Mourinho: "Todo eso fue fantástico. Podemos continuar así, pero lograr otra vez 100 puntos lo veo muy difícil. A no ser que el equipo, cuando merezca perder y esté perdiendo, le levanten en brazos y le hagan ganar, como le hacen a los otros y a nosotros nunca. Nosotros, cuando jugamos mal, perdemos. Ellos no..."
Y sigue llorando, el que no llora no mama, supongo. El Madrid, ya se sabe, es el equipo más perjudicado por los árbitros...
El complejo de inferioridad de Mou es de manual de psicología.
Ojalá se largue ya por Dios. Aunque venga otro que se lo gane todo al Barça, lo digo en serio.
E igualmente digo en serio que ojalá le den el Balón de Oro a Cristina para ver si dejan de gimotear, por Dios.
Coentrao y Marcelo medio rotos... a ver que se inventa el traductor para esa posición....
Arbeloa jugó bastante en la banda izquierda con el Liverpool.
Veremos a ver que hace este tío,es capaz de meter a Essien de lateral.... porque de llamar a alguien de la cantera olvidate....
deberia de poner a nacho o fabinho, lo de essien de lateral ya seria demasiado.
El otro día estuve viendo al Castilla y no me convence ninguno, salvo el ruso.... ese tío me gusta...
Carvajal era de los mejores (para el lateral derecho) y le han cedido... a ver que inventa...
Lo han vendido con opcion de recompra.
#1735 Espero que no sean tontos y lo compren.... aunque ya me parece´muy mal el vender a un tío que merece la pena de verdad y que le podría disputar poco a poco el puesto a Arbeloa... pero el Madrid como siempre...tirando de tíos que valen 30 millones y no lo valen en absoluto...