Fútbol: Temp. 2012/13

Max
#1546 por Max el 05/10/2012
Origami escribió:
está a mejor nivel que estos años nefastos)


...que sólo han sido unos meses de la temporada pasada..... :comer:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#1547 por Origami el 05/10/2012
Mmm...yo creo que fue un poco más...pero es lo mismo, yo soy defensor de Torres y demás causas perdidas. ;)
Subir
Malve
#1548 por Malve el 05/10/2012
89 personas no llevarían a Iniesta :D/

No hay emoticón para expresar lo que siento.
Subir
undercore
#1549 por undercore el 05/10/2012
:lol: esos tienen que ser del madrid cerrao...lo raro es que no hayan puesto en la encuesta a raúl :lol:
Subir
RRBB
#1550 por RRBB el 05/10/2012
#1549 jajajajaj
Subir
undercore
#1551 por undercore el 05/10/2012
Mourinho sobre Balotelli:

"Los jugadores problemáticos son los más graciosos. Podría escribir un libro de 200 páginas de mis dos años en el Inter con Mario Balotelli, pero no sería un drama, ¡sería una comedia! Recuerdo una anécdota en Kazán. Fuimos para jugar un partido de Champions League y tenía a todos mis delanteros titulares lesionados. Milito y Etoo. Tenía problemas serios y solo me quedaba Mario. Y Mario vio la tarjeta amarilla en el minuto 42 o 43. Así que, cuando llegamos al vestuario en el descanso, estuve como 14 de los 15 minutos hablando solo con Mario. 'No te puedo cambiar, no hay delanteros en el banquillo. No toques a nadie, céntrate solo en la pelota. Cuando la pierdas, no reacciones mal. Si alguien te provoca, no respondas. Si el árbitro se equivoca, no protestes. Por favor, Mario'. Minuto 46, ¡tarjeta roja!".

:lol:
Subir
RRBB
#1552 por RRBB el 05/10/2012
Alguien escribió:
Minuto 46, ¡tarjeta roja!".


jojojoojojojojoojojjojo este Balotelli....... es un crack el tío,hace lo que le sale del rabo y encima no le hechan de ningun lado! :juas: :juas:
Subir
Origami
#1553 por Origami el 05/10/2012
Y a mí no me parece un gran jugador. A ver, es un buen delantero, pero como tantos buenos delanteros.
Subir
Origami
#1554 por Origami el 06/10/2012
Chincha rabiña
Mourinho: lo único que puedo decir es que Cristiano Ronaldo es un jugador excelente que hizo una temporada absolutamente brillante. Iniesta es un futbolista fantástico, de eso no hay duda. Pero la temporada de Iniesta no fue buena, tuvo una buena Eurocopa. Ganó la Eurocopa, pero es un torneo de solo tres semanas. Por eso yo pienso que Cristiano tenía una razón para estar disgustado por esa decisión".
Subir
RRBB
#1555 por RRBB el 06/10/2012
#1554 Lo que veo es mucha envidia...... como Iniesta no hay NADIE...
Subir
Origami
#1556 por Origami el 06/10/2012
#1555
A ver, yo estoy hasta cierto punto de acuerdo en que, en el nivel global de temporada, tanto Messi como Cristiano estuvieron mejor y más regulares que Iniesta. Aunque Iniesta me parece mejor jugador que Cristiano.

Pero es que lo que cansa y por eso suena a envidia y no sana es que Mourinho siempre esté haciendo campaña a favor de Cristiano como balón de oro. Al menos de ese modo tan descarado. Es como cuando Pelé se empeña en decir que Neymar es mejor que Messi...credibilidad 0.
Subir
RRBB
#1557 por RRBB el 06/10/2012
Alguien escribió:
Pero es que lo que cansa y por eso suena a envidia y no sana es que Mourinho siempre esté haciendo campaña a favor de Cristiano como balón de oro. Al menos de ese modo tan descarado. Es como cuando Pelé se empeña en decir que Neymar es mejor que Messi...credibilidad 0.


Yo también estoy cansado ya de Mou y su ceguera...
Subir
Origami
#1558 por Origami el 06/10/2012
#1557
Más que ceguera, porque dudo que no vea la realidad, su deseo exagerado de querer demostrar que él y todo lo que lo rodea es lo mejor. Se les ve demasiado el plumero. Cuando marca más goles que Messi, porque marca más goles. Cuando ya no marca más goles que Messi, porque ha ganado la liga y Messi no. Por eso es the special manipulator, porque siempre los argumentos, aunque sean contradictorios, son los adecuados para justificar su opinión.
Subir
RRBB
#1559 por RRBB el 06/10/2012
#1558 No puedo estar más de acuerdo!
Subir
Malve
#1560 por Malve el 06/10/2012
A mí, lo que me faltaba por leer, es que algunos intenten vender que una liga española vale más que una Eurocopa.

Claro, claro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas