Fútbol: Temp. 2012/13

Minuto777
#1426 por Minuto777 el 02/10/2012
#1425

Es que de un tiempo a esta parte ya no es un panfleto madridista...se ha convertido en una maquinaria propagandistica al servicio de la mayor gloria de Cristiano y Mou, punto...el resto son meros comparsas...desde Casillas hasta el ultimo suplente solo son los acompañantes de Cristiano para este panfleto, su sequito...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1427 por Origami el 02/10/2012
Imagino que es la única forma de mantener contento a un jugador caprichoso y egocéntrico como pocos, y eso que el standard no está bajo precisamente, siendo un mundillo de chavales millonarios envanecidos.
Subir
Minuto777
#1428 por Minuto777 el 02/10/2012
Ya, pero...¿Por que hay que mantenerle contento? sigo pensando que es un jugador-burbuja...engordado artificialmente y con una importancia artificial dentro del equipo...NO es Messi (aunque le joda y le reconcoma hasta dormido), No es Maradona, No es nadie de quien dependa el equipo para ganar en circunstancias normales, no es nadie tan especial como para mantenerlo contento a cualquier precio, de hecho, considero muucho mas importante dentro del Madrid a Xavi Alonso, Casillas, el Ramos central...otra cosa es que se monte un sistema pensado por y para él, para su lucimiento personal, pero el Madrid tiene una plantilla que, con otro entrenador, saldria muy muy bien adelante sin este bluf mediatico..

Es bueno jugando, pero no tanto como para ponerle un equipo como el Madrid a su servicio y dar a entender que sin él el equipo no es nada...

Y por cierto...grande Pellegrini con una centesima parte de lo que tiene Mou a su disposicion...GRANDE Y SEÑOR...pero eso jamas lo van a reconocer los comepollas del Marca...
Subir
Origami
#1429 por Origami el 02/10/2012
Sobre lo de Cristiano estoy de acuerdo y no. Es verdad que no es Messi por mucho que los periodistas intenten venderlo así (cuando sólo Messi jugaba en la liga, era sun duda el mejor, y aun así intentaban equipararlo s Robben. Cuando Cristiano fichó por el Madrid, de repente estaban al mismo nivel...extraño, no?) pero sí es un jugador determinante. Aunque es egoísta, le pierde su propio ego y su ansiedad continua por demostrar que es el mejor.

Con lo de Pelegrini, 100% de acuerdo. Hizo una liga de 96 puntos. Dicen que le perdió el alcorconazo, pero estoy seguro de que eso no habría bastado para echar a Mourinho.
Subir
Origami
#1430 por Origami el 02/10/2012
Y eso por no compararlos en otros aspectos...
Subir
RRBB
#1431 por RRBB el 02/10/2012
#1425 De los únicos gestos aplaudibles que ha tenido =D>
Subir
Origami
#1432 por Origami el 02/10/2012
Ya, si no lo critico, pero es tan fácil quedar bien cuando sabes que las cámaras te enfocan...pero sí, mejor estos gestos que a los que nos tiene acostumbrados.
Subir
RRBB
#1433 por RRBB el 02/10/2012
Alguien escribió:
Ya, pero...¿Por que hay que mantenerle contento? sigo pensando que es un jugador-burbuja...engordado artificialmente y con una importancia artificial dentro del equipo...

Muy de acuerdo! No vamos a subestimar a Ronaldo pero yo pienso que no llega al nivel de calidad de Messi... como Messi salen pocos o muy pocos y yo pienso que Ronaldo no está a la altura de Messi en muchos aspectos...
Subir
RRBB
#1434 por RRBB el 02/10/2012
Alguien escribió:
Ya, si no lo critico


Jajajaja no pienso que lo critiques llevas toda la razón,haber si ahora se va a merecer el premio nobel de la paz :lol:
Subir
RawMotionBeats
#1435 por RawMotionBeats el 02/10/2012
Pues yo creo que tambien estan sacando muchas cosas de contexto, mou siempre que no le gusta la actitud o el rendimiento, suelta alguna pua en la rueda de prensa, y sergio ramos lo mas seguro lo supiese antes de que lo dijese, ramos en los partidos antes de el manchester city habia hecho unos partidos de mierda, y lo del lateral el otro dia lo explicaron y fue porque no estaba arbeloa, tenia molestias, por cierto el 10 es seguro por ozil? quizas sea el numero que vestia al que dedico el gol cristiano..... varane estaba muy triste antes de jugar contra el manchester city, luego juega y lo hace bien y no dicen ni mu, a esta gente solo le interesa vender lo malo haciendolo peor, si sergio ramos a llegado a un nivel altisimo, no se puede relajar, para mi es eso lo unico que esta haciendo mourinho, y no es la primera vez, ni el primero
Subir
Origami
#1436 por Origami el 02/10/2012
Joder, con dos camisetas una encima de la otra ya tienen los periodistas para llenar yn espacio deportivo. Eso es economización de recursos...
Subir
undercore
#1437 por undercore el 02/10/2012
#1435

ramos reconoció en su twitter que era la de ozil
Subir
Carlos R
#1438 por Carlos R el 02/10/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
19457_300x389.jpg
Subir
RRBB
#1439 por RRBB el 02/10/2012
#1438 jojoojoojo menuda fusión!
Subir
undercore
#1440 por undercore el 02/10/2012
la de la camiseta de messi es la bomba ajajajajjaa
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas