Fútbol: Temp. 2012/13

RRBB
#1516 por RRBB el 04/10/2012
#1515 La verdad es que el Athletic no es ni la sombra del del año pasado... ami la verdad es que Bielsa no me ha gustado nunca.... no entiendo porque echaron a Caparros.... aun así pienso que los jugadores están un poco hasta la polla de Bielsa... sea lo que sea ocurre algo..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#1517 por Max el 04/10/2012
...fin de la primera parte del Atleti contra el Viktoria Pilsen.....y ha sacado Simeone a todos los reservas........y va de sobrado.

...como le salga bien......le harán un monumento......pero creo que en éste partido está arriesgando mucho.

...bueno, hay que confiar. Una vez que se abra la lata......vendrá el resultado.


:cool:
Subir
Origami
#1518 por Origami el 04/10/2012
http://movil.as.com/noticia/futbol/prefiere-kaka-clasico-ozil-modric/dasftb/20121004dasdasftb_39/Tes?seccion=

Jaja tanto fichar a un alemán al que a los 5 partidos ya querían regalarle el balón de oro y a un croata de 30 y pico millones para que la gente prefiera que juegue un brasileño que tenía pie y medio fuera sólo por hacer un buen partido...qué curioso...
Subir
RRBB
#1519 por RRBB el 04/10/2012
#1518 Esto del Madrid cada día lo entiendo menos.... llevo ya unos años sin entender nada...
Subir
Origami
#1520 por Origami el 04/10/2012
Ya...y cuidado, que la calidad de Kaka está fuera de toda duda. Es más, creo que de los tres, el que ha llegado a un mejor nivel alguna vez ha sido él.
Subir
RRBB
#1521 por RRBB el 04/10/2012
#1520 Ozil llegó muy bien pero se desinfló demasiado rápido... Kaká si está a su nivel de verdad se asocia como nadie y la pega muy bien... coincido contigo..
Subir
RRBB
#1522 por RRBB el 04/10/2012
Me está gustando más Pulido que el coladero Miranda....
Subir
RRBB
#1523 por RRBB el 04/10/2012
Que misil del Cebollaaaaaa!!!!!!!! Que golazooo!!!
Subir
Max
#1524 por Max el 04/10/2012
CEBOLLAZOOOOOOOO!!!!! :susto: :susto: :susto: :susto:

...y ya van 15 partidos seguidos GANANDO EN EUROPA....eso sólo lo puede hacer el Atleti.......NADIE MAS !!! :yeah: :yeah:

...LOOOOOOOOOOL :campeon:



:cool:
Subir
RRBB
#1525 por RRBB el 04/10/2012
El Atleti este año me está dejando de piedra... tiene garra y fuerza! Me gusta! (Aunque sea del Madrid :juas: )
Haber que ocurre contra el Málaga,que lo mismo pincha.. :satan:
Subir
Max
#1526 por Max el 04/10/2012
-EaRDRuM- escribió:
,que lo mismo pincha..


...si......balones como los del partido del MADRID :desdentado:

...el Madrid tiene la oportunidad de ganar al Barsa en el Nou Camp después de unos años...por como están los dos equipos.... :comer:

...al Málaga el año pasado le metimos 4-0. :fumeta: Este año, será un 3-1 ó 4-1.

...mientras nos dure la racha........estamos como motos.. :yeah:


:cool:
Subir
RRBB
#1527 por RRBB el 04/10/2012
#1526
Alguien escribió:
...si......balones como los del partido del MADRID


:lol: :lol:

Aunque tenga un odio interior al Atleti, este año están imparables sí señor! :campeon:
Atleti-Málaga,gran partido! Nunca se sabe que ocurrirá.... y mas este año que están muy bien los 2 :) :comer:
Subir
Aquel
#1528 por Aquel el 04/10/2012
vaya frase del presidente del espanyol, ramon condal.

La gent s´ha queixat per aquesta cosa moderna del tuis que abans era un baile.

La gente se ha quejado por esta cosa moderna del tuis que antes era un baile.
Subir
RRBB
#1529 por RRBB el 04/10/2012
#1528 :lol: :lol:
Subir
RRBB
#1530 por RRBB el 05/10/2012
La lista de Del Bosque :

PORTEROS: Casillas,Valdés y Reina
DEFENSAS: Arbeloa,Ramos,Albiol,Jordi Alba,Monreal,Juanfran
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso,Busquets,Xavi,Iniesta,Javi Martínez,Cesc,Silva,Beñat,Cazorla,Pedro,Navas
DELANTEROS :Torres,Villa,Soldado

Se caen Negredo y Juanin.... me parece un poco mal.... ahora mismo veo a Negredo algo mejor que Torres (y digo algo porque no me gustan mucho los 2) ,pero que se caiga Mata me duele... (está claro que no es la lista del Mundial) pero Juanin está saliéndose en la Premier y a Navas ni le oigo.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas