Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#14446 por RRBB el 17/06/2013
#14444 Lo que no quiero es entrar en una espiral que luego se convierta en discusión. Para ti Ozil es mejor que Iniesta y por mi se puede largar al Orcasitas. Y respeto tu opinión pero ya sabemos la opinión de cada uno, no vamos a darle mas vueltas a un tema ya zanjado hace 1 año.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Salsah
#14447 por Salsah el 17/06/2013
No hombre. No creo que para Pokemos Ozil sea mejor que Iniesta. De hecho NADIE es mejor que Iniesta. Pero es verdad quite Ozil es un pedazo de crack.
Me encantó ayer España, y me encantó ver el palizon, el absoluto palizon que le dimos a la selección que acabó cuarta del mundo y campeona de América sin esa falsa "necesidad" de los pases largos de Xabi Alonso.
Ayer probablemente, junto al partido contra Rusia en la Euro, vimos los mejores 45 minutos de la selección EVER, y gracias en parte a que no estaban jugadores innecesarios para este estilo como Alonso o Javi Martinez. Jugando así aprovechamos al mejor Cesc. Sólo falta un 9 que no necesite 4 claras para marcar una y tenemos la selección casi perfecta.
Subir
Salsah
#14448 por Salsah el 17/06/2013
Y por cierto, Arbeloa si se dedica sólo a defender no canta en este grupo, es decir, cumple a la perfección con su cometido. Otra cosa distinta es con el balon en los pies o cuando se acelera en los últimos 5 minutos de los partidos, el resto del tiempo es un defensa 100% cumplidor.
Subir
Origami
#14449 por Origami el 17/06/2013
Sin embargo, defender la idea de que Arbeloa no desentona en este equipazo y que Soldado sí desentona, pues no estoy de acuerdo.
Subir
RRBB
undercore
#14451 por undercore el 17/06/2013
contradictorio cuanto menos
Subir
RRBB
#14452 por RRBB el 17/06/2013
https://twitter.com/peton007

Este es su tweeter??? :shock:
Subir
undercore
#14453 por undercore el 17/06/2013
aajajjajajajajajja

ese tiene pinta de ser tan real como el de llourinho

por cierto, nigeria 6 tahití 1 y quedan 10 min
Subir
RRBB
#14454 por RRBB el 17/06/2013
Joder con el Petón, menudo engendro de tío... que ascazo me está dando...

undercore escribió:
por cierto, nigeria 6 tahití 1 y quedan 10 min


Vaya par de selecciones.... a estos el Atleti les mete 5, que malos son los 2...
Subir
Origami
#14455 por Origami el 18/06/2013
http://www.marca.com/movil/2013/06/17/futbol/equipos/real_madrid/1371492041.html

Ahí ahí, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
Subir
RRBB
#14456 por RRBB el 18/06/2013
#14455 Lo he leído antes... este fichaje no es fácil y si viene va a ser al final por una pasta..
Subir
Max
#14457 por Max el 18/06/2013
-EaRDRuM- escribió:
Vaya par de selecciones.... a estos el Atleti les mete 5, que malos son los 2...


...pues sí, tienes razón. Quizás el Atleti podría meterles 5. PERO SEGURO QUE EL MADRID, NO. :fumeta:

...aunque también depende del árbitro que pitara. En ese caso, el Madrid incluso podría meter más con tal de batir un récord. :comer:

...pero si fuese en una final.....pues como que TAMPOCO podría el Madrid. :ook:

...listillo :trompeta:
Subir
Max
#14458 por Max el 18/06/2013
undercore escribió:
contradictorio cuanto menos


...sí y no.

...muchos desconocen la verdadera "inclinación política" de Petón.

...entre los "más rojos" del mundo-mundial, se encuentran familiares y amigos de la División Azul.

...y viceversa. También hay casos de "niños de la guerra" hijos o parientes de jarifantes franquistas.

...si él quiere honrar a su padre de ésta manera.....pues es muy libre de hacerlo.

...aunque parezca contradictorio, los sentimientos familiares en muchas ocasiones nada tienen que ver con los ideales políticos.

...hay infinidades de ejemplos de personajes populares como Petón y otros.

...sean del Atleti, del Madrid o del Barsa...
Subir
Origami
#14459 por Origami el 18/06/2013
Yo conozco gente que NO es franquista, ni siquiera de derechas, pero que se emociona al recordar canciones de su juventud aunque sean franquistas porque tienen una carga emotiva muy grande para ellos.
Subir
Origami
#14460 por Origami el 18/06/2013
Sport parece estar convencido de que Thiago se va del Barça. Vaya cagada del Barcelona.

Claro, que nada comparable a lo del Valencia con Isco. Todo el mundo entendido de aquí sabía que Isco iba para crack. Menos el Valencia, empezando por Emery, que ahí lo tenían en el Mestalla. Y se lo llevan por 6 millones. Debe de ser la cagada más grande de los últimos años, solo superada claro por la del Madrid, Mata, y medio millón.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas