Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#1846 por Malve el 17/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
Que haya paz y cordialidad hermanos


Tranqui, paz hay.


Y yo no estoy diciendo que Juanfran sea el responsable de la lamentable segunda parte de ayer, no. Juanfran tuvo sus cosas, como Busquets, Cesc, Xavi, Pedro o Iniesta, todos con sendas cagadas. Pero vuelvo a decir, y me remito al vídeo, que con el espacio y el tiempo que tenía, la decisión que tomó, y que propició el gol de Francia, a mí me demuestra que no es un jugador para esta selección. Hay jugadores como Beñat o Arteta que no tienen sitio y nadie se queja. Pues si Juanfran no tiene el nivel no veo porqué habría de llevarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#1847 por Max el 17/10/2012
#1846

...ah, vale, explicado así está mejor. :birras:
...incluso estoy totalmente de acuerdo contigo. :ook:

...y fíjate, curiosamente me llevaba antes a Beñat que a Cesc. :mrgreen:
...dale tiempo a Juanfran, que seguro estará en ésta selección mucho tiempo.


:cool:
Subir
Malve
#1848 por Malve el 17/10/2012
Y siendo cierto todo lo que decís, lo cierto es que en el minuto 93 España ganaba 1-0 y unos segundos después, tras el fallo de Juanfran, ya no ganaba.

Todo lo anterior sólo agranda la cagada de ayer (de todos), pero el empate, el momento físico y específico en el que España pasó de ir ganando, a no ir ganando, fue consecuencia del fallo de Juanfran.

Independientemente del equipo que sea.

Yo ahora mismo no hubiese llevado a Cesc, pero sí a Beñat o a Arteta. Yo no hubiese puesto a Busquets de central, porque fue un dolor. Pedro estuvo lento y no aportó prácticamente nada. Iniesta apenas arriesgó y Xavi no fue ni su sombra.

Pero todo eso no quita que, como digo, en el minuto 93 España iba ganando, y de repente, ya no.
Subir
Malve
#1849 por Malve el 17/10/2012
Max escribió:
curiosamente me llevaba antes a Beñat que a Cesc.


Fíjate, lo digo en el mensaje siguiente
Subir
Max
#1850 por Max el 17/10/2012
David González escribió:
Pero todo eso no quita que, como digo, en el minuto 93 España iba ganando, y de repente, ya no.


...no lo estropees que lo habías explicado antes muy bien. :comer:
Subir
Max
#1851 por Max el 17/10/2012
#1849


....escribimos lo mismo...al mismo tiempo. :desdentado:

...al final va a ser que NINGUNO DE LOS DOS SABEMOS DE FÚTBOL :ook:


:cool:
Subir
Malve
#1852 por Malve el 17/10/2012
Sin contar que en esa misma jugada no sé qué coño hace Cazorla tirando un caño. ¿Tanto cuesta pisar el balón 5-10 segundos hasta que pite el árbitro?
Subir
Origami
#1853 por Origami el 17/10/2012
Es verdad, España iba ganando en el 93...gracias a un enorme fallo del árbitro al anular un gol legal.

Iba ganando, pero 1-0 y no 2-0, gracias a que Cesc falló el penalty. Si no lo hubiera fallado, la gran cagada de Juanfran sólo hubiera supuesto una victoria por la mínima, pecata minuta.

Es fútbol. Pero juzgar a un jugador por un hecho puntual, por muy cagada que sea, es exagerado, David. Y decir que por eso no debe volver, es exageradísimo. Si por fallos puntuales no se convocara a alguien, no se salvaría ni Casillas.
Subir
Origami
#1854 por Origami el 17/10/2012
En el fútbol todo es relativo.

¿Qué es más importante, un buen pase de gol o el gol?

Si el goleador no recibe un buen pase, es complicado que marque.

Pero si el goleador no marca gol, el pase de gol deja de ser "pase de gol" para quedarse en simple "pase".

¿qué fue antes el huevo o la gallina?

Juanfran hizo una gran cagada, y eso facilitó un gol, no hay duda.

Peeeeero si hubieran sacado mejor el corner el partido habría acabado ahí y no habría habido cagada de Juanfran. Si Casillas u otro defensa hubiesen evitado el gol, la cagada de Juanfran se habrìa quedado en cagadilla olvidable.

Todo es relativo.
Subir
Malve
#1855 por Malve el 17/10/2012
#1853

Todo lo que quieras, pero sea como sea, hasta que Juanfran perdió ese balón España iba ganando.

¿Se empató por culpa de Juanfran? No

¿Se empató a consecuencia del error de Juanfrán? Si

Como ya dije ayer, Juanfran todavía no ha demostrado ni aportado nada, y el día que puede hacerlo toma esa decisión. Pues lo siento, pero es así como lo veo y como lo haría.

Mientras no de muestres el nivel, no deberías estar. Cosa que también he dicho de Cesc, que estando bien es uno de los mejores del mundo en su puesto, y juega en el Barça.
Subir
Origami
#1856 por Origami el 17/10/2012
Es tu opinión y como tal, respetable. Aunque no estoy de acuerdo.

Ni con lo de Cesc.
Subir
Malve
#1857 por Malve el 17/10/2012
Como tú dices es relativo.

A pesar de que ya he criticado la cagada de Cazorla en el córner, no es lo mismo fallar en la esquina de córner del rival , que en el centro del campo con 7-8 compañeros por delante y sin ninguna presión y con tiempo de sobra para hacer cosas lógicas y razonables.

Ese es el problema. Tenía tiempo de sobra para hacer otra cosa, y eligió algo que de haberle salido no hubiese aportado nada al equipo, y de no salirle le podía costar 2 puntos al equipo. Y fue lo que pasó.
Subir
Malve
#1858 por Malve el 17/10/2012
Lo que me preocupa es la poca inteligencia futbolística que demostró. Leyó fatal la situación y las consecuencias que podía tener esa decisión.

Soy el primero que defiende que en la vida hay que correr riesgos, pero cuando esos riesgos te vayan a servir de algo:

¿De qué hubiese servido ese autopase si llegar a salir bien? ¿Qué le hubiese dado a España?
Subir
Max
#1859 por Max el 17/10/2012
David González escribió:
¿Se empató por culpa de Juanfran? No

...efectivamente, todos tuvieron culpa, incluído el entrenador.

David González escribió:
¿Se empató a consecuencia del error de Juanfrán? Si

...No. El partido se empató por todo lo que pasó en el tiempo de juego.
...a consecuencia del error de Juanfran, vino la jugada en la que Francia metió el único gol en todo el partido.


...como tu lo dices.....le haces responsable.
...como yo lo digo, no niego el error y la responsabilidad de Juanfran en el gol de Francia, pero no es el causante del empate. [-X


...enfoques y afirmaciones totalmente diferentes. :comer:


:cool:
Subir
Origami
#1860 por Origami el 17/10/2012
Pero si estamos de acuerdo, hombre, en lo de que fue una cagada que hizo perder el partido.
Es en las consecuencias que crees que debería tener dicho fallo en lo que no estoy de acuerdo.

Juanfran no es un crack. Y sin embargo, algunas de las mayores cagadas que he visto las han cometido grandes cracks. Si por ello los hubieran desconvocado de sus selecciones, los mundiales los jugarían juveniles.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas