Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#14461 por Max el 18/06/2013
#14459

...exacto.

...yo soy el más ateo de los humanos.......y el maldito "padrenuestro" desgraciadamente no se me olvida. :twisted:

...tampoco soy franquista.....y sin embargo, soy un "gran dictador". Mi mujer en ocasiones me dice que Franco a mi lado es "un vainilla". :fumeta:


8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#14462 por Origami el 18/06/2013
Eso no quita, ojo, que un personaje público se corte un poco puesto que tiene connotaciones.
Subir
Max
#14463 por Max el 18/06/2013
...hablando de fichajes..... dicen por la ribera del Manzanares que "alguien" ha ofrecido 25 millones por Oliver Torres y que ya han pedido el "envoltorio" con papel de regalo para el "envío".

...es un grandísimo jugador para lo joven que es.....pero todavía no ha demostrado nada.....y 25 millones ahora mismo....es para ponerle un lazo y venderlo.
Subir
Origami
#14464 por Origami el 18/06/2013
25 sí. Aunque luego con ese dinero tampoco te creas que vas a fichar a un crack.
Subir
Malve
#14465 por Malve el 18/06/2013
Origami escribió:
Sport parece estar convencido de que Thiago se va del Barça. Vaya cagada del Barcelona.


Ya veremos, si se va ahora, puede que no llegue a ser lo que promete.

A mí me parece un error suyo.

Si se quiere ir, que se largue. Vuelvo a decir que lo que no hicieron Xavi, Iniesta o Messi, que fue exigir más minutos en sus primeras temporadas en el primer equipo, lo va a hacer Thiago.

Hay que tener mucha fe en uno mismo o una imagen muy distorsionada de la realidad para creerse mejor que esos 3 jugadores.
Subir
Origami
#14466 por Origami el 18/06/2013
#14465
Pero no es solo eso, hombre. Que parte de razón tienes, claro que sí. Pero es pensar que Thiago tiene una edad para ser líder ya de un centro cel campo. Lo que no tiene son minutos. Si en el Barcelona tiene taponado su puesto por 2 ó 3 jugadores, es comprensible que el chaval se siga viendo reserva en dos años. Y si luego resulta no crecer como el Barcelona espera o fichan a otro crack o cualquier otra cosa, el Barcelona no dudará, como cualquier club, en darle la patada. Ahora tiene cartel. Tiene muchos años por delante pero empieza a ser la edad de despuntar. Es lógico que quiera jugar.
Subir
Origami
#14467 por Origami el 18/06/2013
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/06/18/tratan-objeto-ganar-dinero/199421.html

No tiene desperdicio. Clarito, desde luego, habla. Otra cosa es que le beneficie o perjudique, y otra cosa es que con las condiciones físicas y técnicas, con mejor cabeza podría ser uno de los 5 mejores centrales del mundo. Lástima.

Pero hablar claro, habla claro.
Subir
RRBB
#14468 por RRBB el 18/06/2013
#14467 Joder pues si que habla clarito sí
Subir
Malve
#14469 por Malve el 18/06/2013
#14466

Thiago tiene 22 años... ¿Tiene una edad para ser el líder de un centro del campo?
Subir
Pokemos
#14470 por Pokemos el 18/06/2013
Xavi con 22 jugó 52 partidos, y era peor que Thiago a su edad.
Subir
Malve
#14471 por Malve el 18/06/2013
#14470

Vale, ahora dime el equipo que tenía el Barça y los jugadores que tenía el Barça cuando Xavi tenía 22 años.

http://www.resultados-futbol.com/plantilla/Barcelona/2002

(Esta es la temporada que tú dices que jugó 52 partidos, los minutos ni se saben ¿no?)

Vamos, lo mismito.

P.D.. ¿Y lideraba el centro del campo? Que es de lo que iba mi comentario.
Subir
Malve
#14472 por Malve el 18/06/2013
A parte de todo... si me parece muy bien. ¿Se quiere ir? Pues que se largue. Y más después de haberse ofrecido al Madrid.

Cosa que tiene todo el derecho del mundo, pero que no me venda que quiere triunfar en el Barça.

Si quiere estar por delante en las alineaciones, jugando con quien juega, tiene mucho que demostrar todavía.
Subir
Pokemos
#14473 por Pokemos el 18/06/2013
#14471

Masia powah :D.

Era una forma de contra argumentar que la edad no indica nada. Cesc era el amo el Arsenal a esa edad. Y muchos jugadores se han afianzado en sus respectivos puestos con esa edad o menos. No me parece un argumento que tenga 22 años. En todo caso podremos hablar de madurez, físico, competencia...La competencia por ejemplo es un tío de 33/34 años que necesita relevo constante porque ya no le da el físico y que en no mucho tiempo se retirará. El error es alargar a la gente hasta el fin, porque entonces se producen discontinuidades en las plantillas. Thiago debería empezar a tener un papel relevante en el Barça pero ya. Calidad le sobra, y el relevo generacional toca. Creo que nadie cree en serio que deba ser el indiscutible, pero si no le ofrecen la posibilidad de tener un peso específico es más que razonable que se quiera ir. Ojalá lo fiche el Madrid, aunque me imagino que optará por la liga inglesa llegado el caso.
Subir
Pokemos
#14474 por Pokemos el 18/06/2013
Vaya jugadón de Morata y gol de Thiago :satan:
Subir
RRBB
#14475 por RRBB el 18/06/2013
Otro de Thiago! :lol:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas