#1591 La verdad es que este Levante aun siendo un equipo humilde planta cara y eso me encanta.. lo de Martins es de listos..mucho mejor que quedarse estancado en un equipo donde no vaya ni a jugar..
El Valencia ha insistido mucho pero parece que esto se lo lleva el Levante.... el Valencia con esto se va más al hoyo.... una pena porque no lo está mereciendo tanto.. (no lo digo por este partido porque el Levante ha jugado bien)
Este Valencia, llevo semanas diciéndolo, como mucho va a luchar por puestos de Europa League. No tiene defensa, no tiene centro del campo y el proyecto está verde...bastante inferior a Atlético, Málaga, Sevilla...
¿el barça juega con defensa de 3?
ayyyyyyyyyyyyy mamá
¿Algún canal que recomendéis para verlo? De interné, quiero decir...
Mi porra: 2-2
Sois unos miedicas. Si jugaba Son porque jugaba Song, si no juega Song y sí una defensa de 3, porque juegan con defensa de 3. ¡Cagaos!
A mí me da igual la defensa: si el centro del campo del Barcelona se impone y los delanteros están inspirados (y chutan a puerta, que a veces parece que les queme desprenderse del balón aunque sea para tirar a gol) me da igual la defensa: podrán encajar 2 goles que el Barça marcará 3.
Ni eso.
valdes
alves, mascherano, alba
xavi, busquets, iniesta, adriano
pedro, messi, cesc
madrid:
casillas
arbeloa, pepe, ramos, marcelo
xabi alonso, khedira
di maria, ozil, ronaldo
benzema.
La verdad es que así no tiene gracia-emocion ganar, me recuerda mucho al 1-2 en el camp nou, será una victoria con cierta facilidad, aunque quien sabe quizas no repita el absurdo cuadrado en el centro y sea otro sistema mas difícil de contrarrestar.