gooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Está mejor el Barça que el Madrid,pero hoy no me estan convenciendo ninguno de los 2....
Partido bastante igualado, primero mejor el Madrid, luego mejor el Barcelona. Justo resultado, que con los 8 puntos de ventaja no sería mal resultado para Barça.
Muy mala planificación del Barça en defensa. Lesiones aparte, si no confías en Song, ni tampoco en los centrales canteranos...por qué no ficharon un central, sabiendo como se sabe que Puyol tiene lesiones constantes? No lo entiendo.
#1616 Justo lo que pienso yo.... pero lo que entiendo menos es porque no pone a Fontás o a Bartra,y no lo digo por hoy que alomejor es un partido algo más serio... sino por partidos anteriores...
Justo resultado? joder, que el madrid ha tenido 3, y el barcelona 1 y ha marcado, en juego primero mejor el madrid y luego el barcelona, pero eso no significa que sea justo el resultado, lo justo hubiera sido 0-1
Fontas es malisimo, lo de bartra si que no se entiende, por lo menos que ni siquiera lo haya probado, quizas quiere dejar en evidencia que song no es central, sino es incomprensible.