Fútbol: Temp. 2012/13

RawMotionBeats
#1696 por RawMotionBeats el 12/10/2012
#1694 no se, esta en un equipo portugues.... jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#1697 por RRBB el 12/10/2012
Ya solo con eso el Mou es capaz de traerselo para no jugar ná! ajajajaj
Subir
Origami
#1698 por Origami el 12/10/2012
A ver si me voy aclarando...

Si eres Mourinho, el mejor es Cristiano.
Si eres Pele, el mejor es Neymar.
Si eres argentino pero del Madrid, como Higuain o Di Stefano, los mejores son los dos.
Vale, creo que ya lo voy pillando...
Para el seleccionador bielorruso, el mejor es Hleb, no??!!
Subir
RRBB
#1699 por RRBB el 12/10/2012
Alguien escribió:
Para el seleccionador bielorruso, el mejor es Hleb, no??!!


jajajajaja así van las cosas....
Subir
Origami
#1700 por Origami el 12/10/2012
La entrevista da un poco de risa, es una muestra clara de que a este mamarracho no se le puede tomar en serio ya. Primero, el argumento de que Cristiano es de otro planeta lo he oído mil veces ya aplicado en el orden inverso. Luego, lo de que como Cristiano es extremo y Messi un 9 tiene más mérito, es además de pueril, falso, porque Messi no es un 9 y cualquiera con ojos lo sabe. Y para pueril, lo de si Messi tiene 3, que Cristiano tenga 2...
Su entrevista suena a mendigar el balón de oro, y a tener que rectificar sus palabras tras el clásuco. Me puedo imaginar a Cristiano llamándole, "o dices que yo soy el mejor o lloraré y lloraré y al PSG me iré..."
Patético.
Subir
RRBB
#1701 por RRBB el 12/10/2012
Toda la razón Ori.... este tío apesta....
Subir
Origami
#1702 por Origami el 12/10/2012
http://www.marca.com/2012/10/11/futbol/equipos/barcelona/1349989508.html

ah, pues mirad al culo de mal asiento este, Ibrahimovic, llamar equipo mediocre al Barça, tócate los huevos...
Subir
RRBB
#1703 por RRBB el 12/10/2012
#1702 Lo he leído esta mañana... no entiendo este comentario.. ni a que viene...
Subir
Origami
#1704 por Origami el 12/10/2012
#1703
yo hasta pondría en duda la veracidad.
Subir
RRBB
#1705 por RRBB el 12/10/2012
jajajaja hombre viniendo de Ibra.... me lo creo
Subir
Origami
#1706 por Origami el 12/10/2012
"El domingo, tras un partido fantástico, me preguntaron y traté de encontrar una respuesta justa y de respeto, no sólo con mi jugador, sino también con el rival. Pero luego, cuando alguien sale con tantas responsabilidades como las mías a decir que su jugador es el mejor del planeta, yo digo: El mío no nació en Madeira, nació en Marte y, por tanto, no es del planeta Tierra. Así que es el mejor del universo"

Madre mía, pero estas son palabras del que muchos dicen que es el mejor entrenador del mundo. Pero son de papanatas integral, de lameculos de su estrellita, madre mía...
Subir
Origami
#1707 por Origami el 12/10/2012
"El domingo, tras un partido fantástico, me preguntaron y traté de encontrar una respuesta justa y de respeto, no sólo con mi jugador, sino también con el rival. Pero luego, cuando alguien sale con tantas responsabilidades como las mías a decir que su jugador es el mejor del planeta, yo digo: El mío no nació en Madeira, nació en Marte y, por tanto, no es del planeta Tierra. Así que es el mejor del universo"

Madre mía, pero estas son palabras del que muchos dicen que es el mejor entrenador del mundo. Pero son de papanatas integral, de lameculos de su estrellita, madre mía...
Subir
RRBB
#1708 por RRBB el 12/10/2012
Alguien escribió:
Pero son de papanatas integral, de lameculos de su estrellita, madre mía...


ajajajajajajaj este Mou no sabe lo que habla... yo creo que ya lo que quiere es vender,porque intentar engañarnos NO CUELA... el que está en Marte es él,que no se da cuenta ni de la mitad....
Subir
Origami
#1709 por Origami el 12/10/2012
Si ya no es la opinión que tenga, que es muy respetable. Tiene entre sus jugadores a uno de los mejores del mundo y además es conpatriota, es normal. Lo ridículo es los argumentos que utiliza. Yo también opino que mi novia es la mujer más guapa del universo pero no empleo argumentos falsamente objetivos. Es mi opinión, 100% subjetiva, y punto. Es cuando pretendes hacer pasar tu opinión por verdad universal, objetiva e incuestionable cuando quedas en evidencia, porque se te notan tus intereses personales a la legua como si fueran dogma.
Subir
RRBB
#1710 por RRBB el 12/10/2012
Vale que Bielorrusia no es Francia,Alemania y tal... pero ami por lo menos me parece una verguenza que no podamos ni ver un partido de nuestro propio país..... esto ya da asco.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas