Fútbol: Temp. 2012/13

Pokemos
#14476 por Pokemos el 18/06/2013
Naaa, le veo con galones para el Barça C como mucho

[VENTAJISMO mode OFF]

:campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pokemos
#14477 por Pokemos el 18/06/2013
Otro. Hat-trick.
Subir
Carlos R
#14478 por Carlos R el 18/06/2013
Pues nada, que se vaya, traemos a uno de 25 años que no haya jugado en su puta vida al primer toque, que seguro que le quita mas minutos a xavi o iniesta.
Subir
Pokemos
#14479 por Pokemos el 18/06/2013
Menudo partidazo se ha cascado el hdp . Floreeeen saca los billetess xD
Subir
Malve
#14480 por Malve el 18/06/2013
Pokemos escribió:
le veo con galones para el Barça C como mucho


Tú siempre tirando de un día puntual para argumentar.


Thiago este año ha tenido partidos (varios, bastantes) horribles. Y los jugadores de Italia Sub-21 no son los del Madrid, Manchester, Bayern y compañía. Además, este año ha aportado más bien poco cuando ha jugado, y ha tenido errores de bulto en momentos importantes.

Thiago todavía tiene mucho que aprender. El otro día Origami hablaba de Drenthe... Un jugador puede tener unas cualidades tremendas, y una mala decisión antes de tiempo tirarlo todo por la borda.

Si llegado el momento, Thiago llega a un equipo fuerte y le dan responsabilidades y no responde, se perderá para siempre.

En el Barça se tiene una filosofía a largo plazo, y se trata de hacer entender eso a los que llegan desde abajo. Si Thiago no lo entiende, mejor que se vaya. Sobre todo porque ya estoy hasta arriba de leer que se quiere ir o que amenaza con eso o lo otro; él y su padre.
Subir
Malve
#14481 por Malve el 18/06/2013
Pokemos escribió:
Cesc era el amo el Arsenal a esa edad. Y muchos jugadores se han afianzado en sus respectivos puestos con esa edad o menos


Cesc llamó la atención, precisamente, porque no es habitual que un chaval de 22 años se haga con un centro del campo de esa manera.

Ponme más ejemplos de centrocampistas con ese perfil que a los 22 años lideren un centro del campo.

P.D.: Es irónico que ahora se mencione a Cesc cuando aquí muchos le critican que esté taponando a Thiago. Cuando interesa, es un manta, cuando no, es que era un crack.

Pues igual, solo igual, haber demostrado lo que demostró durante años (líder del centro del campo de el Arsenal con 22 años, dando asistencias en finales de Mundiales y Eurocopas, o firmar actuaciones como la de hace dos días cuando está fino, son argumentos para que tenga más minutos que un chaval de 22 años que pierde balones de forma innecesaria y que demuestra un dosis de falta de madurez importante.

La edad no es importante, pero no fui yo quien sacó el tema de la edad.
Subir
Origami
#14482 por Origami el 18/06/2013
Pero qué es lo que le reprochas, que quiera tener más minutos?
Le reprocharás al Barça que le dé la patada si no responde?
Subir
Malve
#14483 por Malve el 18/06/2013
Origami escribió:
Pero qué es lo que le reprochas, que quiera tener más minutos?


¡Qué no!

Le reprocho que venda que su sueño es jugar y triunfar en el Barça y luego estemos cada cuatro días con este tema.

Otros muy grandes pasaron por lo mismo y se adaptaron para aprender a ser mejores jugadores y PORQUE DE VERDAD QUERÍAN JUGAR Y TRIUNFAR EN EL BARÇA. AL MENOS LO DEMOSTRARON ASÍ.

Y más si tenemos en cuenta, que hasta se ofreció al Madrid según se dice.

Origami escribió:
Le reprocharás al Barça que le dé la patada si no responde?


Si creo que se están equivocando, sí... claro que sí. Que es lo que pienso que hace Thiago. Creo que está buscando la solución fácil y precipitándose. Tiene 22 años y su progresión en el Barça (la filosofía que le han inculcado) puede dar para mucho todavía.

Tú mismo lo dijiste el otro día del entrenador de Drenthe... Y que nadie se sorprenda de que eso pase... Ahora Thiago es un buen jugador que, cuando tiene el día, brilla; pero que todavía demuestra errores graves, faltas de concentración importantes y que incluso le costó varios goles innecesarios al Barcelona.

Mismamente en el partido que se empató en Copa contra el Málaga y que se tenía controlado.

Yo este año a Thiago le he contado 15-20 fallos serios (intolerables en un centrocampista del Barcelona, por la situación adversa que le crean al equipo de forma innecesario y solo para lucimiento personal) y 3 o 4 goles de los que comento.
Subir
Origami
#14484 por Origami el 19/06/2013
#14483
Bueno, pues entonces igual es consciente de que nunca va a ser el líder del centro del campo del Barcelona y por eso quiere irse. Porque ve que en el Barcelona se le exige un nivel de centrocampista que él no tiene. Pero lógicamente no va a decir eso, sería estúpido.

Yo cuando digo que el Barcelona es tonto no lo digo porque quiera o no contar con Thiago. Sino por el tema de la cláusula.
Subir
Malve
#14485 por Malve el 19/06/2013
Origami escribió:
Porque ve que en el Barcelona se le exige un nivel de centrocampista que él no tiene



Que él no tiene... ahora. Pero que yo estoy seguro de que lo puede tener si corrige las cosas que comento y deja de lago su ego y su ganas de lucir palmito.

Calidad y cualidades le sobran. Pero, digo yo, que al igual que otros tendrá que aprender esas cosas para llegar a ser el líder del centro del campo del Barcelona.

Aquí yo veo varios problemas: Por un lado, su padre, que demuestra ser un buitre de mucho cuidado y al que yo creía más inteligente en temas de fútbol

Y por otro, la prensa, que lo endiosaron por una racha buena que tuvo, y él se pensó que esto era Jauja, pero no debió caer en la cuenta de que tenía 20 años en aquel momento, 22 ahora, y los jugadores que tiene por delante A DÍA DE HOY en la plantilla.
Subir
Origami
#14486 por Origami el 19/06/2013
#14485
Si estoy de acuerdo contigo. Es solo que el fútbol no se acaba en el Barcelona, y tiene derecho a querer triunfar ya, ¿por qué no? Antes nombrabas a Cesc como una excepción de líder en el centro del campo joven, pero no es del todo cierto.

Modric ya lideraba el centro del campo del Tottenham con 22 años. Özil lo mismo con el Madrid, y solo tiene ahora 24 (es decir, fichó con 22) y ya era líder de la selección alemana. Wilshere todavía tiene 21 y lidera el centro del campo del Arsenal cuando se lo permiten sus lesiones. Schwensteiger lleva liderando al Bayern y a la selección alemana desde antes de los 22 años de edad. Son solo algunos ejemplos. Thiago está mucho menos rodado que estos a su edad, y no por falta de calidad, sino de minutos y por supuesto porque tiene una gran competencia. Pero la carrera de un futbolista es corta, y no es fácil asimilar que con esa calidad, pese a sus fallos (propios de un jugador que necesita minutos) puedas pasarte hasta los 24-25 años como suplente de tu equipo.
Yo, al menos, lo entiendo.
Subir
Malve
#14487 por Malve el 19/06/2013
Origami escribió:
Modric ya lideraba el centro del campo del Tottenham con 22 años.


Origami escribió:
Wilshere todavía tiene 21 y lidera el centro del campo del Arsenal



El Tottenham y el Arsenal no son el Barça en muchos aspectos.


Origami escribió:
Özil lo mismo con el Madrid



Discrepo, y mucho. El líder del centro del campo del Madrid es Xabi Alonso, de igual manera que Xavi lo es en el Barça. Ozil hace un trabajo más parecido al de Iniesta (no le llega ni a la suela de los zapatos, pero más parecido es :juas: )

Y yo puedo estar de acuerdo con todo eso, pero cada contexto es diferente, y estarás de acuerdo que no es habitual que se de un centro del campo como el que tiene el Barça en estos días.

Independientemente, él tiene todo el derecho del mundo a irse. Como ya he dicho, casi lo prefiero si va a estar cada cuatro días dando la murga con el tema.
Subir
Origami
#14488 por Origami el 19/06/2013
#14487
Pues claro que Totenham y Arsenal no es el Barcelona. Por eso, a lo mejor, él estaría mejor fuera del Barcelona.

Sobre Özil, ya sé que no es el líder del centro del campo madridista, pero al menos es titular habitual. Que es lo que él quiere, probablemente.

Por cierto, bonito detalle el de celebrar el título con la camiseta de Canales.
Subir
Origami
#14489 por Origami el 19/06/2013
Por cierto, ¿Neymar llega para liderar la delantera del Barcelona con 21 añitos o se han pagado 50 millones por un suplente? :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
Malve
#14490 por Malve el 19/06/2013
#14489

Bueno, de Neymar ya he dicho que me parece una barbaridad lo que han hecho. Y claro que deberían haber tenido más cuidado con Thiago, solo digo que si Thiago es listo, debería quedarse en el Barça un año más y ver cómo responde el entrenador.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas