ya estaba tardando en aparecer por aquí la noticia
1. La presunción de inocencia existe.
2. En caso de que sea culpable, pues es un hijoputa y que la ley lo condene como se merece.
¿Quién ha dicho que sea culpable? Simplemente es una noticia importante. Se ha querellado la Fiscalía contra Messi por un supuesto fraude de 4 millones de €. No es cualquier cosa precisamente, ni la gili-roncerada de turno.
Me has entendido mal, poke. Mi comentario no criticaba que tú hubieras puesto la noticia, sino que simplemente quería dejar claro que ser querellado no es un delito.
Perdona Aquel, mucha suspicacia hay por aquí. Yo me he enterado de la noticia por aquí mismo, poco podía poner.
No si yo tambien me he enterado por aquí, estaba de coña, hace mucho tiempo que no leo prensa deportiva.
Aquel, ¿qué te parece la incorporación de Casemiro?
Me parece bien, un poco cara la opción de compra para estar cedido en un equipo de segunda pero bien, por esa cantidad merece la pena arriesgarse tiene buena pinta, si sale mal se perdera relativamente poco.
Ahora a ver que pasara con jose rodriquez si el proximo año da un paso adelante y puede convertirse en un buen suplente como casemiro.
La verdad es que se esta poniendo de moda esta manera de hacer de ceder y opcion de compra en los filiales, y me gusta, el barcelona por ejemplo gracias a eso ha podido "descubrir" a luis alberto, a ver si no se le queda el barcelona y lo puede fichar el madrid.
Vaya he buscado y pone que luis alberto al liverpool, una pena no poder ficharle, y que tontos los del barcelona no comprarlo por 4 kg, lo podian haber vendido por lo mismo o mas, con lo malos que son vendiendo no se deben haber querido arriesgar.
Bueno, pues si se demuestra que es cierto, espero que no haya contemplaciones (no hablo de cárcel)... Cosa que habrá, como es habitual. Pero yo le metía el séxtuplo de la cantidad, sería lo suyo, la verdad.
Eso sí, se tiene que demostrar su culpabilidad.
se habla de 6 meses a 2 años de cárcel