas son diferentes, las familias son diferentes y los niños son diferentes".

Joder, estoy muy de acuerdo con lo que dice. Pero muy muy de acuerdo.
Lástima que lo diga alguien que agrede a compañeros de profesión, que humilla públicamente a compañeros y a jugadores, que calumnia a otros, que miente, que antepone su ego personal al bien común, etc etc
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas