La segunda aparte fue de pena, ayer a Busquets y a Cesc también les hubiese metido una patada voladora en la cabeza sin duda.
Pero ese error de Juanfran sí que es para enmarcarlo y que lo vea cada día al despertarse.
Lo siento pero ese fallo, con tu selección, jugándote la clasificación al mundial (siendo la campeona del mundo) y pudiendo haber hecho media docena de cosas es para crucificarlo (deportivamente hablando).
Y aunque es cierto que se pudo haber encajado el gol antes, lo cierto es que no pasó, y el empate fue consecuencia directa del fallo de Juanfrán en el MINUTO 94.
Yo sí creo que merece que lo crucifiquen, en su justa medida y siempre hablando de fútbol, claro está. Antes que futbolista es persona y se merece todo el respeto del mundo como tal. Y en mi opinión la crucifixión pasa por no llevarlo más con la selección. Hasta ahora no había demostrado nada, y si no aportas y además tomas esas decisiones, está claro que esa selección te queda grande (sin contar la segunda parte de risa que hizo).
Pero bueno, yo creo que esto es culpa también de Del Bosque.
La segunda parte la leyó fatal, se equivocó por completo con el cambio de Torres y hasta con el de Juanfrán.
Ribery y Evra ya estaban haciendo daño con Arbeloa (mucho menos, es cierto). Yo hubiese sacado a Albiol o a Javi Martínez en el puesto de central y hubiese movido a Ramos a la derecha, que de Ramos no se iban a ir tan fácil.
Y el cambio de Torres fue una cagada. Saca a Iniesta, que tampoco es que estuviese en su mejor día, y pone a Torres. Lo normal hubiese sido quitar a Cesc, que dio pena y dolor y haber metido a Villa.
Y alguien debería explicarle a Busquets que cuando juegas de central, juegas de central así que no sé porqué cojones tienes que dejar siempre vacía tu posición.
Tampoco entiendo lo de quitar el doble pivote (cuando lo pone hasta con la Islas Feroe). Puede que Albiol no esté que se sale, pero pienso que como central es más solvente que Busquets, así que lo normal hubiese sido poner de inicio a Xabi y a Busquets, pero claro, eso no le hubiese dejado sitio a Cesc, quien ahora mismo no está demostrando el nivel que debería.