#1515 La verdad es que el Athletic no es ni la sombra del del año pasado... ami la verdad es que Bielsa no me ha gustado nunca.... no entiendo porque echaron a Caparros.... aun así pienso que los jugadores están un poco hasta la polla de Bielsa... sea lo que sea ocurre algo..
Fútbol: Temp. 2012/13
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
...fin de la primera parte del Atleti contra el Viktoria Pilsen.....y ha sacado Simeone a todos los reservas........y va de sobrado.
...como le salga bien......le harán un monumento......pero creo que en éste partido está arriesgando mucho.
...bueno, hay que confiar. Una vez que se abra la lata......vendrá el resultado.
...como le salga bien......le harán un monumento......pero creo que en éste partido está arriesgando mucho.
...bueno, hay que confiar. Una vez que se abra la lata......vendrá el resultado.
http://movil.as.com/noticia/futbol/prefiere-kaka-clasico-ozil-modric/dasftb/20121004dasdasftb_39/Tes?seccion=
Jaja tanto fichar a un alemán al que a los 5 partidos ya querían regalarle el balón de oro y a un croata de 30 y pico millones para que la gente prefiera que juegue un brasileño que tenía pie y medio fuera sólo por hacer un buen partido...qué curioso...
Jaja tanto fichar a un alemán al que a los 5 partidos ya querían regalarle el balón de oro y a un croata de 30 y pico millones para que la gente prefiera que juegue un brasileño que tenía pie y medio fuera sólo por hacer un buen partido...qué curioso...
-EaRDRuM- escribió:,que lo mismo pincha..
...si......balones como los del partido del MADRID
...el Madrid tiene la oportunidad de ganar al Barsa en el Nou Camp después de unos años...por como están los dos equipos....
...al Málaga el año pasado le metimos 4-0. Este año, será un 3-1 ó 4-1.
...mientras nos dure la racha........estamos como motos..
La lista de Del Bosque :
PORTEROS: Casillas,Valdés y Reina
DEFENSAS: Arbeloa,Ramos,Albiol,Jordi Alba,Monreal,Juanfran
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso,Busquets,Xavi,Iniesta,Javi Martínez,Cesc,Silva,Beñat,Cazorla,Pedro,Navas
DELANTEROS :Torres,Villa,Soldado
Se caen Negredo y Juanin.... me parece un poco mal.... ahora mismo veo a Negredo algo mejor que Torres (y digo algo porque no me gustan mucho los 2) ,pero que se caiga Mata me duele... (está claro que no es la lista del Mundial) pero Juanin está saliéndose en la Premier y a Navas ni le oigo.....
PORTEROS: Casillas,Valdés y Reina
DEFENSAS: Arbeloa,Ramos,Albiol,Jordi Alba,Monreal,Juanfran
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso,Busquets,Xavi,Iniesta,Javi Martínez,Cesc,Silva,Beñat,Cazorla,Pedro,Navas
DELANTEROS :Torres,Villa,Soldado
Se caen Negredo y Juanin.... me parece un poco mal.... ahora mismo veo a Negredo algo mejor que Torres (y digo algo porque no me gustan mucho los 2) ,pero que se caiga Mata me duele... (está claro que no es la lista del Mundial) pero Juanin está saliéndose en la Premier y a Navas ni le oigo.....
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas