Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Es que no debería de mezclarse ni relacionarse, pero se hace siempre y en todos los nacionalismos aunque al futbol y a sus organizadores ya les viene bien así atrae a mas fanáticos y ignorantes.
Es puro oportunismo de rosell y su junta, para mejorar la imagen y ganar la simpatía de los socios mas independentistas, y eso que dijo que no mezclaría el futbol con deporte cuando llego.
Es que no debería de mezclarse ni relacionarse, pero se hace siempre y en todos los nacionalismos aunque al futbol y a sus organizadores ya les viene bien así atrae a mas fanáticos y ignorantes.
Es puro oportunismo de rosell y su junta, para mejorar la imagen y ganar la simpatía de los socios mas independentistas, y eso que dijo que no mezclaría el futbol con deporte cuando llego.
http://movil.as.com/noticia/futbol/errores-arbitros-refiere-mou/dasftb/20121007dasdaiftb_23/Tes?seccion=
Es que ya da risa, el victimismo es ya insultante.
Es que ya da risa, el victimismo es ya insultante.
Si hubiesen hecho eso con la pasada temporada y todo lo que se vio, los 100 puntos no hubiesen llegado ni a 90, pero bueno, hay que hacerlo este año que están a 8 y si la cosa se da mal pueden ser 11 en la jornada 7, lo que para muchos sería demasiado castigo con toda la temporada por delante.
Si hubiesen hecho eso con la pasada temporada y todo lo que se vio, los 100 puntos no hubiesen llegado ni a 90, pero bueno, hay que hacerlo este año que están a 8 y si la cosa se da mal pueden ser 11 en la jornada 7, lo que para muchos sería demasiado castigo con toda la temporada por delante.
#1581 Yo e visto la rueda de prensa y la verdad esque los titulares que sacan son un poco extraños, no se quejó de nada, yo la actitud de este año de mou no me parece nada mala, la verdad , es el primer año que fuera de lo futbolistico me parece que lo está haciendo bien hasta ahora, no dijo que habian pasado cosas raras, dijo que hubo polemicas de las cual no hablaron el ni nadie de dentro del club y no iba a ser él el que hablase
Según Marca lo que dice es esto: "Han pasado cosas desde el inicio de temporada pero nadie en el club ha abierto la boca y no voy a ser yo el que lo haga".
Yo ahí leo claramente que considera que los árbitros han beneficiado al Barcça. No creo que se refiera por "cosas" a visitas de seres extraterrestres...
Vaya, gol del Levante (buen fichaje este Martins), ay ay Valencia...
Según Marca lo que dice es esto: "Han pasado cosas desde el inicio de temporada pero nadie en el club ha abierto la boca y no voy a ser yo el que lo haga".
Yo ahí leo claramente que considera que los árbitros han beneficiado al Barcça. No creo que se refiera por "cosas" a visitas de seres extraterrestres...
Vaya, gol del Levante (buen fichaje este Martins), ay ay Valencia...
A mí me hace gracia cuando equipos como el Levante fichan año tras año a delanteros como Caicedo, Arouna Koné o Martins, ¿y el Valencia no puede permitirse fichar a estos delanteros?
Jeje yo recuerdo que hace años en mi equipo ideal del Pro para jugar con colegas me ponía a Martins como delantero centro: no era el mejor ni de coña, pero es el jugador más rápido de todo el juego...
A mí me hace gracia cuando equipos como el Levante fichan año tras año a delanteros como Caicedo, Arouna Koné o Martins, ¿y el Valencia no puede permitirse fichar a estos delanteros?
Jeje yo recuerdo que hace años en mi equipo ideal del Pro para jugar con colegas me ponía a Martins como delantero centro: no era el mejor ni de coña, pero es el jugador más rápido de todo el juego...
Alguien escribió:A mí me hace gracia cuando equipos como el Levante fichan año tras año a delanteros como Caicedo, Arouna Koné o Martins, ¿y el Valencia no puede permitirse fichar a estos delanteros?
El Madrid igual macho.... no lo entiendo... y no lo digo por los delanteros..
Alguien escribió:Jeje yo recuerdo que hace años en mi equipo ideal del Pro para jugar con colegas me ponía a Martins como delantero centro: no era el mejor ni de coña, pero es el jugador más rápido de todo el juego...
jojojojojoj ya ves que si era rápido el tío! Casi 100 de velocidad!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas