Fútbol: Temp. 2012/13

Origami
#1831 por Origami el 17/10/2012
En la pasada eurocopa estaba en la lista de los más feos, pobret, liderada como no por Ribery.

De todos modos, tampoco hay que crucificar al chaval, fue una cagada total, pero en fin cualquiera se equivoca, también todo surgió de un corner muy mal gestionado por Pedro y no sé quién más, que perdieron el corner de manera tonta, y el conjunto del equipo hizo una segunda parte penosa, hasta Xavi perdió algún balon tonto, Busquets estuvo a puntito de cagarla dentro del área, Cesc tiró el penalty bastante mal, y de hecho Francia marcó un gol que debió subir al marcador.

Perdió por el error puntual de Juanfran, sí, enorme cagada, pero podía haberlo perdido bastante antes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RRBB
#1832 por RRBB el 17/10/2012
Alguien escribió:
De todos modos, tampoco hay que crucificar al chaval, fue una cagada total, pero en fin cualquiera se equivoca


Llevas toda la razón. Además,estos tios llevan ganándolo todo,son humanos no máquinas.... fallos los tiene cualquiera y claro el fallo fue garrafal.. pero que le vamos a hacer.... la acción viene, como tú dices, de un corner penoso..
Subir
Malve
#1833 por Malve el 17/10/2012
#1831

La segunda aparte fue de pena, ayer a Busquets y a Cesc también les hubiese metido una patada voladora en la cabeza sin duda.

Pero ese error de Juanfran sí que es para enmarcarlo y que lo vea cada día al despertarse.

Lo siento pero ese fallo, con tu selección, jugándote la clasificación al mundial (siendo la campeona del mundo) y pudiendo haber hecho media docena de cosas es para crucificarlo (deportivamente hablando).

Y aunque es cierto que se pudo haber encajado el gol antes, lo cierto es que no pasó, y el empate fue consecuencia directa del fallo de Juanfrán en el MINUTO 94.

Yo sí creo que merece que lo crucifiquen, en su justa medida y siempre hablando de fútbol, claro está. Antes que futbolista es persona y se merece todo el respeto del mundo como tal. Y en mi opinión la crucifixión pasa por no llevarlo más con la selección. Hasta ahora no había demostrado nada, y si no aportas y además tomas esas decisiones, está claro que esa selección te queda grande (sin contar la segunda parte de risa que hizo).
Subir
Malve
#1834 por Malve el 17/10/2012
Pero bueno, yo creo que esto es culpa también de Del Bosque.

La segunda parte la leyó fatal, se equivocó por completo con el cambio de Torres y hasta con el de Juanfrán.

Ribery y Evra ya estaban haciendo daño con Arbeloa (mucho menos, es cierto). Yo hubiese sacado a Albiol o a Javi Martínez en el puesto de central y hubiese movido a Ramos a la derecha, que de Ramos no se iban a ir tan fácil.

Y el cambio de Torres fue una cagada. Saca a Iniesta, que tampoco es que estuviese en su mejor día, y pone a Torres. Lo normal hubiese sido quitar a Cesc, que dio pena y dolor y haber metido a Villa.
Subir
Malve
#1835 por Malve el 17/10/2012
Y alguien debería explicarle a Busquets que cuando juegas de central, juegas de central así que no sé porqué cojones tienes que dejar siempre vacía tu posición.

Tampoco entiendo lo de quitar el doble pivote (cuando lo pone hasta con la Islas Feroe). Puede que Albiol no esté que se sale, pero pienso que como central es más solvente que Busquets, así que lo normal hubiese sido poner de inicio a Xabi y a Busquets, pero claro, eso no le hubiese dejado sitio a Cesc, quien ahora mismo no está demostrando el nivel que debería.
Subir
Max
#1836 por Max el 17/10/2012
Lotus Ami Pro escribió:
Maldito Juanfran.

Del Atleti tenía que ser.
:trompeta:

...maldito Casillas, que volvió a cantar :machaca: Del Madrid tenía que ser!!
...maldito Cesc, que falló un penalty :machaca: Del Barsa tenía que ser !!

:fumeta:
Subir
Max
#1837 por Max el 17/10/2012
David González escribió:
Es que yo le metía una patada voladora en la cabeza a Juanfran ahora mismo tío.


...esas ganas me dieron a mi cuando vi a Cesc fallar el penalty y a Ramos no cubrir a quien metió el gol :fumeta:
Subir
Max
#1838 por Max el 17/10/2012
David González escribió:
el empate fue consecuencia directa del fallo de Juanfrán en el MINUTO 94.


...ahora tengo claro que ni eres justo ni sabes de futbol. :comer:

...te lo apunto. :ook:
Subir
Malve
#1839 por Malve el 17/10/2012
#1837

David González escribió:
La segunda aparte fue de pena, ayer a Busquets y a Cesc también les hubiese metido una patada voladora en la cabeza sin duda.


Como ves a mí, a diferencia de a ti, me da igual del equipo que sean.

Max escribió:
ahora tengo claro que ni eres justo ni sabes de futbol.



Debí ver otro partido, porque yo recuerdo a Juanfran en el centro del campo SÓLO en el minuto 94 pudiendo hacer media docena de cosas y de repente intentando hacer un autopase ridículo que no le iba a servir de nada a España y que sólo sirvió para regalarle el gol del empate a Francia.

Max escribió:
...maldito Casillas, que volvió a cantar Del Madrid tenía que ser!!


Sí vaya, una cantada tremenda la de Casillas en el gol. Luego soy yo el que no sabe de fútbol.

Apúntate lo que quieras. Yo mientras Juanfrán no vuelva a vestir la roja, me da igual lo que puedas opinar de mí.
Subir
Malve
#1840 por Malve el 17/10/2012
Negar que lo que propicia el gol de Francia es el fallo de Juanfran es tratar de justificar lo injustificable.


La podía dar a la izquierda, la podía dar atrás, la podía colgar al área, le podía echar fuera o le podía dar un patadón, cualquiera de esas opciones hubiese hecho que el árbitro pitase.

Pero no, decidió intentar hacerle un autopase a Evra, que es manco el chaval, con él y 8 compañeros por delante de la línea de medios.

Un alevín con dos dedos de frente no comete ese error, así de claro.

Subir
RRBB
#1841 por RRBB el 17/10/2012
Que haya paz y cordialidad hermanos :fumeta: :birras:

La culpa la tuvo todo el equipo que pudo sentenciar en la primera parte y no lo hizo.... y en la segunda parte jugaron de puta pena...
Fue un fallo muy grave de Juanfran.. pero que me decis del corner.... ](*,) para mí jugaron muy mal TODOS..
Subir
Max
#1842 por Max el 17/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
La culpa la tuvo todo el equipo que pudo sentenciar en la primera parte y no lo hizo.... y en la segunda parte jugaron de puta pena...
Fue un fallo muy grave de Juanfran.. pero que decis del corner...


...entre otras cosas.
Subir
Max
#1843 por Max el 17/10/2012
David González escribió:
Negar que lo que propicia el gol de Francia es el fallo de Juanfran es tratar de justificar lo injustificable.

...yo no he negado eso.

David González escribió:
el empate fue consecuencia directa del fallo de Juanfrán en el MINUTO 94.

...yo sí que te he recriminado ésto que dices.
...porque es injusto y aunque, efectivamente, la jugada viene por el fallo de Juanfran, también falló en la marca Ramos....y Casillas estaba mal colocado....y Cesc falló un penalty.....y se lesionó Silva....y....y.....

...macho que es fútbol.

:cool:
Subir
Max
#1844 por Max el 17/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
para mí jugaron muy mal TODOS..


...exacto....perdieron todos.

...es decir.....perdimos.

(porque cuando se pierde......resulta que pierden ellos y cuando ganamos, ganamos todos nosotros, y eso tampoco es. [-X )


:cool:
Subir
RRBB
#1845 por RRBB el 17/10/2012
Alguien escribió:
(porque cuando se pierde......resulta que pierden ellos y cuando ganamos, ganamos todos nosotros, y eso tampoco es.


Ai le has dao amigo! :guitarra:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas