Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#1576 por RRBB el 06/10/2012
Es Delgado Ferreiro! O eso pone en AS...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aquel
#1577 por Aquel el 07/10/2012
#1569

Es que no debería de mezclarse ni relacionarse, pero se hace siempre y en todos los nacionalismos aunque al futbol y a sus organizadores ya les viene bien así atrae a mas fanáticos y ignorantes.

#1570

Es puro oportunismo de rosell y su junta, para mejorar la imagen y ganar la simpatía de los socios mas independentistas, y eso que dijo que no mezclaría el futbol con deporte cuando llego.
Subir
Origami
Carlos R
#1579 por Carlos R el 07/10/2012
#1578

Espero que este año no callemos y entremos al trapo, ya esta visto que si no hablas de los arbitros, encima te toman el pelo.
Subir
Malve
#1580 por Malve el 07/10/2012
#1578

Si hubiesen hecho eso con la pasada temporada y todo lo que se vio, los 100 puntos no hubiesen llegado ni a 90, pero bueno, hay que hacerlo este año que están a 8 y si la cosa se da mal pueden ser 11 en la jornada 7, lo que para muchos sería demasiado castigo con toda la temporada por delante.
Subir
Origami
#1581 por Origami el 07/10/2012
A mí lo que me parece hipócrita es que Mourinho considere hipócritas al 90% de los mortales y él como de los pocos que hablan claro, y diga ahora que él no quiere hablar de los árbitros pero cosas raras ya han pasado.
Subir
RawMotionBeats
#1582 por RawMotionBeats el 07/10/2012
#1581 Yo e visto la rueda de prensa y la verdad esque los titulares que sacan son un poco extraños, no se quejó de nada, yo la actitud de este año de mou no me parece nada mala, la verdad , es el primer año que fuera de lo futbolistico me parece que lo está haciendo bien hasta ahora, no dijo que habian pasado cosas raras, dijo que hubo polemicas de las cual no hablaron el ni nadie de dentro del club y no iba a ser él el que hablase
Subir
RRBB
#1583 por RRBB el 07/10/2012
Ha empezado bien el Levante pero se está estabilizando el Valencia....
La verdad es que tiene un equipo muuy bueno,nose que hace en puestos tan bajos....
Subir
RRBB
#1584 por RRBB el 07/10/2012
El partido está muy entretenido! :platano:
Subir
Origami
#1585 por Origami el 07/10/2012
#1582
Según Marca lo que dice es esto: "Han pasado cosas desde el inicio de temporada pero nadie en el club ha abierto la boca y no voy a ser yo el que lo haga".

Yo ahí leo claramente que considera que los árbitros han beneficiado al Barcça. No creo que se refiera por "cosas" a visitas de seres extraterrestres...

Vaya, gol del Levante (buen fichaje este Martins), ay ay Valencia...
Subir
RRBB
#1586 por RRBB el 07/10/2012
Que trallazo de Martins!!
Subir
Origami
#1587 por Origami el 07/10/2012
#1586
A mí me hace gracia cuando equipos como el Levante fichan año tras año a delanteros como Caicedo, Arouna Koné o Martins, ¿y el Valencia no puede permitirse fichar a estos delanteros?

Jeje yo recuerdo que hace años en mi equipo ideal del Pro para jugar con colegas me ponía a Martins como delantero centro: no era el mejor ni de coña, pero es el jugador más rápido de todo el juego...
Subir
RRBB
#1588 por RRBB el 07/10/2012
Alguien escribió:
A mí me hace gracia cuando equipos como el Levante fichan año tras año a delanteros como Caicedo, Arouna Koné o Martins, ¿y el Valencia no puede permitirse fichar a estos delanteros?


El Madrid igual macho.... no lo entiendo... y no lo digo por los delanteros..
Alguien escribió:
Jeje yo recuerdo que hace años en mi equipo ideal del Pro para jugar con colegas me ponía a Martins como delantero centro: no era el mejor ni de coña, pero es el jugador más rápido de todo el juego...


jojojojojoj ya ves que si era rápido el tío! Casi 100 de velocidad!
Subir
Origami
#1589 por Origami el 07/10/2012
#1588
Martins, creo, ha llegado gratis y, según acaban de decir en la radio, cobra menos que el 90% de los jugadores del Valencia. Y a mñi me encantaría, la verdad, ver a un delantero de esas características en el Valencia.
Subir
RRBB
#1590 por RRBB el 07/10/2012
#1589 Futbolistas así quedan muy pocos... venir a un equipo donde sabes que vas a cobrar poco pero a jugar mucho...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas