Fútbol: Temp. 2012/13

Malve
#1861 por Malve el 17/10/2012
Max escribió:
enfoques y afirmaciones totalmente diferentes


Y a pesar de todo, quien tiene razón soy yo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1862 por Origami el 17/10/2012
Del Bosque cometió un gran error sacando a dos laterales-extremos con el partido a favor. Y que conste que lo escribí ayer antes del gol. Gran cagada, la defensa se descompuso, sólo 1 de los 4 defensas era un defensa nato, Ramos. Habría sido más inteligente sacar a Albiol o Javi Martinez.
Subir
Origami
#1863 por Origami el 17/10/2012
Pero porque te la dejamos un rato, David, para que estés contento.
Subir
Malve
#1864 por Malve el 17/10/2012
#1862

Del Bosque cometió varios errores ayer.

Pero bueno, pudiendo crucificar a Juanfran tampoco nos desviemos con pequeñeces.
Subir
Max
#1865 por Max el 17/10/2012
#1861


...curiosa afirmación, que viene al pelo sobre lo que es el fútbol =D>


...ninguno tenemos ni puta idea de fútbol....eso sí.....todos tenemos razón. :ook:



:cool:
Subir
Max
#1866 por Max el 17/10/2012
David González escribió:
pudiendo crucificar a Juanfran tampoco nos desviemos con pequeñeces.


...qué mamón :machaca:
Subir
Malve
#1867 por Malve el 17/10/2012
#1866

Alguien tiene que pagar, y yo exijo una satisfacción.
Subir
Origami
#1868 por Origami el 17/10/2012
http://movil.as.com/noticia/futbol/barca-grabo-imagenes-espia-pepe/dasftb/20121017dasdasftb_47/Tes?seccion=

O sea, lo grave es que el Barça grabe imágenes antideportivas de Pepe, no que este las haga. La leche.
Subir
Malve
#1869 por Malve el 18/10/2012
#1868

Hombre, yo ahí sí que creo que puede entenderse como perseguir a Pepe.

No creo que esa sea la competencia del Barça, la verdad.

Sólo mi opinión (yo sigo ocupado buscando la manera de que deporten a Juanfran a Francia a ver si juega la vuelta con ellos).
Subir
Origami
#1870 por Origami el 18/10/2012
Hombre, pero grabar imágenes de un jugador no es ilegal, no?
Subir
Origami
#1871 por Origami el 18/10/2012
http://www.marca.com/movil/2012/10/18/futbol/equipos/real_madrid/1350513256.html

Higuain, vete ya a algún equipo donde te valoren como mereces...
Subir
Origami
#1872 por Origami el 18/10/2012
Por cierto, mucho criticar en algunos sitios que el penalty lo tirara Cesc y no Alonso...se han olvidado de quién falló su penalty en la tanda de la eurocopa...
Subir
RRBB
#1873 por RRBB el 18/10/2012
Entre los lesionados del Barça y del Madrid hacen un equipo! :juas: :juas:
Hombre me parece ya un poco obsesión eso del video de Pepe....
Y lo de Higuain... reconozco que es un buen jugador pero ami por lo menos me dan a elegir entre Falcao y él y que quieres que te diga... que no hay color... yo es que soy más de Benzema :juas: No pienso que Higuain sea malo pero sí fallón..
Subir
Origami
#1874 por Origami el 18/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
Y lo de Higuain... reconozco que es un buen jugador pero ami por lo menos me dan a elegir entre Falcao y él y que quieres que te diga... que no hay color... yo es que soy más de Benzema No pienso que Higuain sea malo pero sí fallón..

Yo considero que Benzema tiene mejores cualidades que Higuain. Creo que es mejor jugador. Pero la realidad demuestra que Higuain, con menos, hace como mínimo lo mismo. Por eso, aunque no dudo en reconocer que Benzema es mejor jugador, si yo formara un equipo tendría antes a Higuain. Prefiero a un jugador de 8 que siempre me da 8 que un jugador de 9 que a menudo da menos de 6.
Subir
Origami
#1875 por Origami el 18/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
Hombre me parece ya un poco obsesión eso del video de Pepe

Hombre obsesión sí jejeje, eso es verdad. Pero no mayor que la obsesión que tiene Pepe con la teatralidad del Barça. Cuando además Pepe es además de guarro, un teatrero del copón.

El otro día viendo el partido España-Francia hubo una jugada que me hizo gracia. Creo que fue un encontronazo entre Benzema y Xabi Alonso en el que uno de los dos exageró una falta, ahora no lo recuerdo exactamente. No hubo grandes aspavientos, no hubo polémica. ¿Qué curioso, no? Si eso ocurre en eun Madrid-Barça, ya se tacha de teatrero al que exagera. Pero si es un compi de equipo, tiene permiso. Pepe puede ser un pedazo teatrero, de los mayores de la liga, junto con Busquets.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas